Sra. Diana, una corrida más

Llámame y te cuento todo:

803 495 002

Solo mayores de edad. Coste red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Más información en las Notas Legales
sra diana

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

34 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por El General

Mujer casada y joven con atributos naturales que me hacen ser una mujer atractiva y que no me considero infiel, porque no ando entregándome a cualquiera, solo con mi esposo y mi amigo,

2 Comentarios

Dejar un comentario
  1. Todo el relato es muy bueno, es transgresor, tiene sexo, morbo y muy buena redacción.
    Lo que da asco es la historia, que no va mas allá de la historia de una puta cualquiera, que atravéz de su relación con su «amigo», relata la peripecias de sus desordenes morales, y trastornos mentales con los elementos que utiliza par convencerse, (no al lector); que es una buena mujer, esposa y madre. Lo que no es cierto ya que siempre interpone su deseo morboso de sexo por su amigo a todo, esposo, hijos, etc.
    Surge la pregunta: ¿Porque no formo pareja con Alfredo; si tanto la calienta y no puede dejarlo?
    Ya se de ser así no tendríamos relato. Lo contradictorio es que ella se cree una buena persona, pero no hace nada para dejar a su amigo, en favor de su familia, a la que dice amar, pero no respetar. Es un a egoísta y su amigo, un aprovechado que utiliza a una idiota que no sabe que realmente hace. La historia es un decálogo de amoralidad, pintada de historia de modernismo sexual, tratando de convertir a su esposo en complice consiente de su perversión, como si fuese una cosa natural. El autor deja correr la historia que miles de personas leen, como si la protagonista fuese una iluminada, una precursora de una nueva moral; olvidandose que en España mueren alrededor de 500 mujeres por año por causa de la infidelidad. O poniendo a lo españoles en una posición de pendejos estúpidos y cornudo que no se enteran de lo que hacen sus mujeres; o sea son idiotas y fácilmente húmillables. Otra pregunta que me hago es ¿porque ya al final de la serie? el autor no reivindica a el esposo; dado que tanto lo humillo y vapuleo durante todo el relato. Gracias.

  2. Hola, tienes una serie de relatos increíbles, escritos de una manera sublime; había pasado mucho tiempo desde los últimos relatos de la serie amigos de verdad. Escribe mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *