SU BUEN CORAZÓN PARA CONMIGO

Me llamo AKiles y tengo 29 añosy soy un nuevo cornudo sumiso como otros muchos, ESTA ES EL COMIENZO DEMIS HISTORIAS:

Hace 5 meses conocí a minovia Ana, 25 años, rubia, ojos marrones, 1,62, pechos pequeñospero turgentes y con una areola mediana, culo y caderas prominentes, conuna línea de pelo púbico bien definida y un ano sensual sinningún pelito. Una buena chica que siempre ha demostrado tener BUENCORAZON PARA CONMIGO y yo que siempre he sido buena persona le he correspondidoen todo; como debe ser para aspirar a ser un buen CORNUDO.

Pues eso, que al principio las cosasfueron como en otras tantas parejas en cualquier aspecto de una relaciónpero al llegar al tema del sexo……

Eso si, hacíamos el amorde continuo y claro el tiempo pasa factura, pronto empezó a desilusionarseporque según ella no le daba todo lo que necesitaba, me corríademasiado pronto y luego tardaba tiempo en empalmarme, había díasque incluso una vez puesto el condón después de haber follado1 o 2 veces perdía rápidamente la erección y no podíapenetrarla lo que provocaba en ella un enfado de cojones.

* Eres un mierda, me solíadecir, cuando la cosa no salía como ella quería.

Yo me esforzaba pero pedíamucho, yo era su pene andante y eso me hacia sentirme bien, su mete y sacaa su servicio, no podía tener errores y cuando los tenía………..

* Me estoy cansando, no me satisfacesy tus erecciones no me hacen sentir una verga dentro de mi coñosino el torpe pito de un niño pequeño, te corres muy rápidoy me das pocos, no aguantas nada y siempre estás parando y jodiéndomemis orgasmos, esto se va a acabar.

Los días en los que no lepodía dar los que ella me pedía, se vengaba en la siguientesesión que tocaba, no dejándome terminar, si veíaque me costaba concentrarme para no eyacular, me hacia darle su raciónde orgasmos con la boca y con los dedos, me decía: "la mujerdebe tener más orgasmos que el hombre, eso es su naturaleza",así que si tu no me das los que te pido tampoco tienes derecho atener los tuyos.

Y joder, si que era verdad, puestoque lo cumplía a rajatabla.

* O me los das de una forma o deotra……

Yo sabia que eso traeríacomplicaciones, pero la quería y eso era lo que importaba, ademássiempre me quejé de mi ex que era pasiva en las relaciones y erayo el que tenia que insistir para echar un polvo porque a ella no le ibamucho; Así que ahora que tenía a una verdadera hembra nome podía quejar, y tanto que tenía a una hembra……..;iluso de mí……

A mí eso al mismo tiempoque me dolía me producía algo en mi interior extraño,me excitaba y ella tan lista como es, no tardaría en darse cuentay yo……. tampoco. Ella estaba acostumbrada a coger con otros tíosbien dotados, de hecho su ex tenía una verga de dimensiones considerablesy según ella gorda hasta reventar, mi pene no pasaba de los 16 cmy su grosor es normal, debía ser un amante excepcional, contabaque la agotaba hasta la extenuación, nunca se corría antesque ella y le pedía permiso siempre para hacerlo; pero habíaterminado con él porque según ella (luego me enteraríade lo que significaba) no se había entregado a ella en cuerpo yalma.

Un día hablando………..

*Cariño, me amas?

-claro mi amor, porque?

*A veces pienso que no, no me hacesdisfrutar como yo quiero

-lo siento cariño

*con eso no arreglas nada, lo sabes,no?, voy a tener que solucionarlo yo porque veo que en tu mano no estahacer nada, quizás necesite entregarme a verdaderos sementales queme hagan disfrutar del sexo como tu no lo haces……

Nunca la había oídohablar así y lo que oí me acojonó en parte, una corrienteheladora recorrió mi cuerpo al escucharlo.

-Ya no me quieres, me vas a dejar?yo te amo cielo, no podría estar sin ti

*No amor, porque dices eso?, yote quiero y sé que no podrías estar sin mí, de hechomi idea es una prueba de tu amor hacia mí

-pero…………?

*si, te pusiese los cuernos, sies lo que estas pensando, serías un cornudo, un cornudo consentidoporque lo sabrías, ¿entiendes?, la miré con una lagrimaen los ojos y ella se

enterneció y me dijo:

*No te pongas así amor mío,no estarías dispuesto a dar a tu novia lo que tu no puedes darle?,no quieres que tu novia sea feliz, entonces…………….??; ademásverías como me entrego a otros hombres con una pasión y unardor que nunca has visto en mi, y eso, yo sé que te pone, verdad,mi vida?

