Celebrando el aprobado

¡Comparte!

Soy una chica de contextura normal, tetas chicas cintura delgada, y unas caderas que dejo a todos locos, y mi novio es uf, el mas rico de su curso por ser alto y realizar deportes de todos los tipos.

Con toda la emoción de titularme se me olvido atender a mi novio, pero él siempre estuvo a mi lado ayudándome con todas mis labores.

A pesar de que me estuvo ayudando en todo, él siempre andaba pensando en tener sexo, pero yo no le tomaba atención… después de la graduación nos fuimos a su casa donde estaba toda su familia y la mia para celebrar mi graduación. Al irse mi familia él me susurró al oído que estaba caliente por hacerme el amor, que en todo el dia espero para hacermelo y que no aguantaba más, yo me puse furia porque estaba toda su familia y nos podian descubrir.

El siguió comportándose normal, y eso, aunque suene raro me enloquece porque al no prestarme atención, empiezo yo a cargocear…

Sus padres tuvieron que salir y volverían al otro día y como estábamos cansados no salimos. Yo me quede en su casa, los hermanos mientras tanto veían televisión y a mi me dio sueño, mi novio me dijo en que cuarto acostarme y se quedo con sus hermanos, sin sospechar que yo estaba que ardía por estar con él.

Cuando iba a la pieza me di vuelta y lo llamé, se sorprendió y fue tras mio, pero no se imaginaba lo que quería. nos acostamos juntos como tantas veces, aunque yo ya tenia relaciones con el, esta noche seria algo distinto, nos acostamos y  se quedo tranquilo al pensar que yo no quería nada.

al cabo de unos minutos me atrevi a tocarle su palo, es normal de unos 15 cm pero es muy grueso, del grosor de mi muñeca, y comencé a masturbarlo. En un ratito creció ese rico aparato, él empezó a acariciarme el trasero, le encanta eso, me tocaba mi ano, lo sobaba, uyy, y luego se dedico a tocarme por debajo de mi polera mis tetitas (yo me acuesto sin nada debajo) y empezó a subir mi polera con una mano y con la otra me tocaba mi trasero, yo me acosté solo con una tanga. No aguantaba mas así que de una le dije que se subiera y me penetrara, se subió y me la metió de golpe, no me dolió porque estaba recaliente…

Cuando me dijo al oído que me tenia un regalo, y en mi excitación y dudo no dije nada. Mientras me cacheteaba mis tetas eso es algo que me vuelve loca, me pellizcaba mi pezón y eso me tenia a punto de un orgasmo y en el momento que le dije al oído que me venia dijo, este es mi regalo y exploto dentro de mi, fue una sensación exquisita sentir todo su semen dentro de mi, nunca antes lo había sentido, solo cuando teniamos sexo oral, pero esta ves fue distinto, me levante y fui al baño y sentía como corría todo…
al volver lo bese y le di las gracias por el regalo… luego se repitió y a la mañana siguiente…
ahora solo espero volver a repetirlo………….

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.