Una noche fria

¡Comparte!

Ya hace algunos meses que no escribo pues mi tiempo es muy limitado, esta vez les quiero contar una historia muy real que me sucedió hace algún tiempo

Hola amigos de marqueze: Ya hace algunos meses que no escribo pues mi tiempo es muy limitado, esta vez les quiero contar una historia muy real que me sucedió hace algún tiempo:

Estaba como todos los días lidiando con la cama a eso de las 7 am después de una noche muy fría, con mi verga casi descomunal que el sueño de aquella noche me brindaba, solo quería levantarme para follar con cualquier personita que así lo quisiera jajaj, aunque soy muy receloso con la limpieza en ese momento me comiera a cualquier vagabundo de por ahí, Hace tiempo que no disfrutaba de una verga en mi ano solo me limitaba a que me chuparan en los típicos lugares de encuentro que ud ya conocen jajaj.

Si bien el papel de activo siempre lo tengo me faltaba una cosita bien rica en mi interior.

Entonces me levante me duche con agua fría y me encamine a mi lugar de trabajo para luego poder hacer de las mías. En la micro que tome camino a Talcahuano, una comuna de mi cuidad, concepción Chile. En ella no había mucha gente solo un par de ancianas un tipo y un escolar. el tipo no era la gran maravilla, pensé en sentarme junto a el pero se notaria mucho pues estaba vacía. A todo esto me describo mido 1.80 peso 75 kilos un poco de músculos claro no muy trabajados solo de vez en cuando voy al gym, ojos café, pelo negro corto uso un peinado muy de moda acá en Chile a lo ballero jajaj.

Soy muy de gusto femenino y claro también masculino.

Me senté atrás del estudiante pero no sin antes mirarlo muy detenidamente debía mediar 1.70 pelo negro también a lo ballero y con su uniforme que dejaba ver algo extraordinario entre sus piernas. Nos cruzamos las miradas y una sonrisa. La micro anduvo y el estudiante se levanto, pensé que terminaba su recorrido pero cual fue mi sorpresa al ver que me pedía permiso para sentarse al lado mío, me quise cagar de la impresión solo sonreí y me hice a un lado claro sin dejar de sentir el roce de su hermoso trasero en mi brazo, me comenzó a conversar de su vida, me contó que tenia 18 años y que estudiaba en un colegio en concepción pero que se iba a su casa pues llego tarde. En eso me toma la mano y se presenta con una caricia que me cautivo

-hola soy Rodrigo.

Hola mi nombre es Osvaldo

-cuantos años tienes

bueno 24 harto mayor que tu

– jajaja bueno eso no me importa solo que sepas hacer lo tuyo

con esas palabras solo respondió mi pene que automáticamente llego a su apogeo 17 cm muy grueso vale decir

bueno y que es lo mío?

-no, lo decía pues debes ser muy requerido por la minas si tiene súper buena pinta

si a ok, tengo arrastre también con los minos

-jajaj si eso lo se por que crees que estoy hablando contigo

solo sentí su mano en mi paquete y una sonrisa malévola

-bajemos acá?

Acá no hay nada solo un cerro

-eso solo necesito por ahora¡¡

nos bajamos y subimos aquel cerro el estaba delante mío yo solo lo seguí sin pensar en que no llegaría al trabajo, en la aventura de hacerlo al aire libre. Solo veía un enorme culo que me atraía mucho. Hasta ese momento solo pensaba en ponerle mi falo hasta que me pidiera por favor, cual seria mi sorpresa al bajarse los pantalones un pico de 20 cm gotiando presemen con una forma perfecta, muy poco pelo una curva vertical perfecta una cabeza como una frutilla solo me arrodille dando gracias por el día de hoy

