A TRAVES DE LA SUMISION LLEGO AL CENIT SEXUAL.

¡Comparte!

Martes 17 de diciembre de 2002, Paula y Ana estaban tomando un café en casa de la primera después de haber comido celebrando su 18 cumpleaños.

Paula, tu siempre has confiado en mi no?-le dijo Ana enigmáticamente.

Si, siempre, bien sabes que si- le respondió Paula.

Bueno, pues aparte del regalo que te he dado te espera uno que aparte de sorprenderte lo vas a gozar que no veas, pero para ese regalo tienes que confiar plenamente en mi y ese día seguir mis instrucciones completamente y a ciegas-Le volvió a decir Ana.

-Me das miedo.

-Pues no lo tengas, en el sexo solo tienes los limites de no hacer zoofilia.

-Que yo recuerde sí.

Pues bueno el día de Nochevieja saldrás por la noche y vendrás a mi casa, allí te vestirás como yo te diga, vendrás con ropa para un mes aunque dudo que la uses, me obedecerás en todo.

-De acuerdo-concluyó Paula.

Era 31 de diciembre, Paula les había dicho en casa que después de cenar iba a tomar las uvas a casa de Ana, en cuanto llegó vio en la alfombra de la entrada unos jeans azules, una camiseta blanca y un tanga rojo y un pañuelo negro y unas esposas.

Paula, desde hoy hasta el 31 de enero serás mía y de todo el grupo y a partir del 31 serás miembro de pleno derecho del grupo, ahora desnúdate, quítate toda la ropa y ponte esa ropa que ves en el suelo, cuando acabes túmbate en el suelo boca abajo.

Paula se desnudó a toda prisa y se volvió a vestir como le había dicho su amiga, se estaba empezando a excitar, en cuantó terminó de vestirse se tumbó en el suelo boca abajo. Ana entonces aprovecho para sentarse a horcajadas en su espalda y taparla los ojos con el pañuelo y esposarle las manos a la espalda tras lo cual la puso de pies y la acompañó a través del ascensor al parking donde la introdujo en una furgoneta en el suelo y la conminó a que no hablase si no era preguntada.

Se dirigieron en la furgoneta a un castillo rehabilitado en el cual solían reunirse todos los miembros del grupo. La bajó de la furgoneta y la metió en una especie de vestíbulo y la hizo bajar unas escaleras a la zona de las mazmorras, las cuales habían rehabilitado para darle un aire medieval.

La pusieron de pies en medio de la estancia en la cual había una cámara para que el resto de miembros del grupo viesen la escena. Ana la ordenó desnudarse a su amiga.

Paula se fue quitando la ropa hasta quedar completamente desnuda. Era de estatura normal, un poco bajita, rubia, de ojos verdes, nariz chata, muy guapa de cara, de cuerpo prieto, de unos 48 kilos escasos, pechos pequeños pero firmes como dos huevos fritos y un culo duro y respingón como un pequeño melocotón, y un coño muy peludo con vello negro. Ana la quitó el pañuelo y Paula se estremeció al verse desnuda en mitad de aquella habitación. De repente entró en la habitación una chica asiática un poco más alta que ella de pelo moreno, ojos negros, unos pechos un poco más grandes que los suyos pero de forma muy parecida y el coño recortadito en una fila vertical como un desfile de hormigas. Vestía unas botas de charol negro hasta las rodillas y un látigo pequeño en las manos. A su lado entró un hombre como de unos 40 años por lo menos moreno, ojos negros, bastante musculado, completamente desnudo lo que mostraba un pene impresionante como de un palmo de largo y bien ancho.

¿Dónde me has metido Ana? -dijo Paula lo que hizo que recibiese un latigazo de la china.

Paula tu dijiste que aceptarías todo y para entrar al grupo del cual tu tenías tanta curiosidad tienes que pasar un cursillo de un mes, así que ahora es tu momento, si no quieres seguir coges tus cosas y te puedes ir pero si te quedas te arrodillaras para que te presente a tus tutores durante tu instrucción.

Tu tutora la conocerás como Ama Li y a tu tutor como Amo TOM, siempre les llamarás así, a mi no me verás hasta el día 31 que te vendré a buscar. Ahora yo tengo que pagar parte de tu cursillo.

