Por drogarme termine mal

¡Comparte!

Bueno las historias que cuento son reales, no me gusta andar inventando deseos sexuales que tengo en mi cabeza, y cuando algo sale a la luz todos se enteran y mas cuando el pueblo donde uno vive es chico, esta historia real me la conto una intima amiga de esta chica y luego el propio hemano, a medida que me iba contando me iba imaginando todo y termine con la verga chorreando, por supuesto que la escribí en primera persona pero es tal cual me la conto su amiga.

Por estar drogada, esto es real y la verdad al principio me gustó pero después termine mal y toda mi familia se enteró lo que había hecho.

Me llamo caty, tengo 37 años y vivo con mi novio los dos solos, soy de cuerpo normal lo único que me destaca es que tengo la concha muy grande y parece como hinchada en estado normal, o sea que soy bien Conchuda y de labios grandes Jaja.

Mi novio vive drogandose y bueno yo hago lo mismo, cuando sale de trabajar se baña y sale con sus amigos casi siempre, empieza a tomar vino y después llega la droga y hace todo junto, toma y se droga. Cuando llega a casa ya se que lo único que tengo que hacer es bajarme los pantalones y dejarme coger, porque anteriormente me negaba y me pegaba y me lo hacía a la fuerza, así que con el tiempo aprendí que cuando llega no debo negarme a sus deseos sexuales. La droga lo sobre exista, apenas llega me arranca la ropa y me empieza a chupar desesperadamente la concha el culo me mete dedos por todos lados, me hace tragarle la verga como un loco, me ahoga porque me la mete hasta que no da más hasta me hizo vomitar varias veces por hacer eso. A mi me gusta, hasta me hace chuparle el culo los huevos todo junto, despues me empieza a coger como un perro alzado, vieron como cogen los perros? Bueno así me coge en 4 patas o de parado nomas, gracias a dios ya tengo el culo bien abierto, lo tengo hecho pedazos en realidad y dilatado porque me la pone así de una a toda la verga en el orto, siempre me dice… puta de mierda este orto siempre tiene que estar abierto para mi así que siempre te lo voy a re contra culiar. Es un enfermo sexual y la verdad a veces me duele mucho pero al final me hace explotar de calentura y me hace acabar de lo lindo varias veces.
Pero una vez vino a casa con dos amigos más, empezaron a tomar vino y a drogarse, se reían jodian, yo quería ir a la pieza pero mi novio me decía que me quede a tomar merca y vino así que me quede, eran más o menos las 12 de la noche, tenían cocaina para hacer dulce, hacían rayas y tomábamos y bebiamos vino en caja. Cuando me descuide estaba en otro mundo, dura como un turrón, y a mi novio le empezó a pegar la de perro alzado como siempre, me llamo a sentarme arriba de sus piernas pero cruzada o sea de costado, así que quedaba parte de mi culo en el aire, eso le dio paso a que me empezará a meter mano en los cachetes, cada vez más y mientras se reia y decían boludeces con los otros. En un momento me abrió un poco las piernas para meterme mano en la concha, yo tenía una mini de tela fina, la tanga la tenía incrustada entre los labios de la cajeta, siempre tengo ese problema por tener la concha grande y carnosa, los otros se daban cuenta de todo pero yo estaba entregada no me importaba nada, así le empezaron a decir que deje de comer delante de los pobres, que convide un poco, que esto y aquello. Mi novio me empezó a besar y ya no paro más, me mandaba dedo adentro de la concha y yo la tenía empapada de flujo, los otros quedaron callados y miraban. Automáticamente mi novio me saca de arriba de él y saca su pija al palo, y me hace arrodillar, me agarró la cabeza y me la hizo tragar de una sola metida, que animal otra vez a las arcadas y casi vómito de nuevo, a todo esto quede estilo perrito con el ojete apuntando a los chavones que estaban atrás mío, la mini me tapaba la mitad del culo y sentía mi concha comerse la tanga así que los labios desbordaban para los costados y todos mojados de flujo.

