En los baños del centro comercial II

Estaba muy entrado mamando cuando se abrió uno de los privados, de inmediato me traté de separar del señor, pero él me sostuvo la cabeza obligándome a tragar un poco más de su verga. Volteé un poco a ver a quien había salido y vi a otro señor más o menos de la misma edad que este, que nos miraba con una gran lujuria y con su verga dura en la mano.

Hola amigos, gracias, me da gusto que les agraden los relatos. Ahora continuaré con otra experiencia que me ocurrió en los mismos baños del relato anterior.

A partir de lo que viví en esos baños regresaba a ese lugar cada que podía, buscaba cualquier pretexto para ir a “comprar” y de paso obtener algo de placer.

En una de esas visitas llegué y los privados estaban todos ocupados, pero en los mingitorios había un señor parado sin hacer nada. Me dio un poco de pena porque de primera parecía que estaba usando el baño, así que para disimular me paré en el mingitorio contiguo y me puse a orinar.

Al poco tiempo me percaté que el señor de al lado no orinaba, porque no se oía el ruido que hace la pipí al caer y también noté que disimuladamente me volteaba a ver de cuando en cuando. Discretamente le di una ojeada al señor y lo que vi me puso de a mil.

Tenía una verga enorme, como de unos 20 cms., gorda y sin circundar, la sostenía firmemente con una mano y se daba pequeños jaloncitos en la verga que ya tenía medio erecta.

No supe qué hacer inmediatamente, me quedé ahí un rato sin hacer nada, hasta que él tomó la iniciativa y se separó un poco del mingitorio permitiéndome ver su verga. Yo miré su verga y luego le miré a los ojos. Él hizo un asentimiento como invitándome a tocarla, a lo cual de inmediato acepté.

El señor tendría como 40 años o un poco más, era delgado, alto, fornido, usaba bigote y en general se veía muy guapo a pesar de su edad.

Le puse la mano en la enorme verga y empecé a masturbarlo ligeramente, mirándole a los ojos mientras lo hacía. Pasó un poco de rato y entonces él me comenzó a besarme, pero no eran besos tiernos, eran besos llenos de lujuria, me besaba mientras con ambas manos me tomó de las nalgas y yo tenía su verga en la mano.

Después de un poco de tiempo así me puse de rodillas y me dispuse a hacerle una mamada. Le di unas pequeñas lamidas en la cabeza y luego me puse a chupársela poco a poco, metiéndome pequeñas porciones de su enorme verga a la boca, por más que traté solo me pude meter la mitad.

Estaba muy entrado en esto cuando de repente se abrió uno de los privados, de inmediato me traté de separar del señor, pero él me sostuvo la cabeza obligándome a tragar un poco más de su verga. Volteé un poco a ver a quien había salido y vi a otro señor más o menos de la misma edad que este, que nos miraba con una gran lujuria y con su verga dura en la mano.

Su verga era un poco más pequeña, pero igual era dura y apetecible, aparentemente se conocían, por que el otro hombre se acercó a nosotros y me puso una mano en su verga y se puso a besar al otro.

Mi calentura aumentó al máximo y tomé ambas vergas y las traté de meter en mi boca. No estuvimos así mucho tiempo, rápidamente me dijeron que ya estaban muy calientes y se querían venir. Yo no me opuse y ambos se corrieron en mi boca, el semen era tan abundante que no pude tragarlo todo y me corría por las comisuras de los labios cayendo por mi cara.

Cuando acabaron me puse de pie y los besé a ambos depositando un poco de su semen en sus bocas. Terminamos y pasé al lavamanos a asearme. Al salir nos paramos hablar un poco, me dijeron que eran pareja y que buscaban a alguien para montar tríos de vez en cuando, querían que continuáramos esto en su departamento. Yo ya estaba cansado y les dije que sería mejor en otra ocasión, se despidieron y me dieron su número telefónico y su dirección.

Eso ya sería otra ocasión.

Por favor díganme qué les parece el relato.

Autor: shemalelover

¿Un buen encuentro con sexo el fin de semana? No pierdas más tiempo entra: http://www.yunu.com/

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Un comentario

Dejar un comentario
  1. muy rico el relato, me corrí una buena paja. siempre he fantaseado con eso de ir a unos baños para ligar con hombres bien dotados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *