swinger

¡Comparte!

Me encanta tocarme…me encanta el sexo… los hombres…sus picos y sus culos.

Hoy en la tarde, traté de inventar algo para escribir…algo que me diera placer, a parte de sentir excitación instantánea mirando porno.

Pues, que si pensé en una escena muy rica que me a mi me gustaría.

Me gustaría que estuviese yo producida, maquillaje, peinado, con una mini cosa con tiritas por las laterales y arriba un encaje de adorno que no tiene tapa y solo contorna los senos, los tengo al desnudo. Sobre eso, un lindo bluzón con tacones negros agujas.

Los invitados a la casa son una pareja de amigos y nos espera una noche de buen vino, música y ambiente relajado. Tengo a mi mino, que me encanta, nos coqueteamos con miradas, tenemos códigos claros de que estamos excitados pensando que va resultar de toda esta noche.

Los amigos son divertidos,  van bajando las luces de la casa y se va poniendo temas para bailar más sexy y apretado. La chica que está ahí la llevo al baño un rato para tantearla…le pregunto, tu mino es celoso? El mío te mira con cara de lobo. Te dejaría tocar por él? Se ríe como nada, le gusta la tanteada, yo la mira y le digo, es mío mío pero te lo presto un poquito. Nos reímos y nos besamos un piquito suave, nos reímos y salimos del baño.

Al salir de ahí le veo con cara de ansiedad por saber que pasa, y yo le guiño un ojito con cara de picarona. Y le susurro_ ella solo la puede tocar cuando él me toque a mi. Se ríe, le tiro al medio del salón y nos damos un beso de lengua de esos profundos, en la excitación me toma por abajo hacia arriba, los dos quedan mirando como me levanta el bluzón y tengo expuesto mi mini colales….me tumba al lado de ellos y saca una teta por el bluzón que me la lame frente a todos. Los amigos se excitan de una manera increíble.

Él se acomoda en chuparme mi tetita, le tomo la mano de la mina y la pongo sobre la mía. Ella se deja, ellos empiezan a besarse también, ella lo trae para cerca mío, se cruza sobre mí y me toma mi mino, yo me quedo con el suyo. Nos besamos, nos tocamos todo pasa muy rápido hasta llegar a estar todos semi desnudos entre besos, lenguas y gemidos.

Le digo hagamos algo más ordenado, vamos a la mesa grande del salón…me tiro por la mesa boca abajo. El mino contona mi pompas con su lengua, la mueve y vuelve a lenguetearme todo. Ella llega en seguida lado mío, me pongo en posición 69 sobre ella, mi mino la va comer, pero antes me tiene que poner en mi boca su rico pico para chuparlo por sobre este coño que lo voy a ver follar. Lo mismo pasa con la mina ella se le está chupando a su mino que me va a dar por atrás a mi coñito mojado que llega a gotear de placer. Me gusta ver su cara, como disfruta de lo que está pasando, lo he chupado con ganas, hasta al fondo a cada metida llena mi boca.

Se le acomodo, la va a follar, lo mismo pasa a mí, ahí estamos, haciendo un swinger como los de las películas, todo dura hasta que todos alcanzamos el extasíe más intenso entre todos, siendo el jugo de este mino saltando por mis pompas y culo. Mi mino, me lo tira en mi lengua, se siente un mar de semen calentito cayendo por mi boca y sus gemidos, su cara, esta excitación máxima me hace triplica la sensación de orgasmo que me causo mirar toda esa escena.

Nos volvemos a mover, ahora,  me muevo hacia la chica, besando sus tetas con besos cortos ella mal podía respirar, la miro y le pregunto, como lo pasaste? Ella _ uhh súper bien, estupendo. Yo le digo _ Me alegro. Y tu? le miro al mino, como estas? bien? Me dijo _ Creo que necesitamos tomar algo más. Esto es demasiado bueno, tenemos que recuperarnos.

