Gracias a Tinder

¡Comparte!

Infidelidad. Mi nombre es Valeria, llevo con mi novio unos 9 años, le quiero mucho y siempre le querre, pero solo nos vemos los fines de semana, y yo necesito sexo, mucho sexo.

Al mes de hacernos novios empece a ligar por Tinder, y veía que muchos chicos querían quedar conmigo, yo encantada,  entonces prepare mi primer encuentro, él tenía que ser de cerca de donde yo, del centro de España, y tener muchas ganas de follar.

Soy una chica de 37 años, con unas tetas de escándalo, 110, que a todos vuelven locos, también soy un poco gordita.

Se interesaron muchos por mi, sin decirles nada de sexo, es que ven mi foto y ya están todos a lo que pescan. Quedé con un hombre de 45 años de Madrid, casado, pero a mi no me importa, a quien le tenía que importar era a él. Quedamos en un lugar que él conocía, me recogió en su coche y nos fuimos a mi casa.

Yo iba con un escote que hace que casi nos chocamos, él metía la mano en mis tetas cuando podía, se puso morado. Ya en mi casa nos sentamos en el sofá y empezamos a charlar, cuando llevábamos así un rato él empezó a tocarme las piernas y yo me fui a besarle, me encanta besar y que me besen. Él empezó a tocarme las tetas y el coño, alternando ambas cosas, yo eché mano a su paquete, que ya estaba a punto de estallar, así me gustan a mi. Debería de medir unos 18 cm o así y era bastante gorda.

Mientras se la masturbaba y él me tocaba todo, me pidió que se la chupase, que su mujer no se lo hacía. Yo todavía no se la habia chupado a nadie todavía, ni a mi novio, pero accedí, primero la bese, le pase la lengua y me la metí en la boca, empece a subir y bajar mi cabeza, él me guiaba y me decía que para ser la primera vez lo hacíia muy bien, seguí así hasta que se corrió en mi boca y me lo trague todo, no me avisó, pero no me disgustó, me gustó mucho.

Después nos fuimos a mi habitación y allí me desnudó del todo y me tumbó en la cama, mientras yo le quitaba la ropa él me acariciaba mi coño para lubricarlo bien, aunque siempre estoy mojada.

No se puso condón y me prometió que se corría fuera,  de manera inconsciente yo accedí, me la metió de un golpe que yo pegué un respingo, empezó a follarme muy deprisa sin parar, cambiamos de postura a cuatro patas, como me gusta a mí, y seguía deprisa, así estuvo mas de 20 minutos en cada postura hasta que se iba a correr que la saco, me dio la vuelta y se corrió en mi tripa.

Se vistió y se fue.

Esta es una de mis infidelidades a través de Tinder, ha habido mas de 30 y en todas he disfrutado muchísimo, y a mi novio me lo sigo follando todos los fines de semana y no se entera de nada el pobre.

Un beso a todos.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Un comentario

Dejar un comentario
  1. hola nena, yo no he estado contigo pero me hecho una buena paja a tu salud, quisiera tener contacto contigo para poder cojer las veces que deceesss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.