Vigilancia Nocturna

¡Comparte!

Esta historia es absolutamente rea

Buenas mi nombre es Javier, y lo primero que tengo que decir es que esta historia es absolutamente real, trabajo de vigilante de seguridad y el que trabaje de esto sabrá que normalmente se suele estar fijo en un sitio, pero que en ocasiones nos toca irnos a algunos sitios a hacer algunas sustituciones de emergencia, alguien que se pone enfermo, que se casa uno, etc…

Bueno esto me paso un fin de semana que me toco irme a cubrir dos noches a un centro comercial, a mi me fastidio, ya que no me gusta trabajar en estos sitios y menos de noche, pero bueno, yo ya conocía este centro comercial en concreto así que podía ir justo de tiempo, porque no tenían nada que enseñarme.

Llegue a la hora, se vació el centro comercial enseguida ya que como habían fiestas en el pueblo todo el mundo tenia prisa por ir a divertirse, y me quede yo solo, me acomode en la sala de vigilancia donde están todos los monitores de las cámaras de vigilancia y me puse a cenar, luego hice un par de rondas de seguridad y del frió (así se llama a comprobar que los congeladores funcionan bien, con unos cuantos millones de pesetas en productos perecederos, pues como para que pase algo).

En fin ya eran sobre las dos de la madrugada cuando en un aparcamiento que hay en un lateral del centro comercial paro un coche, cosa que no me extraño, era el sexto o séptimo que iba, ya había visto a dos parejas y a una cuadrilla de amigos esnifando coca, dos parejas, una de ellas ya bien mayores que habían parado para sobarse a gusto, además de una pareja en la que ella le hizo una mamada de campeonato al chaval tragada de semen incluida.

Pues bueno a lo que íbamos, una vez paro este coche (BMW serie 3) se bajaron dos tíos, y una tía, un tío era un poco barrigudo aunque se le veía fuerte, el otro era un primo del zumosol, y a la chica ya la tenia vista de ir a comprar con sus padres al centro comercial en una época en que estuve allí de continuo, era una bollicao de entre quince y dieciséis años (y eso tirando a lo alto).

Total yo no sabia de lo que estaban hablando, las cámaras del centro son muy buenas con un zoom de hasta unos dieciséis aumentos (se puede ver la matricula de un coche hasta unos cincuenta metros sin problemas), pero como es natural no podía oírles, fue una suerte que no tuviese nada mejor que hacer ya que estuve cinco minutos mirándolos hablar, entonces de repente el gordo se saco la polla y se la enseño a la chica, pronto el otro tío hizo lo mismo, y lo mejor empezó entonces, ella tranquilamente se metió la del gordo en la boca y luego se paso a mamar la del otro, no paro hasta dejarlas bien empalmadas.

Luego tranquilamente se quito el pantalón que llevaba se tumbo en el asiento de atrás, y primero uno y luego el otro se turnaron en follársela desde fuera del coche, al cabo de un rato de estar así, ella se incorporo se salio del coche y se quito el top que llevaba dejando unos preciosos y firmes pechos adolescentes en libertad, que eran como dos manzanas.

Para entonces los dos tíos ya iban sin pantalones, se fueron a la parte de atrás del coche, y apoyándose sobre el maletero el musculitos la chica le empezó a chupar la polla, mientras el gordito se le ponía detrás y la comenzaba a follar con ganas, cada vez que la penetraba la tiraba hacia delante y la hacia tragarse la polla del musculitos, pero la chica no decía nada sino que parecía disfrutarlo, y aunque parecía estar tragándose hasta el final de su garganta la polla del musculitos no daba muestras de que le disgustase, estuvieron así por un cuarto de hora, y de nuevo cambiaron de posición.

Entonces ella se volvió a tumbar en el asiento de atrás y pude ver como se estiraba, el musculitos entro dentro y tumbándose sobre ella se la comenzó a follar, mientras el gordo no perdió el tiempo, aprovechando que a ella le colgaba la cabeza fuera del coche se puso delante de ella y de rodillas comenzó a follársela por la boca. A partir de entonces deje de ver que hacían ya que el gordo me tapaba todo, pero por los golpes de cadera que daba debía de estar follándosela por la boca con muchas ganas, de nuevo estuvieron aproximadamente así un cuarto de hora, y de nuevo cambiaron de posición.

Otra vez el musculitos se apoyo en el maletero, pero esta vez el gordo se tumbo en el suelo, en esta posición ella se sentó sobre la polla del gordo y se metió la polla

del musculitos en la boca, y fue ella la que hizo todo el trabajo, estuvieron así unos tres cuartos de hora en los que vi como ella debía de tener cinco o seis orgasmos por los espasmos que sufrió en varias ocasiones, ella giraba sus caderas y cada que daba un giro completo se metía entera la polla del musculitos para sacársela completamente en el siguiente giro, al final cuando se corrieron, ella giro la cabeza y me impidió ver lo que hacia con el semen del musculitos, así que no se si se lo trago o lo dejo salir al aire, pero lo que si se seguro es que el gordito debió de dejarle el coño bien lleno de leche, ya que cuando se levanto con cierto esfuerzo, pues le temblaban las piernas, la polla del gordo estaba flácida, y en ningún momento habían sacado ningún condón. Se vistieron, se subieron al coche y se fueron.

Cuando al día siguiente vino mi relevo y le conté lo sucedido y se lo enseñe no se lo podía creer. Pase el día descansando en mi casa y volví esa noche de nuevo al centro comercial, y no solo yo, sino que los tres volvieron otra vez y lo volvieron a hacer de forma muy parecida por lo que no entrare en detalles.

Esta juventud.

NOTA: Los hechos narrados en este relato son 100% reales, la persona que ha escrito esto o sea yo, no estuvo allí pero tenía un vídeo en mi casa con el que yo y mis amigos nos hemos hartado a hacernos pajas y con el que más de una vez he calentado de lo lindo a alguna amiga mía, antes de en fin, ya sabéis. Lamentablemente el exceso de uso la echo a perder, y mi amigo el protagonista del relato no ha podido conseguirme ninguna copia.

Si eres chica y hace un par de veranos te corriste un par de orgías como las descritas en este relato, es decir, eres la protagonista, y si te atreves me gustaría que me escribieses y me contases alguna otra de las aventuras que debes haber tenido desde entonces.

Y si quien lee esto es una chica joven que ha se ha corrido alguna aventura parecida, también me gustaría que me escribiese y me contases alguna de sus aventuras.

Autor: aricop2000

aricop2000 ( arroba ) yahoo.es

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.