De como me converti en tia por primera vez.

¡Comparte!

Hola, Mi nombre es Miguel y soy un chico casado, de 32 años de Valencia (España). Siempre me han gustado las mujeres, pero con el paso del tiempo y la monotonia en el matrimonio, empecé a fantasear con la idea de estar con algun hombre, a entrar en chats gays y a vestirme con la lencería y ropa de mi mujer, en la intimidad cuando ella no estaba en casa.

Me encantaba sentirme como una puta, vestida con ropas femeninas y pensar en ser follada por un buen macho. Un dia de verano, ocurrio algo que me permitiria realizar mis fantasias. Había una fiesta de disfraces, de esas que se organizan en vacaciones, en una urbanización cercana a donde veraneamos mi mujer y yo, y decidí aprovechar la ocasión para vestirme de mujer.

Sabia que mi mujer no podía venir porque no le gusta dejar solo nuestro hijo por las noches y al final solo fuimos unos amigos y alguna pareja.

Dicho y hecho, me bañe, me puse unos pantis de mi mujer hasta los mulos bastante oscuros para disimular el vello de mis piernas, un tanguita de encaje blanco, una minifalda de cuero y un top blanco de tirantes. Me puse un sostén con un poco de relleno, me pinte, maquille y me puse una peluca.

La sensación de las medias en mis piernas, del tanguita metido en mi culito y de verme maquillada, me hacia sentir muy caliente, aunque mi aspecto denotaba claramente que se trataba de un tio.

La noche fue avanzando, con el disco-movil, las bromas de los amigos y los continuos viajes a la barra, para calmar nuestra sed con algunos cubatas. Al final ya me encontraba bastante bebido y muchos de mis amigos habían dejado la fiesta, en la que cada vez quedaba menos gente.

Un hombre mayor de unos 55 años, algo bebido también y mas alto que yo se me acerco invitándome a bailar, en una de las canciones lentas que ya sonaban al final de la fiesta y yo, ya metido en mi papel de mujer, acepte.

Primero bailamos normal y hablábamos de cosas sin importancia, dando yo por supuesto que aquel hombre sabia que yo era un chico, pero poco a poco empece a sentir que me agarraba mas fuerte, apretándome contra él y que sus manos bajaban hasta tocar mi culo. Eso me puso muy caliente, asi como el que me tratara como si fuera una mujer de verdad, por lo que decidi seguirle el juego y dejarle que me manoseara a su antojo.

Después de un par de canciones, me propuso dar un paseo, momento en el cual me di cuenta del lio en el que me estaba metiendo, pero mi calentura era tal que decidi seguir adelante.

Paseamos hasta un parque apartado en el que a esas horas no habia nadie y nos sentamos en el césped cerca de unos arbustos, lugar en el que quedábamos bastante ocultos. En ese momento me acaricio la cara me cogio del cuello y nos empezamos a besar, mientras el aprovechaba para sobarme todas las partes de mi cuerpo. Yo empece a acariciar su miembro por encima del pantalón dándome cuenta de que lo que alli se escondia debia ser una polla de tamaño considerable. Cinco minutos después me encontraba con aquella polla en mi boca haciendole una mamada, mientras el entre jadeos de placer habia comenzado a decirme todo tipo de oscenidades, cosa que a mi aun me ponia mas caliente.

Yo queria sentir su polla dentro de mi, por lo que después de quitarle completamente los pantalones y de que el me quitara la falda, me di la vuelta situándolo detrás mio, mientras el me besaba y chupaba la nuca, la espalda y después el culo.

Me encaro el culo con su polla y empezo a meterme la punta ya lubricada por mi saliba y en un par de empujones en los que senti dolor y placer ya tenia toda su polla dentro de mi.

Me agarro de la cintura y empezo a empestirme cada vez con mas fuerza, me decia todo tipo de oscenidades como:”esto es lo que querias puta”, “te voy a llenar de leche”, “voy a follarte cada vez que me apetezca”, “disfruta de un buen rabo”, hasta que al final senti su leche caliente inundando mi culo.

Cuando acabo me ordeno que se la limpiara y yo lo hice servicial como buena puta que era.

Espero vuestro comentarios

Autor: Miguelya

Miguelya ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.