Últimas historias

Normalmente se dice que el vecino es el hermano más cercano que tenemos. Pero cómo podemos llegar a llamar a la vecina, si es una mujer hermosa y que nos gusta demasiado y lo que estamos es buscando como llamar su atención para llevarla a la cama.

Son muchas las excusas que podemos usar para atraer la atención de nuestra vecina y conocer si nosotros también le gustamos de alguna manera y hasta donde está ella dispuesta a permitir a que llegue una relación entre ambos.

¿Tener sexo con la vecina?

Ya sea que te hayas mudado recientemente o ella se haya mudado recientemente, siempre tendras que para cumplir con las normas sociales, debes presentarte a la nueva vecina, para ponerte a la orden sobre cualquier eventualidad que se pueda presentar y en la que puedas serle de utilidad. Te aseguro que quedará muy impresionada con esta actitud.

¿Quieres saber cómo puedes llegar a acercarte a tu nueva vecina o a esa vecina que siempre te ha gustado pero no te has atrevido a abordar? Simplemente comienza a leer los relatos de sexo que te ofrecemos. Te aseguro que en ellos encontrarás los tips más adecuados para que puedas llegar a abordar a tu vecina de la forma que tú quieras.

Te imaginas que puedas tener para ti a esa vecina que siempre te ha gustado y te ha llamado la atención, y más aún, ¿te imaginas que ella también pueda sentir lo mismo que tú sientes? Pues no debes dejar pasar más tiempo, y debes buscar la forma de saber si eres correspondido en tus sentimientos y deseos.

No tienes porque sentirte culpable si tu vecina es casada o tiene pareja, pues si ella te corresponde es porque en su relación sentimental algo malo está pasando. Puede ser que haya mucho amor, pero se ha enfriado la pasión y la rutina en el sexo ha convertido la relación en algo más que aburrida y sin ningún sabor especial.

Es posible que tu vecina esté buscando el momento preciso para ligar contigo pero no se ha atrevido a insinuarse pues tal vez tú también estás comprometido. Así que viendo todos estos panoramas, no te queda más que averiguar que tanto le gustas a esa vecina que tanto te gusta y si hay la posibilidad de tener una relación sexual ocasional, a través de la cual los dos pueden desahogarse y dar rienda suelta a todas y cada una de sus fantasías.

No tienes nada que pensar, solamente tienes que actuar y para eso comienza leyendo los mejores relatos de sexo que encontrarás en nuestra web, los cuales te pueden servir de inspiración para llevar a feliz término tu mas intima fantasía vecinal.