Viaje con mi amiga Sofia

viaje sofia

¡Comparte!

Les voy a contar una historia que me paso hace unos años. La verdad que fue un viaje que tengo los mejores recuerdos. Tengo a mi amiga sofia 27 años, nos conocemos hace varios años, somos muy amigos. Ella es bailarina y profesora de educación física. Tiene un cuerpo de deportista muy bien marcado, mide 1,65cm, con una cola hermosa y dura, sus tetas son naturales y chicas, lindas pero chicas. Con ella tenemos sexo regularmente y hemos ido a club swingers juntos. Yo tenia 31 años, tenia buen físico nada genial tampoco, lo que si soy muy alto tengo 2mts. Surgió hacer un viaje juntos por europa, lo cual me gusto mucho y fuimos.

Llegamos a Italia donde íbamos a arrancar por unos días de playa, una amiga de ella que vive en Alemania iba a ir a acompañarnos los primeros 5 días. Llegamos a las 10am al departamento de este pequeño pueblo, que tenia una playa muy chica y muchos lugares de piedras junto al mar. En el dto ya había llegado Ingrid (estaba hace un día), ella es una de las mejores amigas de Sofia, me sorprendio al abrir la puerta con un vestido de playa blanco escotado, ella es de tez negra con un cuerpo delgado, pero con unas tetas grandes y hermosas (operadas), unos ojos verdes y una boca carnosa que me pusieron incomodo. Ya con solo pensar que el dto era un studio (todo integrado y abierto el viejo Loft), y que las iba a tener por ahí a las dos semi desnudas me ponía como loco. A Sofia le gusta mucho estar desnuda y no tiene problema de hacerlo en cualquier lugar.

Decidimos ir al Mar, por que playa poco lugar había. No había casi gente por que era temporada baja. Ingrid nos llevo a un lugar entre unas piedras inmensas que dejaban un pequeña bajada al mar. Lo que lo hacia un lugar muy privado.  Durante todo el camino las chicas venían hablando y riéndose. Cuando llegamos, nos desvestimos y Sofia se quedo en topless y Ingrid también, donde pude ver sus hermosas tetas. Yo me quede con el short y me pongo protector solar, Sofia empieza a pasarse protector de una forma muy sensual, provocándome y sonriendo. Las dos paradas le comienza a pasar protector por la espalda a Ingrid, y se da vuelta y me pregunta si me gustan las tetas de ingrid. Yo le respondo que si que son muy bellas. Ingrid se da vuelta y Sofia la empieza a manosear las tetas frente mio y me pregunta si me calientan, yo en una posición totalmente incomodo, ya que se me estaba empezando a parar. Como no le contesto le da un beso en la boca y ahora me dice. Las dos se sacan todo y quedan completamente desnudas. Ingrid se pone en cuclillas y me dice vos no te vas a desnudar?, mientras de tocas las tetas.  Me bajo el short y tengo la pija toda dura, Sofia me la agarra y la pajea, y le dice a Ingrid viste que era grande (mide 22cm y es ancha) Ingrid me llama con el dedo y sofia empuja mi pene a la boca carnosa de Ingrid, que me la empieza a chupar con ganas. Sofia me dice viste que putita mi amiga, quiero que le llenes la cara de leche como me haces a mi. Sofia me empieza a besar y mira a su amiga chuparme la pija. Sofia baja y me empiezan a chupar las dos juntas una de cada lado y a turnarse. las saco la pongo a Ingrid en 4 y se la meto en la concha un poco hasta la mitad, varias veces empieza a gemir y se la empiezo a meter hasta el fondo con fuerza varias veces y la muy puta acaba. Sofia esta al lado pajeandose, voy así que esta se la meto, la estoy cogiendo cuando Ingrid le empieza a chupar las tetas, y la besa. Le digo que acabe porque no aguanto mas. Ingrid la empieza a masturbar el clitoris a sofia mientras me la cojo y Sofia acaba. yo me salgo y le acabo toda la cara a Ingrid y sofia le empieza a chupar la leche que tiene y a besarla. ahí nos dimos cuenta que arriba de la piedra habían dos chicas mirándonos. Nos metimos al mar.

La verdad que los 5 días siguientes fueron cogiéndome todos los días a estas dos hermosas mujeres. Y espero contarles.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.