Cuando me estaba recuperando de la asfixia que me producía el vergon de mi novio siento que le dice como enojado mi novio a uno de ellos, daleee!!! Cuanta seña querés que te haga!! Cogela pelotudo hace algo!!!!
Yo no decía nada sólo mamaba y mamaba, al instante siento que uno me empieza a tocar el culo hasta que agarró confianza y ya me corrió la tanga para el costado y lo sentí decir… que pedazo de concha!!! Por Dios!! !! Mira como le cuelga esa empanada.
 Sentí que se mojó con saliba y comenzó a sobarme toda, concha culo cachetes y al rato me empezó a chupar desesperado.

Cuando mire de reojo vi que el otro se puso al lado de mi novio con la verga afuera, una verga chiquita era a comparación de la de Mi novio, se puso al lado y mi novio me saco y me llevo la boca a esa verga del amigo, tenía mi boca toda mojada llena de flujo y los labios calientes e hinchados, me comi esa verga de un solo saque, mientras el otro me escupia y sobaba todo lo mío, estaba re mil caliente, al rato siento que mi novio le dice al que estaba atrás que venga con el otro y se siente al lado… dejame que la voy a coger yo.<br>
Vino y se sentó al lado ya con la verga afuera, no me alcanzaban los ojos para mirarla, que pijon tenía mamita querida, no dude en soltar el chicito que tenía antes y clavarme toda esa bestia en la boca, a todo esto mi novio me empezó a culiar en 4, un animal me empujaba que parecía que me iba a salir la pija por la boca, ahí nomas me hicieron acabar como una puta, jamás estuve tan caliente en mi vida, Sentía como entraba la pija y como cuando llegaba a tope los huevos se incrustaban entre los labios de mi concha re mojados, mis labios se comían esos huevos, yo chupe deseosa esas dos pijas.

Todo iba bien hasta que se zarparon y me empezaron a coger uno a uno, me hicieron el culo, me hicieron triple penetración, mi novio me hizo chuparles el culo a los 3 y sus pijas todo junto, era una orgía la verdad, me llenaron de leche el culo y la concha, a todo esto yo ya había acabado como 4 veces, quede tirada en el sillón gimiendo como perra abotonada, toda acabada Sentía la piel hirviendo y leche chorreando por todos lados, los agujeros bien abiertos del culo y la concha, ellos estaban contentos se veia, se sentaron y riéndose de placer tomaron vino y nuevamente merca, yo me repuse un poco y también tome merca de nuevo, pasaron unos minutos y volvimos a tomar otras rayas más, yo ya sentia cosas feas por la droga, pero estos querían más, mi novio fue hasta la cocina y trajo un pepino y crema, le dijo a uno de los otros que me chupe la concha, yo lo único que hice fue abrir las piernas y acceder, así como estaba llena de leche este me empezó a mamar sin importarle nada, la tenía inflamada roja y caliente, parecía una concha de yegua, al rato mi novio me corre para que quede mi culo al aire y me empieza a encremar el agujero, yo lo tenía re abierto, pero el pepino era bien grueso, me lo.empezo a mandar de una, Sentí algo raro pero estaba re falopeada, el otro se vino y me hizo comerle la.verga de nuevo, otra vez empezó el.festin para esos depravados, yo no Sentía nada sólo me deje hacer de todo, me culiaron hasta artarse, me metieron de todo por todos lados, me hicieron tragar la leche de los 3, y en un momento quede como inconsciente, les juro que perdí el conocimiento y esto es de verdad, cuando recobre la noción estaba caminado a las 4 de la mañana por un monte que hay cerca de mi casa, sola, semi desnuda y no sabía que me había pasado hasta que recorde todo, me empecé a mirar y tenía sangre chorreando de las piernas, me mira y salía no se si de la concha o el culo, pensé, estos me rompieron toda y la única reacción que tuve fue ir a la policia, inmediatamente me llevaron al hospital y constataron que me había venido la regla que no tenía nada malo, por supuesto los medicos habran notado que tenia el culo re contra cogido y abierto, se me fue el efecto de la droga, pero a todo esto se enteró toda mi familia y a mi novio y sus amigos los metieron en cana, luego de todo este quilombo y por puta drogada fui y retire la denuncia y los largaron a todos, me duró unos días el dolor de la tremenda culiada que me dieron pero creanme, me éxito por demás cuando la recuerdo y quiero volver a repetirla.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Un comentario

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.