Me puso la mano en el paquete ycomprobó que si, que la idea me ponía En ese momento no sabíaque decir, y pasados unos segundos muertos en los que la tensiónse palpaba en la habitación añadí.

-claro que te quiero amor, haríalo que fuera por ti, ya lo sabes

*Una sonrisa se esbozó ensu rostro, sé que lo harás cielo (lo tenía todo enmente al parecer, lo llevaba planeando tiempo atrás).

La cosa quedó así,las semanas siguientes a la conversación, la noté distante,sabia que se traía algo entre manos, yo no quería sacar eltema puesto que la idea me había pillado en frío, no es queno quisiera…..; pero era algo tan nuevo para mí……., pero comoNUNCA HE DUDADO DE SU BUEN CORAZON PARA CONMIGO me dejé llevar.

Un viernes que era uno de los díasen los que yo entrenaba, me llamó como a eso de las 18:00, una horaantes de mi sesión de entrenamiento y me dijo:

*Hola cariño, como estas?

-bien amor

*tengo una sorpresa para ti (medijo),vete al espejo y mírate

-que quieres que me mire?

*tu cabeza

-¿mi cabeza?

*si, hazlo

fui y me miré no sabiendoque tenía que mirar en mi cabeza

-ya lo he hecho, dime

*no has visto nada nuevo?,dime amor?

-no, cariño, que tendríaque haber visto?

*un par de cuernos cariño,en este momento te estoy poniendo tus primeros cuernos, (esa era la sorpresa)

Y al mismo tiempo pude oírpor el teléfono como varios jadeos atravesaban mis oídosdesde el otro lado del teléfono. En ese mismo instante me recorrieronpor el cuerpo 2 sensaciones bien distintas, una sensación de humillacióncompleta y otra extraña puesto que estaba empalmado los jadeos seguíany yo petrificado con la oreja en el audífono podía oír(metela más, así, asiiiiii, me matas de gusto, oh mi amortú sí que sabes follarme, no como el cornudo, Diossssss)

*Cariño?, sigues ahí?cornudo? (me decía mientras jadeaba)

reaccione y conteste

-Sí?

*¿te ha gustado la sorpresa?,esperoque si porque a mí me ha hecho disfrutar mucho cornudo y si yo disfrutotu disfrutas, no, eso era lo que me habías dicho, verdad? Ahhhhhhhhhhhhhhhhh,(espera , le dijo a la otra persona.)

-claro Ana, mi amor, me alegro deque disfrutes, pero quien es?

*esa es otra sorpresa, ahora veteal gimnasio y no lo pienses mas, dame una llamada perdida cuando lleguesy te mandaré un mensaje diciéndote lo que haremos (era viernesy fin de semana, así que todo debía de estar preparado)

*Ya sé que hoy vas a entrenarcampeón, yo también estaré entrenando con este sementalhasta que termines tus ejercicios, cuanto más tardes máscuernos te pondré sin que tú los veas y eso sé quete mata de gusto, ves, tu entrenas con pesas y yo con un pene enorme ygordo de 24 cm vascularizado a tope, ¿te parece bien cornudo, eh?

-si mi amor, yo solo quiero quedisfrutes.

*De acuerdo ahora vete y a lo tuyo,ya sabes que me gusta verte en buena forma, te diré algo para quevayas calentando (este tío ya me ha dado 5 orgasmos y me ha empapadotetas, coño y boca 2 veces de leche y aun así no ha perdidola erección un momento, que te parece cornudo?,parecido a ti eh?amor?). Otra cosa más, sé que estarás empalmado, perono quiero que te masturbes ni un ápice, me has oído? Eresmi cornudo sumiso y solo disfrutarás cuando yo t lo permita, hasentendido?, más te vale, te voy a llenar la cabeza de cuernos miamor…………

Y dicho esto oí que antesde colgar el teléfono se disponían a follar de nuevo puestoque ella había empezado a jadear de nuevo como una perra en celodespués de habérsele caído el móvil por elruido, escuché por un momento, puesto que el teléfono seguíaen on, y ella estaba claro que no perdería ningún envitede su macho por colgarlo comprendí que la conversación habíaacabado y fui yo quien colgó el teléfono, tenia una erecciónde 3 pares de cojones, en mi vida me dolía tanto el pene por estar

tan empalmado.

Me fui a mi entrenamiento y en todomomento no se me iba de la cabeza la imagen de mi novia follando con otrotío, si bien la idea me ponía, por otro lado me volvíaloco de celos y todo porque no estaba presente en el citado momento glorioso,traté de centrarme en los ejercicios y a las 2 horas como siempreacabé.

CONTINUARA………………………..

Se despide AKICORNUTO (arroba) hotmail.com,cualquier sugerencia dirigirla a mi dirección de correo ,ahíestoy para contestaros sobre el relato o para intercambiar opiniones.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *