Últimas historias

El incesto es una palabra creada por los grandes moralistas de nuestra sociedad para poner un freno a los deseos carnales que se pueden llegar a sentir por un miembro determinado de la familia. En otras épocas cuando no existían estas normas sociales, las relaciones sexuales se mantenían entre quienes quisieran y se gustaran, pues la única normativa que había era la de disfrutar del cuerpo y el momento.

Son muchos los chicos que inconscientemente pueden llegar a tener una atracción sexual hacia una tía, sobre todo si ella es de este tipo de mujeres que son bastante atractivas y tienen una personalidad muy liberal; y ojo también ella puede llegar a sentir una gran atracción sexual por un sobrino.

Tener relaciones sexuales con una tía

Generalmente los chicos llegan a tener una relación muy unida con una tía, ya sea porque ven en ella a una madre, o simplemente porque es esa mujer que siempre desde pequeños los han complacido en todo lo que se les ocurre pedir a sus padres y estos por cualquier razón niegan. Las tías pueden llegar a ser personas muy especiales en la vida de los chicos, sobre todo los varones, pues ellas pueden convertirse en sus amigas más leales y en las cuales llegan a confiar sus secretos más íntimos, sobre todo cuando de mujeres se trata.

Los chicos por lo general cuando quieren un consejo de cómo puede tratar a una mujer, se lo preguntan a una tía y te preguntarás por qué. Pues porque en primer lugar es mujer y porque ella puede decirle cómo le gusta a una mujer ser tratada para ser conquistada. De hecho, en ocasiones puede llegar a decirte como puedes y debes tratar a una mujer en la cama.

Es en estos casos, cuando aunque no es siempre, son muchos los chicos que su primera experiencia sexual la llegan a tener con una tía, porque ya sea que ellos la provocan o simplemente se llega la oportunidad debido a la gran confianza que hay entre ambos y a la atracción que pueden llegar a tener y ya no pueden seguir refrendando o porque la mujer quiere explicarle más explícitamente como debe tratar a una mujer en la cama.

No hay porque sentirse avergonzado por esta situación. Les recomiendo que lean estas historias a través de las cuales podrán conocer muchas de las causas del porque pueden llegar a suscitarse relaciones más íntimas de lo normal entre una cachonda y su sobrino.

Tal vez ya estén pasando por esta situación y no saben cómo lidiar con ella y eso les impide disfrutarla a plenitud. Lo que sí te puedo decir que el sexo siempre y cuando sea entre dos adultos responsables puede llegar a ser la situación más ideal.