UN GIRO DE 180 GRADOS

"Mi vida a dado un giro de 180° los últimos dos años, yo era una mujer casada, y desde hace 3 años y medio estoy divorciada, siempre fui la esposa perfecta, la que jamás le paso algún pensamiento impuro por la mente, la que se hubiese horrorizado de leer cualquiera de los relatos que leo ahora continuamente aquí. Lo cierto es que me separé de mi esposo y al mes de separada en un intento de reconciliación salí embarazada (catástrofe), finaliza mi embarazo y cuando mi bebe tenia 5 meses empezaron mis andanzas, las cuales no voy a detallar una por una sino, solo las que más me han dejado huella. Lo cierto es que fui conociendo hombres y cada uno era mejor en la cama que el otro, pero no conseguía el que me llenara emocionalmente, o sea el hombre perfecto.

Un día en un hotel con uno de ellos viendo películas porno, Carlos me confiesa que su fantasía es hacerlo con dos mujeres cosa que me horrorizó, pero quizás me inquietó algo, un día sin querer conocí esta pagina y los relatos me encantaron. Definitivamente estaba loca por tener relaciones con dos hombres y ser doblemente penetrada por ellos como lo había visto en algunas películas y videos. Una noche salí con dos amigos, en realidad la salida era de dos y dos pero mi amiga nos quedó mal, lo cierto es que terminamos en el apartamento de uno de ellos, tomando y bailando nosotros tres y Johan y yo ya nos habíamos besado un par de veces, en cambio Ángel estaba tranquilo, solo miraba, su deseo era salir con mi amiga.

Johann no me gustaba mucho, además que era un bebe para mi, tengo que decir que tengo 27 años y él solo 18 jajajajjaaj, si, soy una roba cuna. Para irlos ambientando soy una chica blanca, algo llenita, pero no gorda eso si con todo bien ubicado, la verdad que por donde paso los hombres me piropean. Ya después de muchos tragos Ángel, decide irse a dormir y nos deja a Johann y a mí en la sala de su casa, ya en la soledad y llenos de deseos después de tanto besarnos decidimos irnos a un cuarto donde al entrar instantáneamente nos quitamos la ropa como todos unos frenéticos. Él me besaba por todas partes no dejo lugar de mí sin recorrer, yo no deje de besarle su pene, la verdad era grande y me encantó, lo único malo es que el chico quizás por su inexperiencia no tiene casi aguante.

Pero mi historia mejora cuando después de hacer el amor decidimos salir nuevamente de la habitación y sorpresa estaba Ángel esperándonos en la sala, después de jugarnos un rato Ángel propone que vayamos a dormir nuevamente. Primero fui al baño y al salir de allí cuando iba entré al cuarto me consigo que estaban los 2 acostados en la cama, pues sin pensarlo (eso sí, sin malicia aún) me acosté entre ellos. yyyyy…..Jajajaja comenzó nuevamente el morreo entre Johann y yo besos, manoseos, metedera de mano hasta que estábamos nuevamente desnudos, y mi mayor y más rica sorpresa fue cuando Johann besaba mi vientre y me tocaba mis pechos (algo grandes también) y siento otras manos tocando mis piernas. Sssssiiiiiiiiiii, que éxtasis más de dos manos en mi cuerpo no lo podía creer, que rico, era Ángel mientras Johann se deleitaba con mi coño de la manera mas deliciosa ángel se comía mis tetas y me tocaba por todas partes.

De un solo golpe Johann me para y me tira sobre ángel quien ya estaba acostado boca arriba, me penetró instantáneamente, fue fácil estaba muy mojada y al borde de una epilepsia de placer, ahhhhh, que rico y así comencé a cabalgarlo como toda una buena jinete, mientras mis quejidos eran apaciguados con el pene de Johann en mi boca.

Esa noche fueron ellos quienes me guiaron, ángel me pide que me detenga no quiere acabar aun, por eso johan me pide que ahora lo cabalgue a él, pues lo hice en el acto no quería detenerme ni un segundo estando allí en esa posición sobre johan, se acercó ángel por detrás de mi y acariciándome primero mis tetas, que volaban, comenzó a meterme su lengua en mi culito algo virgen aún, sus experiencias eran muy cortas y solo con penes peque&n

tilde;ines.

Me empuja hacia el pecho de johan, me tumba completamente sobre él y siento su pene tocando la puerta de mi culito, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, no lo puedo creer ni en mis sueños, ahhhhh el solo sentirlo ahí en la puntita y además estar clavada por delante hace que no pueda contener mi estallido de placer ahhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no aguanto, mientras lo empuja cada vez más adentro y con más fuerza, no aguanto y, otra vez, otro orgasmo, no lo puedo creer nunca me había ocurrido esto de tener dos orgasmos a la vez yyyyyyy, ese acompasamiento de movimientos uno por delante y otro por detrás a tan buen ritmo me llevo, me llevó al cielo con mi tercer orgasmooooooooooooo, ooooooooooooo, si, si, si, si.

Todo esto ocurrió en completo silencio, no hubo palabras solo gemidos y alaridos de placer, hoy doy gracias a mi amiga por no ir esa noche porque así pude ser la amante de ellos dos yo sola, claro que después tuve que contarle a ella lo que hice y es allí donde en realidad empieza mi larga historia, claro que se las contaré más adelante.

Autor: Chiqui

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *