Últimas historias

Si te has cansado de la literatura convencional, estas historias tienen un componente de erotismo y sensualidad que te harán recuperar la ilusión por la lectura. Una de las características más llamativas de este tipo de escritos es que son transgresores y buscan remover conciencias y suscitar pulsiones sexuales. Normalmente, tendemos a recurrir a la pornografía para excitarnos, pero estos relatos sobre infidelidades son igual de calientes o más.

Por la tradición cristiana de nuestra sociedad, la fidelidad se ha convertido en una especie de acuerdo sagrado en las parejas, aunque la verdad es que en la práctica ese pacto se rompe más de lo que muchos creen. A fin de cuentas, el ser humano es débil y cuando se le presenta la oportunidad de probar algo distinto, la tentación puede ser demasiado fuerte como para resistirse. Todos hemos vivido situaciones en las que una persona, conocida o desconocida, nos suscita deseos sexuales, y queda en nuestra mano ir más allá y ponerlo en práctica.

¿Fantaseas con una infidelidad?

Si tienes experiencia en el ámbito de la infidelidad o simplemente te gustaría fantasear con la posibilidad de echar una canita al aire, estos relatos eróticos te sumergirán en el fascinante mundo de meter terceras personas en tu vida. Lo cierto es que el abanico de posibilidades es bastante amplio, desde gente del trabajo, compañeras de pisos, el jefe, aventuras de una noche de fiesta... Si navegas por esta sección encontrarás un sinfín de historias que utilizan un lenguaje muy cercano para que te puedas identificar desde el primer momento.

Nuestra mente es capaz de imaginarse situaciones similares y, en muchas ocasiones, los relatos son incluso más excitantes que los vídeos. Al fin y al cabo, nuestro cerebro está ya muy acostumbrado a ver imágenes explícitas, por lo que esos estímulos cada vez tienen menos impacto en nuestra excitación. Por ello, te recomendamos que leas lo que aquí te ofrecemos porque estamos convencidos de que va a cambiar tu impresión sobre la lectura y tendrás material de sobra para fantasear con el trabajo o las vacaciones, por decir algo.

La imaginación es muy poderosa y seguro que das rienda suelta a la tuya cuando te pongas a leer estas historias tan apasionadas. El placer sexual se puede conseguir de muchas maneras y no tiene por qué culminar en eyaculación, aunque estos relatos están tan bien enfocados que también son perfectos para tus sesiones de masturbación.