A TRAVES DE LA SUMISION LLEGÓ AL CENIT SEXUAL(III).

Levanta Puta-le dijo el amo TOM .

Hoy te encargaras de hacer la compra para todos y de pagar los servicios del jardinero, así que prepárate que primero harás esto último y mejor pensado, de momento solo harás eso, te llevaremos donde él y él te indicará lo que cuesta sus servicios, ya sabes que tienes que renegar de toda oferta sexual, te lo digo porque veo que estás bastante mojada, así que se te quite del pensamiento, toma éstas ropas y vístete.

Se puso un top negro que marcaba sus pezones y unos jeans azules bastante marcados pero sin exagerar y debajo unas bragas blancas y unas deportivas blancas sin calcetines.

Cuando estuvo vestida, salió de la celda y fue llevada a una habitación donde estaba la china esperándola. Ama Li cogió un colgante de la mesa y se lo puso, era como un cordón de cuero negro del que pendía una chapa blanca en la que ponía la siguiente leyenda( G1-120x).

Ahora vas a ir a ésta dirección que pone en el papel le dijo la china dándole un pequeño papelito.

Paula salió de la casa y se dirigió a la dirección que la habían indicado, por lo que parecía era una casa de campo en la que el jardinero vivía y según le habían dicho cuidaba animales y plantas. No tardó mucho en llegar donde el jardinero, el cual estaba con una horquilla almacenando paja en el granero, la vió llegar y fue donde ella.

¿Qué hace una señorita tan guapa por estos caminos?- la dijo el jardinero sin quitarla la vista de encima.

He venido de parte de Li a pagar sus trabajos en la Casa. —respondió Paula.

Interesante, son 150000 Pts. le dijo el jardinero sabiendo que la chica no llevaba dinero.

No llevo dinero encima pero mañana le traeré todo el dinero y ahora si me disculpa me tengo que ir.

Tú me parece que no has entendido-contestó el hombre poniéndola una mano en el hombro, yo cobraré hoy y si no puede ser en dinero ya se me ocurrirá otra cosa la dijo mientras de un golpe seco la derribó sobre la paja y boca abajo la ataba a una viga.

Se situó delante de ella procediendo a desnudarse. Era un hombre de unos treintaytantos, negro de piel, completamente calvo de aproximadamente metro ochenta ó más, según observó muy musculado y fuerte y con una buena polla aproximadamente unos 20 cms por lo menos y gorda más bien.

Cuando estaba ya desnudo, apareció el Ama Li, Paula no vas a pagar con dinero sino con tu propio cuerpo, así que con tu sufrimiento tienes que hacer que él se sienta satisfecho mientras yo observo como disfrutáis.

El Hombre se situó sentado sobre Paula a horcajadas y suavemente la retiró el top para echarle unas gotas de agua fría en la espalda que hizo que ella se estremeciese para posteriormente arrancarla de un golpe los vaqueros, quitárselos mientras ella pataleaba lo que hizo que se ganase un pequeño latigazo, luego la bajó las bragas a medio muslo y cogiendo un poco de grasa que tenía la embadurnó el agujero del culo y poniéndola la polla en él empezó a hacer fuerza entrando un trozo de la polla para dejarse caer y metersela toda mientras ella emitía un fuerte grito.

El la agarraba del pelo y la follaba rítmicamente el culo primero muy suave y luego más fuerte mientras al oído le decía todo tipo de insultos como:

Eres una perra y por lo que veo te gusta que te rompan la colita la susurraba mientras se la seguía follando sacándosela y dándola la vuelta la desnudó entera poniéndose de rodillas y colocándose las piernas de ella en los hombros procedió a metersela entera de un golpe y a follarla en el coño mientras la pellizcaba los pezones con suavidad al principio y luego más fuerte para que lo sintiese verdaderamente.

Cuando notó que iba a eyacular se la sacó y se la metió en la boca no para que ella le hiciera una mamada sino para directamnente follarla la boca hasta que se corrió en ella de manera que la boca de Paula parecía una fuente de semen.

Después la hizo que le limpiase la polla con la lengua y se empezó a orinar sobre el cuerpo de Paula mientras ella estaba atada, ella aunque no lo decía estaba gozándola como nunca lo había hecho, llevaba

varios días que estaba tan cachonda que admitía cualquier cosa.

Ama Li se levantó y la dijo:

Veo que estás bastante educada, así que a partir de mañana serás ya miembro d pleno derecho, se te dará un CD con el archivo de todos los datos que debes de conocer de todos los miembros pero ahora te voy a premiar-dijo la china mientras entraba el Amo TOM y otro hombre del que no podía ver nada ya que iba vestido con una túnica y la cabeza cubierta solo llevaba la polla al descubierto.

El jardinero se colocó boca arriba, Ama Li cogió a Paula levantándola en cuclillas en el aire y situándola sobre la polla del jardinero la dejó deslizar clavándose ella toda la polla hasta dentro entonces el Amo TOM se situó de rodillas desnudo detrás clavándosela en el culo de un golpe e iniciando un movimiento acompasado con el jardinero follandosela mientras el misterioso hombre se situaba delante de ella metiendola la polla en la boca empezando ella sin que nadie se lo indicase a hacerle una buena mamada descapullandole con la mano y mientras se la chupaba y era follada por todos los agujeros chupandosela rítmicamente como si fuese un polo de fresa, llevaba ya dos orgasmos y cuando en esto estaban sintió venirse un tercer orgasmo que se desató después de que la china que había estado comiéndola los pechos la pellizcase sádicamente los pezones a lo que respondió su cuerpo con un tremendo orgasmo que hizo que casi se desmayase y que con los músculos de la vagina y del ano apretase las pollas de sus dos amantes lo mismo que con la boca la polla del tercero haciendo que ellos se soltasen y poniéndola tumbada de rodillas en el suelo con el coño de ella sobre la boca de la china y las tres pollas al alcance de su boca mamandoselas rítmicamente hasta que ellos ya no aguantaron más y se corrieron en sus tetas y todo su cuerpo.

Paula, ya eres miembro de pleno derecho y como te explicamos cuando entraste puedes follarte a quien quieras de los miembros ya que tendrán que aceptarlo lo mismo que tu.

Todo este relato, lo mismo que todos los anteriores y los futuros son IMAGINARIOS, si queréis poneros en contacto conmigo sobre todo mujeres a las que estaré encantado de intercambiar experiencias o fantasías escribirme a :

Picante100 (arroba) hotmail.com

Autor: Picante100

Picante100 ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *