Últimas historias

Tener la mente abierta es una de las mejores recetas para gozar al máximo del sexo. Es una pena que la educación tradicional y el impacto que aún tiene la religión en nuestra sociedad nos hayan guiado por el camino de la monogamia. Sin embargo, no hay más que mirar a nuestro alrededor para comprobar que el resto de animales no tienen reparos a la hora de satisfacer sus impulsos sexuales con diferentes parejas.

Si eres de esas personas que ve con cierto reparo el intercambio de parejas, aquí encontrarás una serie de relatos que pueden empezar a convencerte de que no es una mala idea. Sin duda alguna, se recomienda que esas prácticas se lleven a cabo después de llegar un acuerdo. Cada pareja establece una serie de premisas a partir de las cuales pueden relacionarse con otras personas. De este modo, se convierte en el vehículo perfecto para viajar hasta lugares insospechados, donde se descubren sensaciones nuevas e incluso se vuelve a encender una llama que estaba perdiendo su fuerza.

Textos que despertarán tu apetito sexual y el de parejas.net

La literatura erótica tiene un fuerte componente de fantasía, que alude al poder de imaginación de nuestro cerebro. Se suele pensar que son los genitales los que más disfrutan con el sexo, pero en realidad es una actividad más mental que física en lo referente al placer. Esa es la razón por la cual a veces se estimula la zona y no pasa nada, porque no es una actividad mecánica sino que entran en juego diferentes estímulos para convertirlo en un intercambio de fluidos satisfactorio.

Mediante la lectura de este tipo de relatos podrás colocarte en posiciones menos convencionales y plantearte cómo reaccionarías tú en cada una de ellas. Las características de cada lector definen la postura adoptada respecto a las palabras, que en ocasiones causan incomodidad de primeras pero nos ayudan a colocarnos en situaciones más verosímiles de lo que creemos y en las que se pueden haber encontrado amigos, familiares...o incluso tu pareja.

Sin duda, en Marqueze tenemos las mejores historias de parejas liberales y te animamos a que te adentres en este universo. Primero desde la lectura, y si ves que tanto tú como tu pareja estáis preparados para dar el salto a ser swingers en la vida real, ya tendréis una base sobre cómo funciona este mundo para actuar con conocimiento de causa. Navega por nuestra web y te abrirá los ojos gracias a una literatura de calidad y llena de pasión.