encontrar pareja

FDating es un portal de contactos que ofrece la posibilidad de navegar en varios idiomas para contactar con gente de todas partes del mundo. Es una plataforma totalmente gratuita para empezar a vivir una experiencia nueva y organizar una cita con alguien especial. Si no sabes cómo registrarte, desde aquí te diremos cómo hacerlo y te pondremos al día sobre diversas opiniones para que estés al corriente de lo que piensan sus usuarios.

En general, FDating funciona de manera muy sencilla y registrarse en la web te llevará muy poco tiempo. Eso sí, ten en cuenta que cuanto más atractivo sea tu perfil, más personas llegarán hasta ti.

Fdating 0

¿Qué es Fdating? 

FDating es una web de contactos que se ha especializado en citas de tipo casual para personas que en un primer momento no quieren ningún compromiso, aunque también podrás encontrar a la persona perfecta para ti. La página en este sentido cumple su cometido, aunque ofrece alguna que otra limitación.

El portal ofrece sus servicios de manera totalmente gratuita y podrás buscar a la persona de tus sueños empleando sus filtros. Del mismo modo, podrás enviar y recibir mensajes de los usuarios registrados sin que tengas que pagar nada por ello.

Por la apariencia de la web se diría que es de origen ruso, aunque no hay nada que lo corrobore, tan solo los muchos perfiles de personas de nacionalidad rusa. Ahora bien, en la web puedes utilizar su herramienta «Búsqueda» para seleccionar tu país y región y buscar perfiles de esa parte concreta del mundo.

Lo cierto es que esta opción es muy completa, pues te ofrece la posibilidad de filtrar otra serie de características como estado civil, religión, idiomas, signo del zodiaco e incluso color de pelo. ¡Para gustos los colores!

Registrarse en esta plataforma es algo muy sencillo. Deberás completar información básica relativa a tu edad, estatura o residencia y a partir de ahí conocer a gente nueva. Dispone de un apartado especial «Galería» en el que poder ver multitud de perfiles con imágenes variopintas. Estos perfiles aparecen con fotografías y algunas opciones concretas para poder agregarlos a favoritos, contactar con ellos, así como bloquear o denunciar.

¿Cómo registrarse en Fdating? 

Registrarse en FDating te resultará muy fácil. Lo único que tienes que hacer es introducir algunos datos concretos como tu edad, sexo y lugar de residencia. Del mismo modo, se te pedirá que te describas físicamente añadiendo otros datos como peso o estatura.

Tras cumplimentar el formulario, deberás introducir tu correo electrónico y automáticamente el sistema te hará llegar un mensaje para que confirmes tu cuenta. Una vez lo hayas hecho, podrás entrar y comenzar a chatear con los usuarios.

Fdating 1

Tal y como sucede con otras plataformas, FDating dispone de algunas secciones interesantes para iniciar mensajes privados, galería, favoritos e incluso podrás saber quién ha visto tu perfil. Todo lo demás será cuestión de navegar por la web y visitar perfiles para hablar con una persona afín a ti.

De todas formas, en esta página no es necesario registrarse para acceder el buscador o a la galería. Echa un vistazo a la web y compruébalo in situ. Empieza a buscar personas que te convenzan y a partir de ahí toma una decisión.

Ventajas de Fdating 

Una de las principales ventajas de esta plataforma es que es totalmente gratuita. No existe ningún servicio de pago, así que tendrás a tu disposición todas las funciones, herramientas y características de la página. Conocer gente nueva no te costará absolutamente nada.

La web puede parecer algo antigua, pero te permitirá crear una cuenta y hacer búsquedas cien por cien personalizadas en base a tus criterios. De la misma manera, será posible enviar mensajes y recibir respuesta de los muchos usuarios que compartan gustos y aficiones contigo.

Como ya hemos comentado, el diseño de la plataforma está algo desfasado, pero resulta bastante intuitivo para que puedas navegar por sus páginas con facilidad y desenvolverte en ellas perfectamente.

Opiniones de Fdating

Hay opiniones para todos los gustos. Algunos usuarios aseguran que realmente funciona, aunque el diseño de su web es algo obsoleta y no resulta demasiado atractiva. Es posible contactar con personas de todo el mundo, aunque existe mayor número de perfiles búlgaros, rumanos y rusos.

Algunos españoles se quejan de la falta de usuarios registrados y de que hay multitud de perfiles falsos. A veces, los tiempos de respuesta pueden llega a decepcionar bastante, aunque a algunas personas les ha ido bien y la plataforma ha estado a la altura de sus expectativas.

Muchos foros y webs publican opiniones de todo tipo y lo cierto es que la mayoría de ellas repiten lo que ya hemos comentado. Incluso algunos usuarios narran su caso y la decepción que sintieron al vivirlo en primera persona.   

Estos ejemplos te pondrán al corriente de todo. En general, la respuesta en torno a FDating resulta un tanto descorazonadora. De hecho, en la siguiente imagen podrás comprobar que más del 50% de los comentarios han calificado a la plataforma con la peor puntuación.  

Fdating 2

Abel Marino, uno de los usuarios que probó la página de contactos, cuenta la situación personal que vivió: «Hola, como en todo hay bueno y malo. He conocido excelentes amigas de todo el mundo, solo q hay q tener cuidado. Una chica filipina q vive, según dijo, y trabaja en china, me convenció para que le mandara dinero, por cierto, a nombre de otra persona porque ella no podía recibir envíos por su condición de extranjera. Envié para la visa, me envió copia de este documento donde aparece su foto, me pidió para su billete de avión, me envió copia de su reserva a su nombre… todo ascendió a 852 dólares… ya no respondió mis correos y aún la sigo esperando. Gracias».

Devin, por su parte, nos muestra su descontento tras haber confiado en FDating: «Perfil ¡Está temporalmente no disponible!!!! Este es un sitio terrible. El administrador ni siquiera puede administrar el sitio correctamente. Cuando me registro en este sitio … Mi perfil no está disponible temporalmente por alguna extraña razón. Mi perfil está bien por un momento y, de repente, mi perfil no está disponible temporalmente. El administrador necesita solucionar este problema y lo antes posible! Si hice algo mal en el sitio … el administrador debería avisar al miembro al menos en lugar de poner su perfil en temporalmente no disponible. Esto es ridículo».