SU BUEN CORAZÓN PARA CONMIGO (V)

Continuación del relato erótico "Su Buen Corazón Para Conmigo (IV)" publicado en "El Rincón de Marqueze.net" el día 23 de Enero de 2002.

Abrí el paquete y amigos, era un casco infantil de Vickie el vikingo, de algún disfraz infantil de carnaval amigos, aquella serie de dibujos animados de antaño que tanto me gustaba y que tanto me identificaba con el personaje vivaracho, inteligente y aventurero de los países nórdicos; aunque claro no de la forma en la que ella quería que me identificara.

*Pruébatelo, (me dijo, era pequeño, no voluminoso, pero me quedaba bien en la cabeza) El jefe se empezó a descojonar junto con mi novia

*Anda capullo quítate los calzoncillos que queremos verte desnudo con tu nuevo look y cuida que no se te caiga cornudín

así lo hize y allí estaba yo en medio de la habitación, con un casco de cornudo en la cabeza y con una erección visiblemente notable.

*Ahí lo tienes……………; Isaac, empalmado de pensar que su novia va a ponerle los cuernos.

+es que hay que joderse, este cornudo tuyo, amiga Ana, vale su peso en oro, un cornudo así no se encuentra todos los días.

*Y que lo digas.

Y es que amigos, yo la quería, tenía tanto amor por ella en mi corazón que era imposible expresarlo con palabras, pensaba mientras pensaba en el gracioso casco que llevaba por sombrero.

Las risas siguieron, mientras yo permanecía inmóvil puesto que no se me había indicado lo contrario.

*Desnúdate Isaac y metete en la cama, todavía me queda por preparar al cornudo.

Me agarró de la polla y me llevo al servicio, luego volvió con un cordel y me dijo

Date agua fría al pito y que se te baje esa erección cornudo, porque hay que joderse cuando follábamos tu y yo no te empalmabas tanto. Te acuerdas?, tenías gatillazos casi de continuo verdad fiera???? (reía sarcásticamente)

Así lo hice y aunque no se me bajó del todo….. el agua fría cumplió en parte su función, calmar mis expectativas

Sacó el recipiente de la sorpresa de un huevo kinder, era amarillo tenue y de plástico duro, bueno quien no lo ha visto, no? , lo abrió y cogió la mitad más grande de las dos y me lo puso en la polla, a continuación lo pegó con cello, después me envolvió toda la polla en una bolsita de tela, me empezó a atar huevos y polla con el cordel (yo creo que era un cordón de unas botas o algo así), lo dispuso de tal manera que tras varias vueltas y todo perfectamente estudiado, mi pene aprisionado curvaba hacia abajo, tras la última vuelta las tiras del cordel se dispusieron por los lados de los testículos mientras, que discurrían por detrás a modo de tiras de tanga por mi culo, para posteriormente y dándome dos vueltas atarlas a mi cintura. Mi polla se reducía a la mínima expresión, puesto que aquel curioso invento dejaba mi miembro en unos 5 cm bien atado sin posibilidad alguna de poder empalmarme, las tiras se metían en mi culo creando una sensación de calor odiosa lo mismo que mi glande encerrado y atado dentro de la bolsa y del receptáculo.

Luego me ató las manos por detrás de la espalda, eso ya me hacía imposible cualquier movimiento para aflojármelo si me apretaba cuando no me vieran (pensé)

*Ya estás, ves que guapo cornudo, así aprenderás a no tocarte mientras tu novia te pone los cuernos, a falta de pan buenas son tortas (lo decía por el cinturón de castidad); ahora vamos que estás muy mono y quiero que vea que clase de cornudo eres mi jefe.

Cuando llegamos a la habitación, Isaac estaba en la cama esperándola.

*Ya he acabado con el puto cornudo.

+Pero que coño????………..que es eso???? (añadió Isaac riéndose) *Es un artilugio casero que encontré en una página de Internet para controlar momentáneamente la erección de los cornudos.

*Al cornudo le gusta, verdad ? +claro mi amor.

