Hooters. Las experiencias de Jacqueline II

Gracias por todos los comentarios que han hecho y disculpen si no he podido escribir a todos los email que me han enviado. Ahora continuare con mi relato:

El día lunes por la mañana luego de una semana de lo ocurrido en el anterior relato le dije a mi esposo que iría a una entrevista de trabajo en una conocida empresa, él me deseo muchísima suerte con un fuerte abrazo y un beso, me dijo que tal vez ese día llegaba tarde a casa pero cualquier cosa que lo llamase al celular.

Ya estando sola en casa al salir de la ducha me puse una falda tipo sastre dos dedos arriba de la rodilla, una blusa rosada algo escotada pero seria, y un conjunto de lencería que llevaba por si acaso jajajaja. Me bañe en perfume y fui directo a la entrevista.

Al llegar note en la oficina mucha elegancia y buen gusto, pregunte por el Sr. Johnny… a lo que su secretaria me dijo que esperara que estaba en una reunión. Él al verme me saludo muy serio y nos dispusimos a ingresar a su oficina, que estaba bastante iluminada, nos sentamos en un escritorio de vidrio con el cual él podía ver mis piernas y mis muslos. La entrevista fue algo seria, me dijo el perfil de lo que buscaba en una asistente, y mientras hablábamos no dejaba de ver en mi escote, cada vez la conversación fue cambiando de tema llegando a mi vida personal y a lo sexual; terminando con lo ocurrido la otra noche, y ambos coincidimos que eso había pasado y que este era un empleo en el que él debía cuidar su imagen de hombre serio. No puedo negar que el ver todo ese lujo me cautivaba además ese barba que tenia me atraía mucho, note como su miembro había crecido y ambos estábamos excitándonos recordando lo que habíamos vivido.

Luego de más de 30 minutos él se levanto y mientras hablaba acerca de las políticas de la empresa y sabiendo que el puesto podría ser mió, empezó a caminar hasta estar detrás mió, con lo que me éxito la situación, ya que paso detrás pasando su miembro detrás mió casi por mi espalda notando lo grande que estaba. Me empezó a hablar cerca al oído diciéndome mas suave lo guapa que me veía y que tenia un cuerpo mejor que cualquier mujer de la calle que había conocido, mientras daba detalles del placer que había sentido con mi cuerpo y el sabor de mi sexo empezó a hacerme un masaje muy suave en los hombros.

Yo lo dejaba hacer y le pregunte cual seria mi labor entonces así como mi remuneración a lo que me respondió mientras masajeaba con más intensidad mis hombros y mi cuello: serás mi asistente personal, mi brazo derecho, mis oídos en la empresa y mi putita personal…., a lo que empezó a masajear mis senos con sus grandes manos, yo estaba super excitada y ambos sabíamos que a eso lo había llamado y a eso le pedía trabajo con lo que deje hacerme lo que el quisiera, mientras nos fundíamos con un beso con lengua y todo.

Abrió mi blusa y empezó a sobar mis senos a su antojo tirando de los pezones estando el detrás mió, yo solo me acomode en el asiento y me dispuse a disfrutar; ¿y cuando empiezo Johnny? Le dije muy excitada. Hoy mismo Jacqueline con lo que se había sacado su verga toda depilada y me la puso en la cara, yo la empecé a lamer y chupar sus huevos mientras él hacia un tratamiento a mis senos echándole aceite y robándolos a su antojo, yo disfrutaba de su miembro en mi boca estaba claro que ese hombre me tenia atraída a el como una abeja a la miel.

De pronto me detuvo, me ordeno que me quitara la blusa y el brasier, y me echara más aceite en los senos para que él me viera las tetas en todo su esplendor. Mientras él se sentaba en su asiento de cuero, trate de hacerlo como si fuera una experta al final se pusieron muy hinchados por el tratamiento además que empecé a tirar de los pezones y en un momento me lleve un pezón a mi boca y lo lamí con muchísimo gusto y me excitaba mucho pensar que me ordenaría hacer. En eso lo llamaron al teléfono y observe como fue mas dominante ordenando a sus empleados que hacer, y llamándoles la atención eso me éxito sobremanera, me agache y me dispuse a lamer su miembro mientras el ordenaba a todo el mundo. Lo lamía con devoción lo engullía y me relamía con mucha pasión, lo miraba y estaba el también disfrutando hasta que colgó el fono. Me gusta tu empeño Jacqueline me dijo ahora hazme una cubana con esas tetazas. Yo obedecí muy a gusto y mientras lo hacia lamía su capullo toda su cabezota hasta que se vino en mi boca, me la trague y me empecé a limpiar el aceite y su semen de mis pechos.

Él me dijo: “aún esto no termina quítate la falda y dame tu vagina”, me hizo sentar en la mesa y empezó a lamer mi entrepierna con esa barba tan rica que me hacia ver estrellas, en eso llamaron a mi cel, era mi esposo conteste y me pregunto como me había ido, le dije contenta que tenia el empleo, él me felicito mientras Johnny me masturbaba con sus dedos, la situación era muy caliente, y yo disfrutaba al máximo, me pregunto que me pasaba y le dije que me sentía muy emocionada por el trabajo y que aún estaba muerta de los nervios, todo eso mientras mi jefe me lamía toda entonces se me ocurrió algo, le dije a mi esposo que estaba en el baño y que deseaba pode lamer su miembro como antes, lo que a él le calentó, él me decía lo mucho que le gustaba que se lo hiciera y que quería poseerme de mil maneras y mientras se esmeraba relatándolas yo lanzaba gemidos por la lengua de mi jefe, hasta que me vine en un orgasmo que él se dedico a lamer todo.

Me despedí de mi esposo y colgué, mi jefe seguía probando de mi sexo hasta que se acomodo y se dispuso a lavarse, luego hice lo mismo y me dijo mi horario de trabajo y se comunico con su secretaria informándole de mi incorporación a la empresa. Al despedirse abrió la puerta se despidió de mano y salí.

Al ir a mi casa no podía creer en lo que me estaba metiendo y estaba segura que esto recién era el inicio de una nueva vida….

Gracias a todos por leer mis relatos y espero que se comuniquen conmigo tanto hombres como mujeres.

Jacqueline

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

3 Comentarios

Dejar un comentario
  1. Hola Jaqueline te aseguraste un buen trabajo lindos los cachos para tu esposo, seguro se los merece
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *