encontrar pareja

Si has oído hablar alguna vez de Liruch, desde aquí te diremos que es una página de contactos que te puede ayudar para conocer gente nueva y fantástica. Sin embargo, antes de registrarte, lo más probable es que quieras saber algo más de ella, tal vez sus ventajas e incluso conocer las opiniones de otros usuarios. Sigue leyendo y te pondremos al corriente de todo.

Liruch 0

¿Qué es Liruch?

Liruch es una página de citas actual de reciente incorporación. Aún no tiene la misma popularidad que otras plataformas, pero su objetivo es que sus usuarios puedan conocer a personas interesantes a través de Internet e incluso llegar a tener citas.

Lo cierto es que muestra algunas diferencias con respecto a otros rivales de la talla de Badoo o Tinder, que le convierten en una opción atractiva. Por ejemplo, al ser menos conocida que las anteriores, no existe tanta masificación de usuarios, que muchas veces solo se registran por curiosidad, y los perfiles que encontramos pueden llegar a tener mayor calidad.

Liruch 1

Liruch es una página gratuita, pero es posible acceder a otras funciones más importantes e interesantes previo pago. Evidentemente, esto tiene sus pros y sus contras, aunque hay que decir que solo las personas que realmente están interesadas, van a invertir en la plataforma para conocer a alguien especial.  

Aunque no te suene demasiado y sea una plataforma joven, dispone de muchas funciones prácticas. Por ejemplo, existe la opción de hacer llamadas telefónicas a los usuarios a través de la web. De ese modo, no tendrás que facilitar datos tan personales como tu teléfono móvil. Basta con comunicarte con la persona idónea y concertar una cita para conocerse en persona.

¿Cómo registrarse en Liruch?

Liruch funciona de manera muy sencilla. Este tipo de plataformas trabajan así: son intuitivas, rápidas y fáciles de manejar para ponérselo fácil a sus usuarios. El registro es gratuito y solo te llevará unos segundos.

Una vez lo hayas hecho, inicia sesión y escoge lo que buscas (chicos o chicas) y especifica qué quieres conseguir de esta plataforma: citas, relaciones esporádicas, hacer amigos, etcétera. Una vez lo hayas hecho y hayas completado tu perfil, los chicos o chicas comenzarán a contactar contigo y podrás empezar a comunicarte con ellos para organizar citas.

Lo único que tendrás que hacer es abrir los perfiles que te gusten y si ves que están conectados sus usuarios, enviarles un mensaje o hablar directamente con ellos mediante la aplicación.

Es preferible hablar con los usuarios que en ese momento se encuentren conectados. Siempre estarán más predispuestos para entablar una conversación. Si la persona en ese momento está desconectada, tal vez reciba tu mensaje junto a otros muchos y se pierda por el camino.

Registrarse es algo muy sencillo en Liruch. No tienes que complicarte demasiado, tan solo seguir unos sencillos pasos que te mostramos a continuación. Lo primero de todo es crear un usuario con tu email y contraseña y comenzar a completar tu perfil con tus datos personales. A partir de ese momento, podrás obtener más respuestas.

Liruch 2

También es posible iniciar sesión en Liruch con tu cuenta de Facebook o Google, así te será más sencillo y ahorrarás tiempo. Una vez introduzcas los datos que se te piden, estarás dentro de la página y podrás empezar a conocer gente.

¿Por qué usar Liruch?

Absolutamente todas las páginas de citas cuentan con ventajas e inconvenientes que las convierten en más o menos recomendables para los usuarios. En el caso de Liruch, estos son los beneficios más destacados que aporta:

  • Apenas tiene competencia. Así, tienes más posibilidades de llamar la atención al resto de usuarios y que tu perfil resulte más atractivo.
  • Es posible hablar con usuarios a través de la plataforma e incluso puedes hacer videollamadas. Así, evitarás dar tu número personal a la primera de cambio, conservando tu privacidad.
  • Todo se encuentra integrado en la página, de ese modo te será más sencillo interactuar con los usuarios y obtener citas de forma fácil y rápida.

Liruch es una comunidad abierta basada en nuevas experiencias para encontrar a tu pareja ideal. La descarga de la app es gratuita y muy sencilla de manejar. Podrás enviar guiños y sonrisas a los perfiles que más te gusten y permanecer en la aplicación todo el tiempo que necesites o creas conveniente.

Opiniones de Liruch

La mayor parte de las opiniones que podemos encontrar en Internet con respecto a Liruch son positivas. Sin embargo, no es perfecta y también aparecen algunos usuarios descontentos. En general, la plataforma es fiable y cuenta con bastantes perfiles de calidad con usuarios reales.

Poco a poco está creciendo y así se demuestra en el número de comentarios que sigue aumentando. La siguiente imagen te proporcionará una idea más clara de lo que piensan los usuarios de Liruch. De cualquier forma, hemos incluido algunas opiniones representativas para que tengas presente lo que se dice acerca de esta página de contactos.

Liruch 3

Víctor Manuel Ballesteros asegura que «es muy buena aplicación. Divertida, fácil e intuitiva. Gracias a ella puedo chatear y conocer a chicas en tiempo real y de mi ciudad!!! He conocido a varias chicas con las cuales tengo una buena amistad y seguimos quedando para vernos por la app, simplemente porque me gusta usarla. La recomiendo».

El usuario Investecinform dice de Liruch que «tiene opciones de pago, pero no son imprescindibles para contactar y conocer a alguien especial; además dispones de descuentos y ofertas a diario para tus recargas de créditos y minutos. Usa las opciones gratuitas primero, completa tres checks verdes, puja en subasta y recoge tus privilegios diarios, seguro encuentras lo que buscas».

Davi Fon, por el contrario, no tiene una opinión favorable de la app de Liruch: «Quiero advertir a los interesados en esta aplicación. Hay muchos perfiles falsos, personas contratadas por Liruch que no se corresponden con la foto y que dicen a los hombres lo que quieren escuchar para mantenerlos conectados el máximo tiempo posible y sacar el máximo de dinero. Evidentemente estos perfiles ni te van a dar su teléfono ni vas a quedar personalmente con ninguna y si quedaras te dejarían tirado».