La iniciacion de Bea (III)

¡Comparte!

Habían transcurrido unos dias desde que BEA,había hablado primero con su marido y luego con sus hijas… y estaban pasando de maravillas

Habían transcurrido unos dias desde que BEA,había hablado primero con su marido y luego con sus hijas,y estaban pasando de maravillas, cuando suena el telefono y era la madre de BEA anunciando su llegada para el otro día y pidiendole a BEA, que la fuera a buscar a la terminal de omnibus,a las 9.30 de la mañana.

Prepararon comida,ya que la "abuela" hacía como 3 meses que no venía,para invitarla a almorzar y asi ponerse al dia con los chismes de aqui y de alla,ya que ella vive en el Interior del Pais.

Lengua a la vinagreta de entrada,y unos ravioles de jamón y ricota que preparó BEA, y una torta Miloja que preparó CECI que le queda de maravillas;las chicas trajeron la bebida y el día antes quedó todo pronto para agasajar a la "abuela".

Por la mañana muy temprano se levantó RE…. y se dirigió a la "facu" dejando besos para la "yaya" como ella le dice.

Marie… quedó durmiendo mientras BEA se despedía de CECI con un beso en la boca y una caricia en la cola antes de irse.

No bien BEA cerró la puerta de calle Marie ya estaba en la ducha haciendose la higiene, y cuando CECI pasa por su dormitorio y no la ve,pregunta en voz alta:"""¿Marie… donde estas?""""" y esta saliendo del baño solo en bikini responde: "¡¡aqui,por fin solas!!!!! y se lanza sobre el cuerpo de CECI,la que tendiendo sus manos hacia el frente coloca una en cada teta de aquella pendeja,tomandolas con sus pulgares por debajo y sus dedos por encima,mientras sus bocas se unen en apasionado beso.

Marie…sabía que tenía poco tiempo y no pensaba desaprovecharlo,por lo que prestamente fue sacando la ropa de CECI hasta dejarla solo en braguitas.- CECI se sentó en la cama y se dedicó a chupar aquellas tetas que solo ella habia chupado,mientras Marie:"""QUE RICO,QUE RICO COMO ME LAS CHUPAS,QUE GANAS TENÍA DE QUE LO HICIERAS,AAGH!!!!!!! CECI no pronunciaba palabras,la tomó con ambas manos de la cintura y la acostó atravesada en la cama boca arriba,para libar aquel hermoso cuerpo.Su lengua recorría toda la superficie y la "Pende" sacudía la cabeza de uno a otro lado suspirando y jadeando de goce y placer.

Poco demoró CECI en sacarle la bikini y dejandola en bolas con el pulgar y el indice se dedico a abrile la conchita virgen de la "pende",para con su otra mano despues de ensalivar su dedo indice y el mayor,acariciar suavemente,aquella rajita rosada que se le ofrecía.

Marie…. ¿ TE GUSTA MI AMOR ,TE GUSTA COMO ME ABRO PARA TI??? CECI: SI CHIQUITA ME ENCANTA,ME ENCANTA TU CONCHITA,TENGO GANAS DE CHUPARLA ¿QUERES?

MARIE… ¡¡¡¡ SI ,POR FAVOR HAZLO,HAZLO QUE LO DESEO CON LOCURA ,ASSIIIIIIIIII,QUE DIVINO ,ASSSIIIIIIII,MAS, MAS, MASSSSSSSSSSS!!

CECI: VEN MI VIDA DAME TUS PIERNAS ASI,ESO ES(DICIENDO ESTO LA TOMÓ DE LAS CORVAS Y LE LLEVÓ LAS RODILLAS A LA CARA) AHORA SI MI AMOR TU CECI TE VE TODA ,QUE DIVINA QUE SOS ,SU LENGUA IBA Y VENÍA POR LA RAYA DEL CULO DE LA GUACHA QUE POR VEZ< PRIMERA SENTÍA UNA LENGUA EN SU CULO Y SE ENLOQUECÍA DE GOCE.

CECI sabiamente pasaba la lengua a lo largo de su concha y luego seguia con el culo y lo empezó a "trabajar" en la puerta con lenguetazos circulares.

MARIE:::: ¡¡¡¡POR DIOS QUE DIVINO,ME MUERO DE GOCE,CECI POR FAVOR QUE COSQUILLEO QUE SIENTO AAAAAYYYYYYY.

CECI: ¿ TE GUSTA AMOR,TE LO HACE LINDO TU CECI VIDA MIA??

MARIE…..¡¡¡ si segui,segui,aaaaaggghhhh que goce!!!!!!!!

CECI…… ¿ Y ESTO MI VIDA TE GUSTA? y diciendo esto le metio la punta de la lengua en la COLA.

MARIE…. ¡¡¡¡ME MUERO,ME MUERO QUE GOCE,MAS,MAS,MAS,,MASSSSSSSSSSS,COMO TE SIENTO ,QUE DIVINO.

RIINNG–RIIINNG–RRIING debe ser BEA que viene,dijo CECI y se largo desnuda a tender el teléfono."si mi amor¿ que pasa?———bueno vengan nomas que las estamos esperando.¡OK! si , esta bien, un beso.

Marie,Marie,levantate rápido y vistete que BEA y tu "abuela" llegan en 15 minutos.

Ambas se despidieron con un beso y CECI agregó:nuestros orgasmos tendran que esperar.

"Ya lo creo,respondió Marie… el tuyo hasta esta noche y el mio quien sabe hasta cuando." NO MI VIDA YO TE AYUDARÉ EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA ¿SI? "¡¡¡OK!!!!!

Cuando BEA y la "Abuela" (((desde ahora Ai….) llegaron ,Marie salió a recibirlas y se abraz&oacu

te; a su abuela que luego de besarla se dirigió a CECI y sonriendo le dijo:"""AAYY BEA ,pero tu no me dijiste que CECI era tan bonita ,ni que tenía un hermoso cuerpo como el que tiene""" y estirando sus manos hacia delante la fue a abrazar,cosa que CECI trató de responder y tomandola de las solapas de su abrigo dijo: MIRE QUE ME LO CREO ¿eh?y se besaron tiernamente de ambos lados de la cara pero por esas cosas una mano de CECI rozó uno de los senos de la JOVATA,y esta no dijo ni hay a lo que CECI no supo que pensar ,si era que no le daba impórtancia o si lo quería ocultar pues ella era conciente que no pudo pasar desapercibido semejante amase.

No bien se sacó el abrigo Ai… se dirigió a CECI y le empezó a conversar invitandola a sentarse juntas en un sofá del living,tomandola de una MANO, alo que CECI no opuso la menor resistencia.

Ai…. era una mujer de 70 años muy bien conservada,de un metro sesenta,mas o menos, unos 58 K con las tetas algo caidas por la edad pero de cadera prominentes,pues en su juventud, siempre usó fajas para marcar la cintura.Usaba el cabello al hombro a veces caoba a veces cobrizo o decolarado,según su estado de animo decia ella,pero en verdad era segun la moda pues es moy coqueta,y siempre usa unoas tacos de 7cmm que le realzan la figura.Con las medias que hay hoy en día su culito parecía paradito,y cuando CECI le hizo referencia a lo bien que se conservaba,y que aun mantenía la dureza de las nalgas ella riendo contestó:""TODO SE LO DEBO A LA CIENCIA"""""".ja-ja-ja-

BEA acercó un aperitivo,y comenzaron a degustar de el ,mientras Marie…

dijo que tomaría una ducha(en realidad se iba a masturbar como le enseñara CECI hasta acabarse copiosamente).

La charla seguía muy amena hasta que sono el teléfono de nuevo y atendió CECI: si corazón ya llegó,si está aqui,bueno yo le digo a BEA esperate un poquito; BEA dice RE::: si la puedes ir a buscarla que faltaron dos Profes y tiene libre hasta media tarde.

Dile que ya voy,y levantandose urgente se abnrigo y dijo:menos mal asi almuerza con nosotras..Y se fue.

