Tu y yo.

¡Comparte!

Eran las 12 de la noche. Tu y yo ya nos conocíamos, nos habíamos visto varias veces, pero no nos habíamos decidido a hablarnos nunca. De repente te acercas a mi y me preguntas; Estás esperando la cola del baño? Yo no sabia si decir que si o que no, pero dije que si imaginando que si tu también la esperabas podría hablar contigo y así conocerte¡ Así fue, empezamos a hablar, yo te dije que te conocía de vista que me había fijado en ti en varias ocasiones, que me parecías muy atractiva.( Tu 1.70, cuerpo de fábula, ojos negros , pelo negro rizado no habían pasado desapercibidos para mi). Me preguntaste si estaba solo , te dije que no pero que mis amigos se iban a marchar y que no me apetecía quedarme solo. Tu me dijiste, a mi me pasa igual, mis amigas se van para casa y yo tampoco me quiero ir ni quedarme sola¡.Te apetece si quedamos tu y yo tomando algo por ahí? Bueno, me parece buena idea.

Después de un par de copas te atreviste a decirme que cuando me hablaste en la cola del baño, tu no tenias ganas de ir al lavabo pero que lo habías hecho porque yo te gustaba desde hace tiempo ( soy moreno, ojos verdes, 1.70, delgado y a mis 32 años aparento alguno menos). Yo te dije que tu también me gustabas muchísimo desde que te vi la primera vez y nos fundimos en un apasionado beso¡¡¡¡.

Eran las 3 de la mañana y entre beso y beso , caricia y caricia nos íbamos calentando y excitando muchísimo. De repente de dije si te apetecía ir para mi casa y tu respuesta me dejo helado, mejor para la mía, vamonos ya¡¡¡.

Tu conducías tu coche mientras yo no dejaba de besarte y acariciarte todo tu cuerpo con suavidad y dulzura, me parecía un sueño que fueses a ser mía, no lo podía creer, estaba con la chica mas maravillosa, camino de su casa e ibas a ser mía¡ uuffffffffff.

Llegamos a tu casa, era acogedora, hacia calor. El salón me gustaba, encendiste la luz del pasillo y dejaste el salón a oscuras, yo te esperaba sentado en el sofá, te sentaste a mi lado, la luz era poca pero suficiente, nos fundimos en un beso eterno, nuestras lenguas no paraban de luchar, jugábamos con ellas en una lucha infernal, nuestras salivas pasaban de una boca a otra, era maravilloso, perfecto. Mis manos recorrían tu cuerpo, te acariciaban la espalda, los costados, rozaba tus pechos con mis manos pero no quería tocarlos todavía, quería hacerte desearlo, y así fue, tu misma te quitaste la camiseta ofreciéndome todos tus pechos, no llevabas sostén, ummmmm¡ no pude mas y comencé a comérmelos suavemente con ternura mi lengua jugaba con tus pezones, los lamía, los rozaba, los succionaba con mis labios. Me desnudaste mientas yo te quitaba la falda, uffffffff. Que cuerpazo tenia frente a mis ojos, era increíble, de repente te arrodillaste delante del sofá , metiste tu cabeza entre mis piernas y comenzaste a lamerme mi miembro (polla como te gusta a ti llamarle). Me la comías con pasión. La chupabas, la lamías, mi capullo entre tus labios desaparecía lleno de placer, tus manos acariciaban mis huevos, diossssss que forma de chupar, uffffff me ponías a mil, de repente me baje del sofá, me tumbe a tu lado te di la vuelta y empezamos a hacer un 69 delicioso, yo te comía el clítoris, lo chupaba con los labios y lo movía con la lengua, te comía toda la rajita y me acercaba hasta el agujerito de tu culo que aprovechaba para darle también un lengüetazo que hacia que se te electrizasen los pelos. Ummmmmm. Como estábamos, no parábamos. Te pregunte, te gusta? Y tu : siiiiiiiiiiiiiiii, no pares, cómemelo todo, todo. Ufffffffffffffffffffffffffffff.

De repente paraste de chuparme, empezaste a mover tu culo en mi cara como una loca y empezaste a gritar: ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhhhhh, aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh. Fue tu primer orgasmo. Me dijiste ahora le toca a tu polla, te la engulliste y comenzaste a mamarla de forma frenética, no parabas y me introducías un dedo en el culo a la vez que me chupabas sin parar, de repente note que venia mi orgasmo, tu también lo notaste, empezaste a apretar con tus labios mas mi polla y mi leche salió disparada hasta tu boca, te la tragaste casi toda, alguna que se te cayo por la mejilla aproveche para darte un beso y comérnosla entre los dos, lo cual nos excito muchísimo. Nos fuimos para tu cama y allí seguimos acariciándonos, besándonos,

lamiéndonos, hasta excitarnos nuevamente, te subiste encima de mi y empezaste a frotarte contra mi polla diciéndome , que dura y gorda la tienes, uhhhmmmmm, aahhhhh, que gusto me das, siiiiiiiiiii, de repente te la metiste y empezaste a cabalgarme diciéndome, que polla tienes, me llena toda, uuuuuuuuuufffffff- tu sabes la polla que tienes? Aaahhhhhh. Es gorda , dura y calentita, ooooohhhhhhh, me llena toda, como ninguna otra antes, empezaste a cabalgarme cada vez mas fuerte sin parar y me dijiste que te corrías, no lo podía creer, otro orgasmo mas? Aaaahhhhh. Te corriste gritando como antes, sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, aaaaaahhhhhhhhhhhhhh, que gozada de pollaaaaaaaaaaa¡ luego te di la vuelta, te puse a cuatro patas y te la metí en esa posición, no parabas de decirme que te gustaba, que te gustaba esa posición que te diese fuerte, más fuerte, más, mass,mmaaaaaaassssssssss.

Note que me corría y te lo dije, me corrooooo y tu me dijiste, yo también, otra vez , yo también, mas, mas, mas, mas fuerte, no pares, mas mas, mas fuerte, dame, dame, dame, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh. Chillabas como loca y eso me gustaba mas hasta que me corrí como loco dentro de ti, fue un orgasmo maravilloso, los dos a la vez. Increíble. Esa fue nuestra primera vez, la recuerdas? Yo nunca la olvidare, ni a ti tampoco, por eso escribo este relato, en tu honor. Cuando lo leas sabrás que es por ti. Te espero.

Me gustaría que me escribiesen mujeres, a ser posible de la zona norte de España para decirme que les ha parecido mi relato y contarnos historias que nos exciten.

Autor: Leves

leves ( arroba ) eresmas.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.