Un baño en la playa

¡Comparte!

Entonces los cuatro no pudimos más y empezamos a follar con las chicas. De vez en cuando nos mirábamos para ver lo que hacían los otros y eso hacia que subiera nuestra calentura. Al final todos terminamos satisfechos de una buena sesión de sexo entre amigos y decidimos no contárselo nunca a nadie

Bueno os voy a contar lo que sucedió una noche calurosa de verano, esa noche habíamos quedado mi mujer y yo con unos amigos para cenar en un apartamento, pues nada llegamos un poco tarde y nos fuimos directos al restaurante donde íbamos a cenar. Allí ya comenzamos a calentarnos con la bebida, que si vino por aquí que si copita con el café, el caso es que de allí salimos ya bastante calentitos.

Entonces mis amigos Emilio e Inma, que así les llamaremos, nos comentaron de ir a tomar unas copas a algún Pub de la zona.

Entramos en uno con mucha gente, estaba a reventar y comenzamos a pedir cubatas uno tras otro. Después de unos cuantos ya las cosas se veían de otra manera. Yo me fijé que Emilio no le quitaba ojo a mi mujer Laura, aunque yo hacía lo propio con su novia.

Luego comenzamos a bailar, el local era de música variada aunque solían poner mucha música latina, y refregón tras refregón yo ya me estaba poniendo bastante caliente, además aprovechaba que el alcohol ya hacía efecto en ellas para sobarlas de vez en cuando a gusto.

Entonces tras visitar diversos Pub de la zona y seguir bebiendo ya llevábamos todos una buena borrachera, entonces decidí que era el momento de actuar.

Les comenté a todos la idea de irnos a dar un baño en la playa y cual fue mi sorpresa que accedieron sin ningún problema, yo ya me estaba excitando por la situación.

Cogimos las toallas y allí que fuimos, y mi mayor sorpresa vino cuando jugando en el agua mi mujer me dijo de hacerlo allí mismo, en la arena delante de nuestros amigos. Yo por supuesto con la calentura que llevaba no podía negarme, así pues empezamos a jugar un poquito.

Le empecé a comer los pezones (mi mujer tiene unos pechos preciosos talla 95 coronados por unos pezones espectaculares) y al tiempo me di cuenta que nuestros amigos también se animaron y empezaron ha hacer lo mismo.

Tan caliente iba que empecé un mete saca con mucho entusiasmo y terminamos la faena muy pronto.

Enseguida terminaron también nuestros amigos y decidimos irnos al apartamento. Allí seguimos tomando unas copas y se me ocurrió ya que la cosa estaba caliente que podíamos jugar al strip póquer, al que todos accedieron sin rechistar.

Empezamos a jugar y poco a poco se iba despojando todo el mundo de su ropa. Inma tenía unos pechos más pequeños que los de mi mujer, pero muy apetecibles y cuando vi su coñito rasurado ya no pude más y mi pene se puso con una erección tremenda.

Igual le pasó a Emilio (aunque él tiene un miembro bastante grande y grueso) y se quedó que mi mujer no paraba de mirarle la polla.

Entonces decidí ir un paso más lejos, les propuse de hacerlo allí mismo cada uno con su pareja pero viéndonos, unos al lado del otro, a lo primero había un poquito de vergüenza pero enseguida se calentó todo cuando mi mujer se metió toda mi polla en la boca ante la cara atónita de ellos.

Seguimos así un rato hasta que le propuse a mi mujer que tan lujuriosamente miraba la polla de Emilio que le diera una buena mamada

Mientras veía como mi mujer se comía aquella descomunal polla yo empecé a jugar con las tetas de Inma que se estaba poniendo muy mojada.

Entonces los cuatro no pudimos más y empezamos a follar con las chicas. De vez en cuando nos mirábamos para ver lo que hacían los otros y eso hacia que subiera nuestra calentura.

Al final todos terminamos satisfechos de una buena sesión de sexo entre amigos y decidimos no contárselo nunca a nadie.

P.D.: Los nombres nuestros y de nuestros amigos e preferido guardarlos en el anonimato, aunque los hechos son verídicos.

Este es mi primer relato que escribo y si os gusta escribiré alguna cosilla más que me ha pasado en mi vida sexual.

Autor: MOLINON

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.