– chupa… haz lo tuyo

lamí desde sus piernas hasta sus huevos que eran muy pequeños y apretaditos me cabían en mi cavidad bucal perfectamente unos lamentones y una chupáda como nunca la he dado. Mientras el me dirigía los movimientos con sus manos en mi pelo me grita

vamos perra se que te gusta chupa o tendrás otro castigo

-dame por el culo? dije

Me levanto me tiro sobre el pasto me quito los pantalones, y se metió mi pico en su boca mientras me ofrecía una vez mas su enorme y perfecto pico solo comí, sintiendo los espasmos mas ricos de mi vida sus caricias sus palabras cuando sentí como su lengua invadía mi flor, mi corazón no dejaba de acelerar, me penetraba como nadie lo había hecho con una lengua dura casi 5 cm estaban dentro mío, mientras el follaba

mi boca hasta la garganta nunca antes había comido 20 cm las arcadas ya no me afectaban solo corría baba por mi comisura era exquisito. Un dedo fue lo que me mato, solo fueron segundos para que agregara el segundo y el tercero cuando intento ponerme el cuarto fue cuando acabe. El orgasmo fue intenso el grito amplificado por los cerros, acabe sobre su pecho lampiño sobre su cuerpo blanco y terso.

Dame mas fue lo único que dije me tomo las piernas y las puso en sus hombros sentí su cabeza en contacto con mi hoyo, sentí como se mezclaba su saliva con su lubricante sentí como centímetro a centímetro me penetro y me hizo suyo hasta quedar unidos hasta lo mas mínimo solo faltaba sus bolas pero nada me costaba, un vaivén un entra y sale muy lento, no sentí dolor solo gozo, mi pene ya había reaccionado me pajiaba mientras me penetraba

-toma puta vez que la edad no importa, te gusta si mi perra soy bueno

– me beso por primera vez me beso su lengua jugaba con la mía solo cerré los ojos y me dedique a disfrutar cada cm cada beso cada caricia.

Estuvimos mucho rato follando como desesperados me corrí una vez mas, una beso mas cuando me senté encima de su penca muy suavemente para sentir su dureza su caricia en mi próstata su cara de felicidad, cabalgué como nunca con gritos con fuerza, Luego me cogió como perro a cuatro patas.

Estuvimos unos 20 minutos así traspirando y gritando, cuando siento que alguien nos dice:

-mira los maricones como culean.

Solo fue un terror de segundo pues el tipo se bajo los pantalones y se acerco a mi, el debía medir uno 180 como yo pesaba un poco mas pero debía tener unos 28 años estaba vestido con buzo azul y era de los que recogen la basura estaba bien bueno y poseía un arma digna, 19 cm con una venas muy gruesas y con una pequeña curva hacia su izquierda, solo me lo metió hasta lo mas hondo de mi garganta sabia a hombre a madures a trabajo pero muy rico.

mientras tanto rodrigo me partía el culo este hombre me penetraba la boca muy bien, rodrigo acabo en mi interior con un grito casi nuclear se limpio y se fue mientras el tipo me levantó del suelo y me penetro a la paraguaya solo fue un poco doloroso pues era muy grueso.

Disfrute mucho con el tipo, me partió el culo unos 10 minutos luego acabo en mi rostro y en mi boca me levante de cómo estaba y lo bese, compartimos su semen mientras corría por mi pierna el resto dejado por mi joven amante.

El tipo se despidió con un beso mientras yo baje por el mismo lado en que subí el cerro al bajar me encontré a Rodrigo quien me esperaba, me comento su desagrado con el tipo pero me dijo:

-sabes me gustaste mucho dame tu teléfono te llamo mañana

bueno lo que paso con rodrigo es otra historia y lo del tipo de la basura igual, solo les adelanto que no fue la ultima vez que estuve con ellos sólo y juntos jjaja

cualquier comentario envía un mensaje y espero que se comunique gente de mi ciudad igual. Este relato esta dedicado a todos los que me escribieron por los otros relatos que he escrito.

Autor: Osvaldo

Waldito1980 ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.