ERA UN SABADO FAMILIAR

¡Comparte!

Era un sábado familiar, papás, abuelita, hijo e hijas disfrutaban de los programas de fin de semana en la sala de televisión.

Yo llegué de la capital para visitar a mi novia que vivía en un pequeño pueblo cercano, ella era la hija mayor de la familia, tenia 18 años con un cuerpo muy bien formado.

Lo más sobre saliente de su cuerpo era el trasero ya que era bastante bien formado, voluminoso pero bien distribuido, paradito.

Delgada, piernas firmes y fuertes, bustos copa A pero bien paraditos, acentuados por unos pequeños pezones cafés.

Y tenia como particularidad que siempre portaba vestidos que dibujaban perfectamente bien su figura, ya que por gravedad era detenido únicamente por un par te tirantes en los hombros y lo demás por sus curvas

Al llegar a su casa saludé respetuosamente a todos los miembros de la familia y me hicieron un espacio en el sillón en donde ella estaba sentada, dejándonos detrás de ellos, ella me saludó cariñosamente.

Aclaro que en ese entonces me excitaba todo, ella siguió disfrutando la programación de la televisión y yo trataba de hacer lo mismo.

Al pasar mi brazo por detrás de sus hombros tuve la oportunidad de ir bajando mi mano hasta la altura de su cintura, lo que me animó a bajarle un poco más en lo más emocionante de la película.

Me percaté de la ropa interior que usaba, era una tanga de hilo dental, como siempre me han gustado y comencé a jugar con mis dedos con el hilo, moviéndolo hacia arriba y hacia abajo ya que intencionalmente quería que su esfínter sintiera mis movimientos a través del hilo que movía.

Después de un rato comencé a notar los cambios y frutos de mi calentura, ya que ella esperaba cualquier momento para tocarme el pene, cosa que provocó mi erección a todo lo que daba, hecho que ella sabia perfectamente.

Yo seguía jugando con el hilo y me animé a meter mi mano entre sus nalgas, sobre el vestido jugando con su esfínter al intentar separar el hilo de la hendidura.

Una hora después que la película terminó ella evidentemente estaba excitadísima y yo también, los papás decidieron salir a visitar a una tía, motivo que pretextó a disculparnos y quedarnos en casa, pero no solos, ya que la abuelita se quedaría.

Una ancianita que caminaba con una andadera y únicamente estaba vigilándola; todos se fueron y nos quedamos mi novia la abuelita y yo, cosa que me hizo ser más cauteloso.

Después de una media hora más le pedí agua a mi novia y ella me dijo "si, ahora te la traigo", me quedé con la abuelita viendo la tele y cuando me percaté que ella estaba prácticamente dormida me paré y fui a la cocina.

Al llegar me encontré con un bello espectáculo, mi novia servia agua en un pequeño vaso, pero totalmente doblada hacia delante.

Cabe aclarar que el garrafón de agua es de columpio y estaba en el piso, lo que dejaba expuesta sus nalgas lo que me permitió sin pensarlo desabrocharme el pantalón y sacándome la verga de su prisión.

Hasta ese momento no se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo, ya con el arma desenfundada, y al aire, me coloqué en la parte de atrás rápidamente y le levanté la falda, tendiendo a mi disposición ese hermoso trasero defendido por un pequeño hilo, el cual no fue difícil hacer hacia un lado.

Al despejar su concha me di cuenta que estaba totalmente húmeda y no opuso resistencia alguna, permaneció agachada he inmóvil, recibiendo mi pija la cual entró con mucha facilidad afortunadamente, soltando un pequeño gemido, ya que con mucha celeridad comencé con mis embestidas.

Ella no se movía y yo como un perro sobre de ella la embestía sin cesar, hasta que llegué al orgasmo inundándola con mi leche toda la concha y obviamente me quedé con las piernas temblando.

Se paró, la falda tomó su posición y yo me abroch&ea

cute; el pantalón rápidamente y para mi sorpresa cuando volteamos vi. Que la andadera de la abuelita anunciaba su proximidad a la escena de los hechos.

Fue genial tanta adrenalina…

Autor: Armando33

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.