Un Golpe de Suerte

En un pequeño pueblo vivía tres miserables campesinos que soñaban con un día verse ellos mismo en el podio de los ganadores.

En un pequeño pueblo vivía tres miserables campesinos que soñaban con un día verse ellos mismo en el podio de los ganadores, ocupando el primer lugar.

Siempre luchaban, trabajan duro la tierra y nada. Siempre trabajaban con ganas pero el destino siempre se burlaba de ellos.

YO personalmente los conocí, en el pueblo que vivían se hablo mucho de su misteriosa muerte. Yo solo conozco realmente lo que pasó.-

El más pequeño de tamaño era Matos. Vivía enamorado de una bella chica de 17 años. Era una digan representante de la mujer bella. A Matos le gusta habla con ella después de trabajar la tierra. La chica no tenia más remedio, trabajaba en un kiosco donde vendían chucherías. Matos siempre se tomaba una fría después de su duro trabajo. Ella lo escuchaba como cuando uno escucha la música de un radio ajeno a nuestro alrededor.

Como todo hombre de campo Matos siempre compraba lotería. Un día Matos se ganó la extraordinaria, juntos a sus dos amigos habían comprado un manta y ganaron. Como el dinero se compraron una finca y comenzaron una finca el negocio de la ganadería.

La noticia de su repentina fortuna se regó como bacteria asesina.

La bella chica empezó hablarle a matos con interés. Matos creyó que al fin su atributos masculinos habían ellos efecto sobre la bvella dama. Opero no era así , su repentina fortuna fue lo único que le pareció atractivo de él.

Los dos socios – amigos de Matos: Nolson y Toillet. Se pasaban la mayoría del día cuidado el ganado: Matos se encargaba de la parte administrativa de la finca, compraba las medicinas, alimentos y demás cosas para el ganado.

A fin de cuentas Matos se casó con la hermosa niña de 17 años.

Todos vivían en la misma finca, claro juntos pero no revueltos.

Su mujer era quemona y lujuriosa. Cada vez que Matos se iba a la ciudad a comprar cosas para los animales, su mujer se acostaba con Nolson y Toillet a la vez, casi toda la semana se la pasaban en orgías: La mujer de Matos, Nolson Y Toillet.

Que paradoja para Matos u mujer era una santa, para Nolson Y Toillet era una fuente inacabable de placer sexual.

Pero un día Matos olvido unos papeles en la casa y regreso de una vez. Al entrar a la casa oyó los quejidos de su mujer. Corrió como loca hasta donde provenía los quejidos, venían de su propio cuarto. Los tres estaban en la cama, Matos guiado por su ira saco un revolver que guardada debajo de su pantalón y les disparo a Nolson, Toillet esquivó la bala solo le hirieron el brazo. Él cayó por el borde de la cama. Matos después de reaccionar decidió suicidarse, agarró toda la ropa interior femenina que encontró por la casa e hizo un soga y se ahorcó.

Todos creyeron que habían sido asesinados por un enfermo mental que se había escapado del manicomio que se había visto merodeando esos lugares, nadie lo había cogido porque era muy peligroso.

Ese es la versión que todos conocen. Yo sé todo esto porque yo soy Toillet el de la historia. Me quede con todo, finca, ganado fortuna, mujer…

todo. Nadie nunca lo sabrá. La mujer cayó porque le conviene y yo nunca diré nada. Todo fue por un golpe de suerte o mejor dicho un Tiro de suerte.

Fin.

Autor: Damiran

cool_crash01 ( arroba ) yahoo.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *