Últimas historias

  • Mi ardiente tía Diana

    Amor filial Hetero, Tía y sobrino. Empezaré mi relato por platicar quien es mi tía.

  • primera tia

    Mi primera vez con mi tia

    Estaba en cumpleaños de mi abuelo que poco me importa, solo me motivaba la idea de ver a mi tía, Dios mío, 34 años, 1,60, más teta que culo, pero Dios mío que tetas. Por otro lado mi prima 20 añitos, buen culo y la particularidad de ella es que era hermosa de cara.

  • amalia tia

    Mi querida tia Amalia.

    Para empezar presentare a los personajes de la historia (como es de suponer lo nombres los voy a cambiar), la protagonista es mi tía Amalia, ella es prima hermana de mi madre, está casada, tiene alrededor de 50 tacos y dos hijos ya mayores que viven por ahí, es bajita, rubia con un cuerpo un […]

  • Mi tia y sus hijas(I)

    Hetero, filial, tía-prima-sobrino, primera vez. Un joven va a vivir con sus tíos para asistir a la universidad. Su constante calentura le hace buscar las ocasiones para un acercamiento sexual con su tía y sus primitas. Hasta que una noche sorprende a su tía masturbándose mientras ve una peli porno.

  • Sexo expectacular con mi tía

    Hetero, polvazo, filial-tía-sobrino. Como dice el dicho: el comer y el rascar, todo es empezar. Con la excusa de rascarse, tía y sobrino se montan buenas fiestas en la cama y se hacen amantes.

  • Mi tia y yo (I)

    Amor Filial Hetero, Tía y Sobrino. Hola, me llamo Ignacio y tengo 20 años, vivo en Madrid con mis padres y voy a empezar en Octubre de este año el segundo curso de la carrera que estoy estudiando en la universidad: Ginecología.

  • Trio con mi tia

    Amor filial hetero, Milfs, Sexo con maduras, Trío. Os cuento una fantástica historia que me ocurrido con mi tía de 50 años

  • mi debut

    Mi debut fue con mi Tía.

    Amor filial Hetero, Tía y Sobrino, Milfs, Sexo con maduras. Provengo de una familia numerosa, ya que mis abuelos tuvieron quince hijos. O sea que tengo muchos tíos y tías también. Una de ellas la Tía Rosa, la que más quiero, quise y querré.

  • Mi tía Mabel, la atrevida

    Milfs, Amor filial Hetero. Hola queridos amigos, bueno he decidido contarles mi historia, mejor dicho mi experiencia personal, la cual se podría denominar una de las mejores de mi vida gracias a mi hermosa tía, la cual me dejó impresionado después de todo lo que pasó entre nosotros.

  • Una tía muy nalgona.

    Amor filial Hetero, Tía y Sobrino, Milfs. Si había algo que de verdad siempre me había gustado, era cogerme a las mujeres por el culo, eso me excitaba bastante y más cuando el culo era virgen. Lo anterior lo menciono porque el relato en cuestión trata sobre como tuve sexo anal con una de mis […]

  • El masaje a mi tía acabó follándola boca abajo

    Amor Filial Hetero, Tía y Sobrino. Voy a comenzar contando la experiencia personal que tuve con mi tía en una calurosa tarde verano.

  • sexo tia

    Tuve sexo con mi tía

    Amor Filial Hetero, Incesto, Tía y Sobrino. No lo podía creer. Sin seguir demostrando sorpresa alguna me acomodé en el sillón. Ella se quitó los lentes y se arrodilló en el suelo frente a mí