Las tiras se habían metido por el culo de tal manera que me apretaban a cada movimiento, solo de pensar en la situación me ponía más cachondo (yo allí sin po

der tocarme y mi novia dispuesta para entregarse a la verga de un desconocido para mi hasta ahora), la polla aprisionada en aquel receptáculo luchaba por salir, por explotar, pero no podía, esa presión, me quemaba con el borde del puto huevo Kinder, y el cello también hacia lo suyo, podéis imaginarlo amigos, por una parte mi pene tenía más volumen que en la puta en la que se estrechaba.

Se desvistió con la ayuda de su jefe, la sobaba de todo, la polla de Isaac aun estaba flácida pero de eso seguro que se ocuparía la buena de mi novia.

Una vez desnuda ella, él se incorporó y se quedaron ambos de pie, como yo, solo que yo estaba de pie en el otro extremo de la habitación.

*Arrodíllate cornudo, tu sesión de cuernos comienza.

Así lo hice, dicho y echo, en ese momento note como al arrodillarme el cordel tiraba de mi pene hasta atrás y la presión era inaguantable, notaba un calor en la puta indescriptible como si tuviera enrollado mi polla a un alambre de espinos, además mi erección era más notable, pero claro eso ellos no lo notaban y Ay Dios si me hubiera quejado.

Tras unos morreos brutales, como si se fueran a comer de la pasión allí acumulada Ana se adelanto al ordenador que aun estaba encendido y tras clickear unas cuantas veces puso música, vi desde mi posición que había abierto el winamp y tras esto empezó a sonar música tecno, que acompasaría toda la velada los movimientos de ambos.

La tensión era increible amigos, un ambiente de película, ella ya se había acomodado de rodillas para dedicarle unos minutos a su macho de sexo oral

La música se acomodaba perfectamente a la situación, a cada golpe electrónico del archivo MP3 ella le mamaba la polla que ahora si iba creciendo, a pesar de su edad tenía un miembro notable, subía y bajando al ritmo, era la ostia, como disfrutábamos todos, yo con mi erección y mi visión desde aquel ángulo, su jefe de la mamada y de verme a mi arrodillado y humillado, y ella…….; bueno, ella supongo que disfrutaba con todo.

Aquello estaba muy cuidado, no era algo que hubiera salido así sin más, y ella puesto que yo le daba lo mejor no quería ser menos para corresponderme.

*Mira cornudo, la polla que te hará cornudo hoy y más veces…….

+Otra vez se dibujó una clara sonrisa en el rostro de su jefe.

Yo pensaba, (este tío estará casado……….., su mujer?, sabrá de estas historias?, conocerá a Ana?; pero bueno supongo que en esos momentos eso no importaba a nadie, por lo menos a ellos que estaban entregados totalmente.

Me fijé y no es que fuera muy grande, pero era muy gorda, la polla más gorda que había visto, más aun que la de su amante del anterior fin de semana. quien lo diría, viéndola al ppo bajo esa tripita graciosa y peludilla……..?

La excitación aumentaba por momentos, Isaac agarró a mi novia y la dispuso en un 69 en la cama.

*No así no, quiero darle el culo al cornudo, y así se quedaron, le hizo situar su cabeza entre el borde de la cama, para que así ella pudiera apoyar las piernas en el suelo y quedar una amplia panorámica de su coño para mi. Nunca se olvidaba de su cornudo………

Ella quería que viera como otra lengua que no era la mía le hacia suspirar de placer, trabajando aquella zona que ahora por derecho ya no me pertenecía.

Y así fue, era un 69 impresionante, ella lamía y relamía esa inmensa polla que apenas abarcaba con la mano cerrada, y él hundía su húmeda lengua, jugaba con 2 o 3 deditos a su voluntad y ella sacaba por momentos el miembro de la boca para gritar su placer para que así su cornudo se diera cuenta que en todo momento ella disfrutaba poniéndole los cuernos.

Pasaron los minutos y ella ya estaba a punto de correrse, a tenor de como se hiperventilaba respirando, ella se retiró hacia atrás e hizo que él se incorporara por detrás no sin antes guiñarle un ojo y tirarle un beso a su cornudo humillado y, apoyada en la pared le rogó que se la metiera.

