Una esclava novata.

Todo empezó como un juego, nos veíamos en parques y hacíamos el amor, a veces con bastante gente pasando por delante de nosotros, siempre intentábamos taparnos lo más posible, pero descubrimos que cuando pasaba alguien y en ese momento estabamos en pleno auge el placer era mayor. También tengo que confesar que muchas veces yo hacía todo lo posible para que nos vieran pero sin decírselo a ella.

Un día estando en nuestro parque favorito, nos fuimos detrás de unos matorrales y le dije que se bajara los pantalones y el tanga y que me chupara allí mismo la polla, RC no se lo pensó dos veces y lo hizo, la verdad es que la chupa muy bien y lo que más me gusta es que no pone ningún impedimento a que yo lleve el ritmo empujando su cabeza contra mi para que así le entre toda y yo pueda disfrutar mucho más.

Antes de nada, os describiré el cuerpo de RC, es morena con el pelo en media melena y con unos ojos preciosos que desgraciadamente tapan unas gafas, su cuerpo es delgadito pero muy morboso porque teniendo 23 años, parece una niña de 16; sus pechos son pequeños pero muy jugosos y juguetones, sus nalgas pequeñas muy respingonas y con un movimiento al andar que es una pasada y que pondría cardiaco a cualquiera, y un chochin para comérselo y repetir una y otra vez.

Le encanta que me corra en su boca para después de saborearlo, tragar sin dejar gota alguna, pero lo que no sabía era que había rondando el lugar un viejo el cual al ver aquello se quedó parapetado entre el follaje, y nunca mejor dicho, viendo como mi sumisa chupaba y chupaba sin parar, yo me hice el tonto y despistado y cogí el pelo de RC para hacerle comer mi polla como nunca lo había echo, al tiempo que le decía que se quitara la ropa que quería verla desnuda, lo cual hizo al momento. Después la cogí y la coloque con el culo en pompa en dirección al mirón y la fui masajeando el culo hasta empezar a meterle un dedo, pero como me era muy incomodo, le dije a RC que se penetrara ella el culo y el coño para ponerse más cachonda, todo esto sin saber que la estaban viendo. Yo no distinguía muy bien al mirón pero me pareció ver que se estaba masturbando con los pantalones bajados, lo cual me puso a mil, entonces cogí a RC y la puse apoyada en el árbol con el culo en pompa y la empecé a penetrar por el coño que lo tenía empapado, como tenía los ojos cerrados por el placer, quise subir un nivel y sacando mi polla rápidamente la penetre el ano de un solo golpe, lo que hizo que abriera los ojos, la boca y todo su cuerpo se convulsionó a la vez que salía un débil grito de su boca, ella sabe que no puede gritar ni emitir ningún sonido sin mi permiso, pero esta vez lo hizo y sabía que iba a tener consecuencias de castigo.

Seguí follandola el culo hasta que me corrí dentro de ella, después y sin sacarla la masturbe hasta que estaba cachonda perdida, pero le dije que no se podía correr, que lo tendría que hacer tumbada en un claro que había del parque con las piernas muy abiertas y que no debía de levantarse o moverse de allí hasta que yo viera que se había corrido como una perra; si sé acercaba alguien ella sabía que tenia que hacer absolutamente todo que la pidieran sin límite alguno. Después recogí toda su ropa y sus cosas y me fui de allí para ver lo que haría aquel viejo mirón. Estuvo como 10 minutos sin saber que hacer pero luego y dejándome perplejo se acerco a RC con la polla en la mano, RC se asustó, no pensaba que hubiera nadie ahí, pero no se movió y siguió masturbando su coño, el mirón la empezó a hablar y ella me buscaba con la mirada como para que la rescatará, pero al ver que no había nadie se levanto se puso de rodillas y se metió la polla en su boca y comenzó a chupar, el viejo cogiendo ejemplo de lo que había visto antes, agarró del pelo a RC y empezó ha follarla brutalmente la boca… ella como buena sumisa aceptaba todo, al poco rato el viejo se corrió dentro de su boca y ella tragaba y tragaba, después observé que la decía algo y ella negaba con la cabeza, después el viejo la dio un guantazo y ella se tumbo en el suelo con las piernas bien abiertas y el viejo apuntando con su pija a mi esclava, empe

zó a mearse encima de ella recorriendo todo su cuerpo hasta detenerse en su boca donde descargó la mayoría de orina, RC tragaba todo lo posible.. después el viejo se fue y RC se quedó masturbándose como yo la había dejado. Después de un rato me acerqué a ella y le pregunté si se había corrido y me dijo que varias veces, a lo cual yo enfadado le dije que solo la había permitido una vez no más.. ella me contó lo que había pasado y que yo había visto en la distancia, la felicité no mucho, pero también la cayó otra bronca porque solo la había permitido correrse con su masturbación no con la de otro.. por lo que la caería un buen castigo que ella tenía que aceptar muy gustosa… pero eso es otra historia

amonovato ( arroba ) jazzfree.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *