UN AMIGO, MI PRIMERA VEZ

¡Comparte!

Hola que tal amigos de Marqueze, soy de Bogota, Colombia y quiero contarles míExperiencia, que me pasó hace un mes.

Bueno mi nombre es Jorge tengo 20 años y esto me sucedió hace más o menos un mes ya. Era un sábado como a las 7 de la noche y no tenía nada que hacer así que estaba en el computador esperando a que saliera plan, de repente sonó el teléfono.

Contesté era mi amigo de toda la vida Akbar(es de descendencia Hindú) me llamó y me preguntó que iba a hacer esa noche y yo le respondí que por el momento no tenía nada que hacer, así que me dijo que por que no iba a la casa de él a tomarnos unos tragos que iba a estar otra persona ahí también y yo le dije, que listo que me parecía buena idea.

Cuando llegué estaban Akbar y Gustavo mi otro amigo, así que estuvimos un rato en el computador escuchando música y hablando con niñas y así.

Ya eran como las 10 y yo dije: qué pasó con el trago y me respondieron que ya lo iban a pedir.

Quince minutos después llegó y nos pusimos a tomar. Realmente me cogió fuerte pues hicimos un embudo de tal forma de que el alcohol pasara más fuerte y me tocó tomarme casi media de aguardiente revuelto con cerveza de una vez.

Los únicos que estábamos medio borrachos éramos Gustavo y yo, ya que Akbar decidió no tomar nada.

Era ya casi como la 1:30 de la mañana cuando ya estaba un poquito mejor, pero tenía mucho sueño, así que decidimos acostarnos a dormir. Gustavo se quedó dormido abajo en la sala y no lo pudimos levantar.

Cuando yo me acosté me tocó dormir en la misma cama con Akbar ya que no habían más camas y me dormí. De un momento a otro sentí que Akbar me abrazó y yo no dije nada, me dejé y me volteó.

Nunca había sentido una experiencia así, pues quiero recordar que a mi siempre me han gustado las mujeres, pero no se que me pasó esta vez, pero estaba arrecho. Akbar me cogió mi verga y me empezó a masturbar y me susurró: JORGE, JORGE y yo que aún estaba medio prendo le contesté: que si.

El se puso muy feliz y me dio un beso muy bacano la verdad y me pidió que se lo mamara y yo accedí. Se lo mamé como nunca, es lo más rico que jamás haya probado y después hicimos un 69 muy bueno.

El me volteó y me dijo que esto iba a doler un poco y yo le respondí que listo y me lo metió todito de una vez sin esperar y efectivamente me dolió mucho, pero me aguanté el grito, luego él se montó encima de mí y yo se lo metí también entero.

No esperé más y me vine y él se lo tragó todito.

Luego nos quedamos dormidos ambos y más o menos 3 horas después repetimos la experiencia.

Después subió Gustavo y yo me desperté de repente, quité la mano de su verga ya que estaba dormido con la mano ahí y me hice el dor HREF=”https://www.marqueze.net/linux.html”> linux – humor – hard – miscelanea – Novedades

Para hacerme llegar tus comentarios, sugerenciaso si deseas colaborar con esta página, por favor, envíameun E-mail a webmistress (arroba) marqueze.netWeb: https://www.marqueze.net

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Un comentario

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.