Su jefe no lo dudó, con un ímpetu animal se la endiño como si fuera la primera vez, ella estaba muy caliente y soltó un "joder como la siento", no pasaron 10 segundos cuando ella le rogó que bombeara muy rápido, se corría, había guardado su orgasmo para la pene

tración.

Debió ser brutal, le mandó parar mientras ella inmóvil cerraba los ojos y apretaba las piernas mientras entrelazaba sus manos con la de él y se estiraba hacia delante, (que visión más espectacular arqueándose con todo aquello metido) Isaac tiraba hacia atrás sus brazos y de ella hacia su peludo torso, una vez que la tenía tan cerca la cogió por los hombros y casi de pie empezó a bombear de nuevo.

"Oh Diosssssssssssssssssss, ahora si que la siento, me llega hasta…………." comentó Ana, se ve que su jefe estaba últimamente desfondado puesto que no pasaron unos 2 minutos cuando en la cara se le podía ver síntomas de que su eyaculación era inminente.

*Dale fuerte le rogó ella, el archivo MP3 que estaba sonando invitaba a ello *Más rápido, así, así, así, sigue, sigue, sigue…………………, vamos, vamos, no te pares, sigue el puto ritmo.

El se esforzaba, fruncía el ceño como concentrándose y bombeaba, él era un mete y saca muy gracioso, puesto que su barriguita también se movía al unísono con sus movimientos, pero que coño estaba jodiendo a mi novia y aquello lejos de putearme me volvía loco en cierta manera.

Adentro-afuera, adentro-afuera, así estuvieron no más de 2 minutos, la visión y la audición era inconmensurable, un pon, pon, pon de fondo, la imagen de mi novia penetrada por su jefe y l sensación de sentirme cornudo de nuevo era un machacante castigo para mi mente, hasta que en un momento dado……..

+No puedo más nena, ya me viene (le dijo)

Y es que amigos aquella hembra no era para un hombre de su edad, una hembra así te chupa toda la energía sexual que tienes y tardas tiempo en recuperarte, ella se entrega al máximo y quiere que su amante haga lo mismo y eso amigos era mucho al menos para mortales como yo y su jefe.

Ella se la sacó fuera y se la empezó a pelar, apenas le quedaba espacio en su boca para chupar cuan vigorosa verga, tenía un capullo gordo y carnoso que ella devoraba ávidamente, la leche iba saliendo y cayendo por la comisura de los labios pero ella, seguía chupando………… y lo más increíble es que aquella música seguía acompañando los hábiles movimientos de mi querida novia, se la sacaba de la boca, pero el segúia corriéndose, debía de llevar tiempo sin cascársela y se la volvía a meter, era una manguera sin control.

El gruñía, ponía caras raras y cerraba los ojos poniendo expresión de contraer todo su cuerpo, aquello duró unos 5 segundos, después la eyaculación cesó y ella toda inundada de esperma ajeno por cara, boca y pechos,

En ese momento me miró y abrió su boca sacando su lengua, por lo que algo de su leche se desparramó de nuevo sobre su boca y barbilla, me miraba a mi, a su cornudo, y con sus dedos empapados en la pegajosa sustancia se los relamía en señal de agradecimiento, sacaba la lengua y se relamía los labios y en todo momento no me dejaba de mirar

Tampoco dejaba de mirar a él, al otro y limpiarle su vencido miembro mientras se pasaba por su lengua los restos que quedaban en su polla.

Su lengua hacía círculos de derecha a izquierda primero y luego al revés sobre su glande rosado y descomunal, se la sacaba y con ella flácida se la restregaba por la cara, como queriendo atrapar los restos de esperma que habían ido a parar a su cara

+Joder, ha sido una mamada increíble, solo pensar cuando me lo hacías aquí el amigo, bueno el cornudo estaba mirando mientras me la mamabas me ha echo sentir sensaciones hasta ahora completamente nuevas para mi, esto hay que repetirlo, es acojonante.

Ella aprovechó para parar la música, aquella infernal música que me había matado de gusto

*Todavía no hemos terminado, le dijo al cansino Isaac, +Ah no? (añadió su jefe).

-Ah no? (pensé yo para mis adentros)

CONTINUARÁ……………………

AKICORNUTO (arroba) HOTMAIL.COM

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *