Latest stories

• vacaciones erotismo

Vacaciones

A veces el anonimato que nos da estar de vacaciones hace que nos comportemos de forma extraña y desinhibida. Vacaciones de todo Este relato es una adaptación del texto “Susana y la playa” escrito por trstoryteller.   Ver más

• vaciones ibiza

Vacaciones en ibiza con mi mujer (2 parte)

Al dia siguiente, gozamos de la playa otra vez por la mañana. Pero no coincidimos con Isra y Rafa. Mi mujer siguió haciendo topless, muy sexy. En un momento en que la noté pensativa, le espeté: -Estarán de resaca -Quienes? -Israel y Rafa -No pensaba en ellos -Por si acaso, jajajaja -Cariñooo, no juegues con […] Ver más

• convertir esposa

COMO LOGRE CONVERTIR A MI ESPOSA EN UNA PUTA …4

Resumen: despues que regresamos de vacaciones de las vegas,mi esposa lucy continuo con sus obras de caridad y ayudando en sus ratos libres a diversas labores en la parroquia de aqui de nuestra ciudad.y conocimos al padre alberto………….a que cogidas le da a lucy.(relato real actual). Relato: Ver más

• mujer erotismo

CONFESIONES A MIS LECTORES ….TRES.

Otro de mis lectores ,este del DF,que me pide le cuente alguna experiencia vivida con mi mujer,porque le gustan mucho,el esta divorciado y tiene algunos prospectos por ahi,yo le digo que debe buscar una mujer como la mia,que este de acuerdo con lo que le gusta,para evitar conflictos,que sea sincero con ella y si asi […] Ver más

• confesion lectres

CONFESIONES A MIS LECTORES ….DOS.

Un lector que actualmente vive  en el estado de chiapas,y que me escribe a mi correo,me preguntaba si no podria contarle alguna experiencia que hayamos tenido al inicio de nuestra vida matrimonial,a continuacion les contare una de tantas experiencias,espero les guste. Resumen: !YA PIRUJA DEJA DE MOVERTE TANTO,DEJAME ENSARTARTE TU CULITO,PARA SIENTAS LO PODEROSO DE […] Ver más

• confesiones lectores

CONFESIONES A MIS LECTORES ….UNO

La semana pasada, me preguntaba uno de mis lectores originario de Guasave ,Sinaloa, y que me escribe a mi correo,que actualmente que hace mi esposa Lucy,por lo que le conte lo siguiente; Ella trabaja igual que siempre en una de las tiendas que tenemos aqui en Guanajuato,tiene 4 empleados en su tienda,una mujer y tres […] Ver más

• hot wife

Me convirtieron en una hotwife

Por primera vez voy a compartir con ustedes, nuestra intimidad. Mi nombre es Isabel, tengo 35 años, me considero una mujer exitosa, soy socia de una empresa, controlo mi dinero y mi tiempo, soy madre de 2 niñas, y estoy casada hace 10 años con un hombre, con quien he vivido las mejores experiencia de […] Ver más

• entregando esposa

Entregando a mi esposa 5

Puedes leer la cuarta parte de esta serie de relatos: Entregando a mi esposa 4 Me desperté el domingo profundamente revuelto. Deborah no estaba en casa y Jazmín tampoco. Me molestaba la idea que Jorge viniera a casa, pensaba que iba a estar mi hija y no me parecía bien. Tengo que hablar con Deborah, pensé. […] Ver más

• trio relato

trio en fundo de ica peru

primer relato q me animo a escribir si todo va bien seguiré publicando disculpen si hay errores ortográficos : Ya teníamos buen tiempo en el ambiente swinger cuando aconteció esto después de conocer un contacto por facebook pasamos a conversar por whatsapp este chico cuidaba un fundo era vigilante y me ofreció poder hacerlo ahí […] Ver más

• beso donna

EL BESO DE LA DONNA III

Puedes leer también el relato erótico : EL BESO DE LA DONNA II Esa tarde estuvimos en nuestra habitación descansando, solo salimos en la tarde noche quedando Gabriel sorprendido pues salí con la tanga del vestido de baño sin el brasier y la salida de baño semitransparente, camine por el hotel y me sentía desinhibida […] Ver más

• melisa elvi

melissa y mi esposa elvi

Hola amigos Les escribe Uli, el cornudo marido de elvi, el dia de hoy nos quedamos en la ciudad de mexico, por los tumultos de carreteras; y bueno, salimos a zona rosa a pasear, para ver que calles ya abrieron; hasta hace unos meses, elvi se paseaba los viernes por la tarde en plaza la […] Ver más

• trio vida

Primer trio de nuestra vida

Con Ester mi pareja desde hace 9 años somos liberales de mente y solemos ir a playas nudistas de argentina y a clubes ya sean nudistas o nudistas /swinger Siempre nos hemos aproximado al swinger desde la curiosidad y el morbo. Ver más

• terraza bar

La terraza del bar

Era viernes por la noche y mi “A” llegaba en el autobús, ambos habíamos tenido una semana sin complicaciones y yo estaba ansioso por verla, abrazarla y estar con ella. Como de costumbre, llegó en bus desde su preciosa ciudad costera y yo fui a recogerla, hacía una temperatura de primavera espléndida, así que en […] Ver más