Nos pusimos las partes de arriba, nos pusimos a servir las copas, ahora cada uno estaba con su mino  en el sofá, la música nunca paró, era el momento de estar en parejas, tomamos copas, besos y abrazos tiernos, miradas confidentes. Que no podíamos creer que esto estaba pasando, pues era solo el principio. Y? le pregunto como te sentiste? me dijo _ tu eres más rica, pero todo esto está muy excitante, eres mi puta máxima, me encanta. Y lo besé con cariño.

Nuestras recuperaciones fueron rápidas, de ese beso me fui bajando, bajando hasta llegar a su polla, que me encanta. La mina me copiaba todo, en esto, estábamos muy cerca, nos cambiamos. Ella se vino a chupar mi mino y yo al suyo. No demoramos en montarlas, yo me movía de espalda a ese mino, ella se movía de frente para el mío. No besamos, y al besarnos se sentía la excitación de ellos al ver dos mujeres besándose. El mino ya a punto de venir me tomó y me dio vuelta al estilo dog sobre el sofá y me metió de lo más feroz, busqué como llegar a la boca de mi mino y apenas me metió la lengua por mi boca, yo terminé gritando y succionando todo el aire que salia de sus gemidos.

Logramos terminar casi todos juntos, mi mino extasiado con la sesión de follar que le tocaba esta noche. Estábamos más relajados y ahora si nos demoramos a movernos a buscar algo que nos diera aliento nuevamente. Le digo a este mino al oído, te quiero pedir un favor, sí lo haces te dejo comerme por el culo. Me dijo que quiere, quiero que hagamos un juego con mi mino. Le conté del juego, le gustó porque quería comerme el culito.

Bueno, yo fui a buscar unas cositas, a lo que volví, les tiré a los dos una venda para ojos, les dije _ juguemos algo.

Me puse frente a mi mino, le dije;: _ cierra los ojos amor y sigue el juego.

Le vendé los ojos, lo bese. Llamé a la mina _ven hagamos las dos-  Ella vino. El mino al lado nunca se vendó los ojos, este quedó mirando como las dos estábamos sobre mi mino besando sus tetas, cuello y boca de una manera muy rica. El se para, viene por tras del sofá y me pone su polla en mi boca. La chupo, le traigo su polla al medio de nosotras, la apunto hacia la boca de mi mino, le digo saca la lengua, él lo hace, le floto sobre la lengua el pico de este mino, el se deja y somos tres lenguas sobre un pico. Hasta decirle, abre la boca, te quiero ver chupar, hazlo! Y el lo hace, los quedamos mirando como le entra y sale este pico de su boca, nos excitamos, nos besamos también, el sigue chupando, le saco la polla de la boca, le doy tapitas en su cara. Le digo _ Rico no? Sigue chupando amor, así, pasa la lengua, ohhhhh….así hazlo. Que rico y lo tenemos entre nuestros besos. Es muy excitante.

Le miro al mino, y le digo: _ coméme por atrás. Le doy vuelta a mi mino vendado, se pone de 4, le tiro a chupar su culo, muy rico me encanta, le lengueteo lo máximo su culito rico, la mina le acaricia su pico y sus pelotas. Su mino se pone tras mío y sin demorarse se pone a comerme el culo. Grito, a cada grito que doy mi lengua entra y sale por este culito, como si lo estuviera follando con la lengua. Mi placer es intenso, en un momento antes…le saco al mino y le digo, termina en su culo. Él me obedece, se le pone por el culo a mi mino, ohhhhhh le veo como se dejar dar por el culo, le gusta, le duele, de todo, le están dando. Nos quedamos mirando de muy cerca, su pico esta duro, muy duro,  ahí estamos con nuestras manos. Les digo: _ come este culito rico, dale, come este culo así, ohhh dale, dale hasta al fondo. Se van a venir, el mino le dio muy rico por atrás, y se viene, se termina adentro dejando todo su juguito en su culo.

Cuando lo saca, me pongo yo a abrazarlo, sigue vendado, tiene las mejillas rojas y no puede hablar nada. Yo lo beso, lo abrazo, nos quedamos así. Los amigos se van, yo le saco la venda, nos miramos, no hablamos nada, nos abrazamos y nos quedamos dormidos abrazados con tanta fuerza, que siento estar durmiendo en el mismo cielo, y eso solo pasa en sus brazos.

The end….

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.