UN MUY CALIENTE DIA

Hola me llamo José, tengo 21 años, soy moreno, ojos marrones, músculos bastante definidos y muy atractivo me han dicho muchas chicas, y os voy a contar algo que me sucedió la semana pasada.

Era un día bastante aburrido en mi casa yo solo, que mi novia se había ido a ver un familiar suyo de otro país, estaba aburridísimo así que decidí meterme en un chat, y empecé a hablar con una chica me dijo que estaba muy caliente y que se estaba masturbando, así que le pregunté si tenía webcam, me dijo que si, le dije que también tenía, conectamos las webcams y era cierto se estaba masturbando.

Tenía un conejito precioso, me pidió que me la sacara y me masturbara, así que empecé a darle a la verga (yo ya estaba muy cachondo), no tardé mucho en correrme, y a ella le pasó lo mismo.

Al poco tiempo ella estaba otra vez con el dedo metido en su conchita y yo cogí mi polla que se ponía dura otra vez, se la puse más de cerca en la webcam, algo que la puso muy cachonda y se corrió.

La oía gemir por los altavoces y me producía más placer, de repente oí el timbre de mi casa, algo que me jodió mucho, porque me pilló en mitad de mi paja, fui a abrir y me sorprendí bastante, resulta que era mi novia que no se había ido, fui corriendo a ponerme algo de ropa porque estaba totalmente desnudo.

Cuando entró me vio en calzoncillos lo que le sorprendió un poco, pero la puso bastante cachonda al ver mi paquete tan marcado (porque aún seguía empalmado), se dirigió hacia mi, me sonrió y me la sacó de los calzoncillos se agachó y empezó a chupar como si fuera una piruleta y a la vez mirándome con cara de querer más.

Me pedía a gritos que la penetrara, y eso hice, la despojé de sus ropas y agarré sus grandes tetas y erguidas y las empecé a lamer, al mismo tiempo que dirigía una de mis manos a su conchita notaba que sus pezones estaban durísimos y su concha estaba mojadísima, no esperé más y allí en el sofá cama que tengo frente al ordenador, la puse a cuatro patas y la penetré fuertemente mientras acariciaba sus pechos.

Mis testículos chocaban con su culo algo que me producía un inmenso placer, al igual que a ella, ahhhh, me estaba volviendo loco, ella gemía como una puta y yo sentía que me iba, aceleré el ritmo y ya no pude aguantar más me corrí dentro de ella, al mismo tiempo ella dio un gran gemido de placer, tuvimos un gran orgasmo, pero para nada eso no iba a terminar ahí, enseguida nos pusimos de nuevo en acción haciendo el 69.

Yo lamía su conchita que estaba totalmente llena de jugos y de los míos, pero me daba igual, empecé a meter mi lengua y a darle atención a su clítoris, ella gemía y gemía, estaba gozando como nunca y eso me ponía a mi más cachondo, le agarré el culo y metí toda mi cara en su coño.

Empecé a chupar como loco, mmmmm, ¡que rico sabor!, ella dejó de chupármela porque no podía más, se iba a correr y así fue, se corrió mientras yo tenia mi cara metida en su concha, y bueno, ahora me tocaba a mí y le dije que me hiciera una turca con sus inmensos pechos, metí mi polla entre sus pechos y empezamos a darle caña, que placer sentir sus pechos acariciando mi pija, tenia la verga muy dura y alcanzó su mayor longitud (21 cm)

Yo ya estaba a punto de correrme y le dije que pusiera su boca para correrme en ella, abrió la boca y sacó la lengua, me corrí en ella soltando una gran cantidad de semen, parecía que nunca pararía de escupir, ella se lo trago todo y me pidió que nos fuéramos a mi habitación a follar más cómodos.

Nos fuimos a mi habitación y mi novia fue la primera en tumbarse en la cama boca arriba y lentamente pero profundamente y acelerando el ritmo poco a poco, nos besábamos nos acariciábamos y nos amábamos, sentía que me iba, ahh

hhhhhhhh, mmmmmm, ¡que placer! me corrí dentro de ella por segunda vez y ella también se corrió.

Era el mejor día de mi vida, nunca había tenido tantos orgasmos con una chica en un mismo día, nos quedamos dormidos en mi cama, al rato me desperté y acaricié a mi novia y la besé, ella aún dormía y no quería despertarla, me levanté y me acordé que cuando llegó mi novia yo tenia la webcam puesta con esa chica, ¡ella lo había visto todo cuando estábamos en el sofá! seguramente se masturbó como una loca un montón de veces viéndonos, estaba contento, había dado placer a dos chicas a la vez.

Fui a la habitación donde tenia el ordenador y ella ya no estaba pero me dejó un mensaje que decía, "guau chico, eres todo un experto follando me he corrido muchísimas veces viendo como te follabas a esa chica, espero volver a hablar contigo porque mi conchita necesita de tus cuidados", yo le mandé un mail que decía: Me alegro de que hayas disfrutado, yo también espero volver a hablar contigo o si quieres que quedemos un día en persona… chau, le puse mi número de móvil en el mail para que me llamara.

Mi novia se despertó, se abrazó a mí y me dijo que fue el mejor día de su vida y me besó.

Espero que les haya gustado mi relato.

Autor: Jose_69

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *