TODOS LOS GUAPOS SON IDIOTAS

Esta claro, todos los guapos son idiotas. Haces cosas que jamás pensaste que harías por alguien, les das todo lo que tienes y lo que no tienes haces todo lo posible para dárselo también ¿y para qué? Pues para nada, no se dan cuenta, de que en realidad les quieres, que les necesitas y que te hacen daño con sus desprecios, con su comportamiento hacia tu persona. Piensan que todo es por su físico, para chulear de novio, para comprar sus sentimientos, y tú como imbécil intentas que se entere que no es así, que tú si sientes y padeces, cosa que ellos no saben lo que es.

Otra cosa de los guapos es que son guapos, si algo lógico ¿no? de los contrario no lo serían, pero la verdad, solo son eso, guapos. Creo que con eso piensan que es suficiente, una cara bonita, un cuerpo espectacular y… ¿algo más? me temo que no, no tienen tema de conversación, no recuerdan más que cuando tienen que ponerse sus cremas, ir al gym y de ti cuando quieren tener sexo.

También se les da muy bien eso de dar la vuelta a la tortilla, cuando te enfadas acaban ellos enfados por decirles cosas que no quieren oír, y siempre acaban diciendo: Pues ya sabes, si no te compensa estar conmigo déjame. Y ¿cómo quieres que haga eso si realmente te quiero? Es tan fácil para ellos decir eso…

Las comparaciones son horrorosas, pero sobre todo para ellos, si pasa otro chico guapo por delante y le miras ya se ponen hechos una fiera, y eso que ellos son los primeros en mirar a otras personas, dicen: ¿si tanto te gusta por que no te vas con él? Por que pienso que estás conmigo solo por mi físico. En esos momentos le dices: Pues si, solo me importa tu físico, y por eso mismo he perdido a la mayoría de mis amigos, por estar con tu físico, por defenderlo de acusaciones muy graves que me han dicho, de tus conversaciones por teléfono que todos han oído lo que decías, y yo como no te quiero, solo estoy contigo por tu físico y no creo a las personas de toda la vida, esas que conozco perfectamente y se que no tienen ningún motivo para mentirme, esas a las que no veía por estar contigo, una persona que conozco hace poco más de 6 meses y que le he dado todo y más… El se queda como si nada, y dice: Aaaaiiinnsss, cuanto lo siento, no sabía que estabais enfadados y sobre todo por mi culpa, cuanto lo siento.

Con estos pensamientos llegas a tu casa, y mientras haces diversas cosas, estás buscando alguna cosa de su personalidad que realmente te guste, das vueltas y más vueltas a la cabeza, pero nada, no encuentras ninguna cosa; y ese es el momento fatídico en el que te das cuenta que realmente el guapo idiota tenía razón ¡solo estás con el por su físico! que todo lo que sientes es hacia un cuerpo que carece de los más básicos sentimientos, que en su cerebro solo esta él, él y él.

Una vez llegas a esa conclusión tienes pocas opciones: seguir con él como si nada. Pedirle tiempo para aclarar tus sentimientos. Intentar que sea la mitad por dentro como por fuera o mandarle a la mierda. Estas son solo algunas, por que ya se sabe, las opciones son infinitas.

Eliges la que piensas que es mejor para los dos, por que está claro, piensas en ser egoísta, pero no puedes, aunque solo sientas cosas por un cuerpo es imposible ser mala persona con él. Bien, llega el momento de la verdad, decides que le intentarás cambiar por dentro, aunque solo sea un poco. Le llevas a museos, una de las peores cosas, vale, los museos pueden ser un auténtico coñazo, pero ¿por qué llora al ver la maja desnuda? En fin, le tuve que sacar por que pensé que le iba a dar algo. Una vez en la calle me pregunta ¿por qué Picasso pintó a esa mujer tan fea? ¿Picasso? entonces ¿quién pintó el Guernica? y te contesta muy serio y convencido: Gaudí.

Recibida esa contestación solo reaccionas a darle un tierno beso y decides ir a casa y piensas ¿pruebo con el trivial? por lo menos nadie más que tú escucharás las burradas que dice, pero también te asaltan las dudas ¿cuántos quesitos le dejo de ventaja? ¿Mejor lo intento con él, la edición Disney o con la Dummis? Una vez buscado el juego indicado para él recuerdas que no lo tienes, que lo prestaste y aún no te lo han devuelto, y el mund

o se te viene encima, deseas salir corriendo y encerrarte en algún sitio en el que no sea capaz de entrar, cosa que no es difícil pues con su escasa inteligencia cualquier puerta cerrada es válida.

Cuando consigues tranquilizarte y aceptar que solo te queda la opción trivial genius, te inventas una regla, se tira el dado y el número que saques serán la cantidad de los quesitos con los que empiezas; Por suerte saca un 5 y piensas, bien solo le queda 1. Empezamos el juego, después de explicarle como cosa de 15 veces como se juega. Lanza el dado y se va a la casilla de ciencias y naturaleza con la siguiente pregunta ¿cuántos son los planetas del sistema solar? inocente de mi pensé, vale una fácil, pero no, después de más de 5 minutos haciendo cuentas su respuesta fue 3, la tierra, kriptón y la luna ¿qué hago? Pensé en tirarme por el balcón… Toda la tarde así.

Al llegar la noche, en mi cama repasé el día completamente, y acepté que es imposible cambiar a nadie y opté por otra opción.

Hoy es el día, cuando llego, 45 minutos más tarde de lo acordado, dando la excusa de haberse quedado dormido con una mascarilla facial para las arrugas y para quitar el estrés facial y mil cosas más lo tuve bien claro. Le senté y le dije: Cariño, lo he estado pensando y quiero dejarlo, no creo que seas para mí y yo… antes de poder terminar me cortó, diciendo: claro que no soy para ti, soy demasiado bueno para alguien como tú, se que mi inteligencia te da miedo, y para rematar tengo el físico de un adonis, y todo eso es demasiado para alguien como tú, ya sabía yo que no serías capaz de hacer frente a esta situación. Ya a estas alturas le pides que te deje hablar y cuando consigues que pare de decir tonterías y puedes hablar tú le explicas.

Son 9 planetas, pero dentro de poco serán 8, la maja desnuda es de Goya, el Guernica de Picasso y Gaudí entre muchas cosas tiene el capricho. Te das la vuelta para irte, pero antes de eso te vuelves hacia él y le dices: por cierto, deberías cambiar de mascarilla facial. Ahora si, te vas feliz, y con la esperanza de encontrar alguna persona con la que sentirte bien, poder tener temas de conversación e incluso tener discusiones. Y es que en el fondo, todos somos superficiales, pero en realidad lo importante es el interior de las personas. Ahora tan solo espero que la siguiente persona que entre en mi vida no sea feo.

Autor: Gevaudan

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *