Una curiosidad que empieza

¡Comparte!

Transexual, sexo con transexuales. A mis 36 años, habiendo tenido una vida heterosexual normal y gustándome mucho mucho las mujeres, ha despertado en mí la curiosidad de probar un transexual.

No logro encontrar explicación a lo q veo en ellos, alguna vez lei q a diferencia de las mujeres ellos se la juegan, no dicen q no a nada prácticamente y tal vez eso los hace ser objeto de curiosidad.

Al principio comenzó viendo porno de transexuales pero luego, fue moviéndose hasta el punto de tener contactos guardados de pre-pagos transexuales para un día decidirme a probar.

Por alguna razón, casi todos los transexuales que he visto tienen siempre miembros arriba del promedio, bastante grandes, y eso con el tiempo me ha dado curiosidad. Al comienzo de ver cómo se vería en vivo un miembro así de grande, después de tal vez tener una vista cercana..

Un día, encontré un anuncio en internet de una travesti q de vista se veía espectacular y me anime a escribirle.

Le pregunté por sus servicios y me explico que me haria. Esto me dejó con mucha curiosidad, le pregunté por su dotación (como se conoce en el mundillo Trans) y no solo q me explicó sino q me mostró una foto.

Me dijo (a juzgar por las preguntas que le hice seguramente) que si era principiante. Le dije que si. Me dijo: me encantaría ayudarte a perder el miedo de ser desvirgado.

La verdad, más allá de si hacerlo o no, hay un hecho innegable: el dolor.

Se lo comenté, después de todo era un chat y q daño podría hacer. M dijo: puedes empezar con un entrenador.

Al parecer existían ciertos consoladores para que una mujer u hombre vaya entrenando como dilatar su ano para que cuando sea penetrado no sienta mucho o ningún dolor.

La sola idea de ser penetrado, asi sea por un enrrenador, me parecía extremadamente incómoda. Se lo comenté y me dijo, que si era sin motivación, obviamente pero que ya una vez en el mood correcto, todo iba a fluir…

Tal vez si estuviera con un travesti lo q haría sería penetrarlo sin duda y tal vez ver de cerca su pene. No creo que me dejaría penetrar

Lo cierto es q estoy en esa disyuntiva de si saciar o no mi curiosidad con el miedo a que pueda llegar a pasar algo más (q me penetren) o contraer una enfermedad.

Sin embargo, no dejo de pensar un día en como sería estar con un travesti.

Ya les contaré pronto.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?