El Conferencista

¡Comparte!

Ya cuando llega uno a los 53 divorciado y demás como que la autoestima no anda muy bien, el punto aquí es que conseguir mujeres parece difícil y pues no es así. Si tienes mi edad y lo andas rondando bueno puede que sea buenas noticias las que tengo.

Mi trabajo es de dar conferencias por el País por lo pronto y en mi nuevo estado de Soltero reciclado y para cambiar de ambiente es bueno. Mido 1.82 un poco pasado de peso pero ya mejorando y mi pene normal. Claro que uno grande ayuda pero sino depende de tu habilidad antes de introducirlo.
Como sea tenia ya viviendo solo un rato 5 meses y me toco dar una conferencia en Villa hermosa, en Mexico. Todo se preparo los contactos de la compañía en la que trabajo hizo el resto. Me alojaron en el mismo hotel en el que hiba hacer la conferencia y a las 8 de la mañana desayunado y todo pues ahí voy.
En las primaras asientos con mesa estaban los asistentes y había afortunadamente ya medio lleno salón.
Apagan la luz pero antes veo a una muchacha (para mi todas ya son chicas ok), sentada en la esquina de la primera mesa con una falda (me excitan las mujeres con falda eso de meterles la mano Hummmmm rico), con la penumbra y algunas luces de baja intensidad podía verle la piernas hermosas. En una parte de la conferencia creo que se dio cuenta que le veía mucho y empezó abrir las piernas un poco las piernas cuando volteaba para su lugar y supongo por la abstinencia de sexo, pues que se me para lo bueno es que esta en penumbra y no se noto (es incomodo hablar y tener el pene parado), me calme y justo a tiempo porque termine exposición. Como había un descanso antes de continuar en la tarde me fui a la habitación y con la idea de masturbarme para el relax, entro y ya me ando encuerando cuando me tocan a la puerta y me asomo por la perilla era la muchacha de la conferencia, todavía le pregunto medio abriendo la puerta “Si dime en que te puedo ayudar”, mi camisa estaba a medio abrir, ella me dice que habia localizado el cuarto para poder preguntarme si la podía asesorar en un caso. “Claro le dije pásate”, cuando paso no amigo o amiga, estaba buenísima de unos 1:70 de altura, senos medianos tirando a pequeños (no hay problema), talla mediana, por donde sea estaba para comérsela. Camino hacia una mesita puso sus cosas para enseñarme su caso y me acerqué tanto que nos quedamos pegaditos platicando de su caso, hasta que le dije “sabes que estas preciosa y te diste cuenta que me tenias embobado en la platica”. Se puso colorado y para que sepas eso significa excitada (claro sino esta enojada), me acerque y la agarre por la cintura, y me dice ” Que estas haciendo” yo nada mas vengo para que me asesores. Pues te voy asesorar bien.
Los cuartos de los hoteles son chicos y me la lleve a la cama y ella tratando de defenderse pero sin muchas ganas le meti la mano por dentro de la falda y llegue a su colita, ya estaba mojada y con la otra mano la tenia agarrada sin mucha fuerza y empece a besarle el cuello y cerca de las orejas, evitando besarla en la boca eso es hasta que ella lo quiera. Me movi y le levante la falda ya estaba relajada y le movi un poco su panti y lo vi esa rajita que me hiba a comer ( no lo podia creer), empece a darle besos y lenguetasos alrededor de su clitoris y en sus muslos, eso que rico la excitan, le termino de quitar su calzon y antes de comerle su clitoris lo sentia caliente y entoces se lo sople, creo que tubo un orgasmo porque sus piernas temblaron y grito de placer y antes que terminara el grito le chupe el clitoris, estaba mojando todo y suspirando tubo segun yo 3 corridas, quedo exausta de esto, me bajo los pantalones y va pa dentro. Que rico, calientito y jugoso, despues de tanto no hacer esto pense que voy terminar rapido asi que la voltie y me paro la colita y se la meti nada mas como picandola con la cabeza y mi mano impedia que entrara, hasta que me grito “Ya metemela”, ya antes que terminara de decir se la meti. Tubo otro orgasmo y tambien termine yo la verdad no dure mucho, pero que rico.
Nos quedamos un rato y me dijo que tienia una amiga que tambien queria consultarme algo, que si podian venir en la noche despues de la conferencia. Claro que si nos vemos en la noche.
Se arreiglo y se fue. Me quede relajado y pensando en todo esto y lo unico que se ocurrio es ir a la farmacia por Sialis y condones cosa que despues de este evento siempre salgo con ellos.
Bueno espero que les guste, ya luego les platicare mas de lo que paso esa noche.
Gracias

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.