Puta, tu durante tu entrenamiento sólo serás un numero y una letra, serás el 120x, así que recuérdale porque cuando por megafonía se indique tu número deberás acudir rápidamente a la llamada, le dijo la china. Ahora desnuda a tu amiga.

Paula desnudaba r

ápidamente a Ana hasta dejarla completamente desnuda. Ana de 30 años, era una autentica belleza, rubia teñida, alta de formas rotundas pero sin sobrarle ningún kilo con unos pechos preciosos con unos pezones rosas simétricos y los botones de los pezones destacando y un culo duro y respingón pero de un tamaño ideal, según decía Ama Li, era uno de los mejores culos del grupo y un coño que según vió Paula estaba completamente afeitado.Cuando la desnudó fue obligada a ponerse sentada debajo de ella colocando su boca a la altura del coño de su amiga y que la comiese un poco el coño hasta que ellos indicasen que era bastante.

Paula se puso a la tarea con sumo gusto y placer hasta que con una pequeña fusta fue ordenada a parar, todo esto lo tuvo que hacer a ciegas ya que le habían vuelto a tapar los ojos tras lo cual sintió correr por su cuello y sus pechos hasta encharcarse en torno a su coño un liquido caliente que al principio no relacionó hasta que le destaparon los ojos y vió como era la orina de su amiga.

Puta, coge tu ropa y observa como tu amiga paga parte de tu entrenamiento mientras el Amo TOM cogía a Ana y la acercaba a una especie de silla de la que sobresalían dos consoladores colocados estratégicamente, Ana fue sentada clavándose uno de ellos en el culo y el otro en el coño, todo esto de un golpe y colocados unos electrodos pequeños en torno a sus pezones, seguidamente fue puesto en funcionamiento y vió como su amiga que estaba a la vez atada de pies y manos se iba estremeciendo y contorsionándose lo poco que podía.

Ahora 120x vas a acompañarnos-le dijo la china indicándola que la siguiese entrando en otra estancia en la cual había un potro de ginecólogo y una mesa con arneses para los brazos y para las piernas, fue colocada en el de ginecólogo y atada para que no se moviese fue completamente examinada por el Amo TOM que por lo que parecía tenía conocimientos de ginecología tras lo cual y después de haber tomado todas sus medidas absolutamente todas, fue desatada y tumbada en la mesa completamente extendida.

Ama Li cogió un frasco de crema de afeitar el cual extendió por el coño y el culo de Paula para posteriormente con una cuchilla de peluquero rasurarle todo el pubis y todo el vello del coño y del culo. Entonces con un poco de alcohol la masajeó toda la zona emitiendo un quejido Paula que hizo que la china la diese un fustazo.

Ama Li cogió una maquina con la que le afeitó toda la cabeza dejándole el pelo al uno.

La soltaron y la levantaron pasándola a un gran baño con una zona de duchas corridas donde la metieron y con una gran manguera que soltaba agua a presión la fueron mojando entera con agua caliente.

Ahora jabónate puta pues no te volverás a lavar hasta que te lo ganes. Paula cogió el jabón y se jabonó entera, luego la aclararon con agua completamente helada haciendo que Paula chillase con lo que se llevó el consiguiente castigo.

Veo que te vamos a tener que domar completamente puta – dijo el Amo TOM.

Antes de pasar a la siguiente fase vas a pasar una noche entera en la habitación donde te recibimos vestida y colgada al techo, así que vístete. Paula se vistió rápidamente y en silencio ya que había comprendido que no iba a poder hablar sino se lo indicaban expresamente.

Llegaron a la habitación y fue puesta en medio de la habitación vestida, de pies en forma de x con las manos atadas al techo y los pies al suelo subida para que apenas los mantuviese en contacto con el suelo.

Recuerda la dijo Ama Li, por muchas ganas que tengas de hacer tus necesidades ni se te ocurra porque te castigaremos de tal manera que esto te parecerá un premio.

Continuara………………..

Todo éste relato y sus continuaciones son imaginarios, si alguna mujer le gusta y quiere escribirme( que me encantaría), hacerlo a:

Picante100 (arroba) hotmail.com

Autor: Picante100

Picante100 ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.