Últimas historias

  • uestion tamano

    Cuestión de tamaño

    Lo que voy a relatar ocurrió al año más o menos de haberme casado; la verdad que no puedo quejarme de mi matrimonio por que mi marido es muy bueno, fue mi primer novio y nos casamos muy enamorados, enamoramiento que continua hasta la actualidad.

  • companero colegio

    Mi ex compañera de colegio

    Nuestros cuerpos comenzaron un ritmo intenso, sentía como su cuerpo me presionaba cada vez más y podría decir que sentí el momento en que ella terminó silenciosamente, para continuar hasta que explotó toda mi locura por ella entregado completamente, nuestros movimientos siguieron hasta que no tardó en dejar salir unos gemidos de placer que anunciaban […]

  • capricho chico

    EL CAPRICHO DE MI CHICO

    Ahora estás a mi lado, desnudo, y puedo oler tu cuerpo y rozar tu piel estirando tan sólo mi mano. Y te deseo Que me relaje y piense en una escena con nosotros, …. Me gusta pensar en nosotros en silencio. Siempre que nos comunicamos en la lejanía es a través de la palabra, por […]

  • Mis travesuras de sexshop

    Cada cual tiene sus fantasías y a mí no me avergüenza reconocer que los sex shops diversual me ponen muy cachondo. Me encanta la variedad de juguetes y artilugios que existen, así que me ayudan a echar a volar la imaginación sobre lo que podría hacer en la cama. Desde jovencito he vivido de forma […]

  • Compartiendo a mi mujer

    Ella llego a la 1:00 am, le quite su tanga y venia escurriendo toda su concha de semen y se la empeze a comer… Hola, como estan? Mi nombre es Jose y mi mujer se llama Laura, somos una pareja en los 40s y tenemos hijos, saben mi mujer en pocas palabras es bien zorra […]

  • De señora a puta I

    Jóvenes y cachondas, Sexo de pago, prostituta, Barcelona. Aún no tenía muy claro cómo había llegado a aquella situación. Era la tarde de mi segundo día en aquel piso dónde no paraban de afluir hombres, buscando aventuras sexuales pagadas. A mis 20 años yo había tenido una vida sexual bastante activa. Había estado casada e […]

  • Perversiones de Marina

    Confesiones. Esta es la historia real de mi actual compañera sentimental, el relato es tal y cual ella me lo va contando. Ahora ella tiene ya 40 años, pero estos son los inicios en su juventud. Ella continúa siendo igual de caliente y pervertida y quizás aún más, es ahora cuando ella controla el sexo […]

  • ¿Por qué gusta tanto un masaje?

    Hetero, Sexualidad, A todo el mundo le suele gustar que su cuerpo este relajado y en buena forma

  • Leche calentita

    Confesiones. Saco su pene de mi garganta, manteniendo su glande en mi boca, sucediendo al fin lo que tanto esperaba, y lo que me hace tan feliz…

  • Mi profesor de la Universidad

    Jóvenes y Cachondas. A mis 20 años ya estaba divorciada y tenia un bebe. Mi ex marido me abandono.

  • Que será lo que quiere el negro II

    Sin más preámbulos me arrodillé ante él, bajé su short y saqué su verga. El estaba gratamente sorprendido. Su pene terminó de hincarse y pararse en mi mano.

    Introduje la verga a mi boca, comencé a chupar y lamer como una puta. Le dije desde allí, lamiendo su pollón, discúlpame por llegar tarde, espero que esto compense la espera.

  • Clases muy particulares

    Chupando una pija que palpitaba bajo su lengua, sintió como la penetraban en su concha. Al rato, intercambiaron posiciones, todas fueron ensayadas, su orto se abrió por turnos, para dos, insaciable porque la potencia de dos no requiere de interrupciones, ojos azules, se derramó en ella. Cálida fue emanando su leche. Nada fue desperdiciado, incluso […]

Ambientes cargados de erotismo, deseos ocultos, tríos, infidelidades y hasta relaciones incestuosas hacen parte de esta recopilación de relatos de confesiones hetero, un compendio de experiencias altamente excitantes en las que sus protagonistas se desinhiben, exploran sus cuerpos y se sirven de toda clase de complementos para llegar a otro nivel de placer, ese que es mejor reservarse ya que pocos podrían entender o más bien aprobar.

Considerando todos los matices del sexo hetero, un avión, un hotel y hasta la casa de los padres puede ser el lugar que se convierta en testigo del desenfreno que resulta de rendirse ante el deseo, es así como matrimonios, novios y personas solteras logran desconectarse de un actuar tradicional para finalmente hacer realidad esas fantasías sexuales que se han depositado desde hace mucho tiempo en su ser interior.

Lo excitante de las confesiones sexuales

Puesto que la mayor parte de las veces resulta mucho más fácil contarle a un extraño que a alguien conocido, alguna vivencia sexual candente y fuera de lo común, nos hemos acostumbrado a tener que almacenar en la sección de confesiones sexuales aquello que se atesora como momentos de lujuria casi que irrepetibles por las circunstancias en las que se han dado.

Atracciones señaladas como tabús, profesores, jefes y hasta médicos, son solamente algunos de los elementos que nutres estas historias subidas de tono que con ese picante que agrega el morbo, pasan a ser inspiración suficiente para una buena sesión de masturbación o quizás para consolidar una fantasía propia para cumplir a no más se dé la oportunidad.

Debido a las reglas que la propia sociedad ha creado en medio del objetivo de facilitar una mejor convivencia, es evidente que el sexo es uno de los aspectos más polémicos y castigados, pues aquellos que se deciden a vivirlo en libertad tarde o temprano son objeto de juicios y esto es precisamente lo que se busca evitar al compartir estos episodios con la etiqueta de confesiones o secretos.

¿Fantaseas con sexo ardiente?

No todo buen sexo ocurre en la recamara y con la persona que se ama, a veces solo a veces, es la adrenalina de lo desconocido la que finalmente hace posible el entregarse a lo vibrante de lo erótico sin restricción alguna, al menos por unos minutos. Si bien puede que luego, llegue el confrontamiento interno, siempre estará de por medio aquel recuerdo lujurioso y esto es en esencia lo que dejan ver todas estas narraciones.

Bien sea por el exceso de ocupaciones diarias o por la falta de motivación, el sexo ardiente muchas veces queda en un segundo plano y aquí te demostramos que, entre picardía, travesuras y un pequeño toque de imaginación, el escenario íntimo puede propiciar un gozo mucho mayor.