Ai…. ¿dime CECI y no tenes nada en vista despues de casi cuatro años de soltería?supongo que los hombres deben hacer cola esperando un si ¿no?

CECI..no se crea,no es tanto,ademas no me interesan,ya tuve una experiencia y no quiero volver a repetir el mismo error.Tengo que asegurarme bien primero.

Ai… tomando con ambas manos las manos de CECI y acercandose para hablar por lo bajo para que su nieta no sintiera:"pero chica,tanta abstinencia no es buena,creemelo,debe haber alguno que te llene querida"""""

CECI : la verdad que no.

Ai…perdoname el atrevimiento,pero¿ te autosatisfaces? CECI: a veces si,si el deseo es mucho.

Ai…:¡¡¡ay que injusticia!!!! una chica tan bonita como vos,con unos senos que ya quisieran muchas tener(y diciendo esto sopesaba los senos de CECI,que entorno los ojos,como expresando satisfacción).

¡¡¡¡¡disculpame,disculpame!! que torpe,a poco ¿te exitaste con lo que hice verdad?

CECI….¡¡¡y ssiii!!!pero si quiere siga ,que me gusto y perdone que se lo pida,por favor.

Ai….¡¡aayy chiquita!! yo soy una vieja antigua pero vos sos un amor tenes que solucionar esto mi vida"""" pero no soltaba las tetas de CECI,sino que ahora las magreaba, y sus dedos indice,mayor y pulgar retorcian aquellos carozos que estaban al borde de un orgasmos desde antes de que ella lllegara.

CECI….AAAGGGHH,,ASIIIII,ASII,,,, y tomó las manos de la jovata y las apretó contra sus senos.Ai….. estaba colorada de cara y miraba a CECI a los ojos,y por lo bajo le dijo:estamos locas,aqui no podemos hacer esto nos van a ver!!! CECI: si tiene razón,con alguna excusa debemos ir a su apartamento esta tarde,he sentido sensaciones olvidadas,nuevas, y me ha gustado,por favor por lo que mas quiera no me rechace,intentelo de nuevo en su apartamento,digame que si,por favor……y mirando a los ojos a la jovata le dio un piquito y esta en principio hecho la cabeza atras,pero reaccionó ¿me besaste? CECI dijo que si con la cabeza, y la jovata le tomó la cara con ambas manos y le dio ella un beso en la boca ,sin lengua pero prometedor.

A media tarde luego del almuerzo Ai..le pidió a CECI si no la acompañaba al departamento a arreglar unas cosas que trajo y que despues la invitaba al shoping.CECI accedió y marcharon. Llegadas alla fue Ai…la que habló luego de que se instalaron en el living.

Ai…..CECI quiero que sepas que en mi vida he estado con otra persona que no fuera mi marido,que en 15

años de viudez JAMAS he mantenido relaciones con nadie,ni hombre ni mujer,aunque no me han faltado propuestas,de unos y otros,pero esto que sucedió hoy contigo nunca pensé que me llegara a pasar.No quiero que pienses que soy una vieja degenerada,que anda en busca de sexo por doquierYO JAMAS ME COMPORTE ASI LO JURO!!!!!!!!

CECI: yo en cambio debo confesarte que desde que me divorcie he tenido uno o dos intentos con hombres pero no resultaron ,NINGUNO SE ACOSTO CONMIGO MAS DE DOS VECES,yo jamas pensé en mirar a una Sra. adulta como Ud. -no me digas Ud entre nosotras solo en casa de BEA-OK.

Pero jamas crei que pudiera pasar lo que hoy pasó:

Ai…. yo quedé sin respuesta cuando al llegar, una de tus manos me acariciÓ un seno,porque lo sentí rico y porque quería evaluar la situación,yo no tengo relaCIONES DESDE HACE 15 AÑOS, PERO ESO ME DESPERTÓ EL DESEO.NUNCA SUPE COMO DOS MUJERES PODIAN LLEGAR A ESTO PERO HOY LO SE. Se miraron a la cara y se besaron,y la lengua de CECI buscó entrar en la boca de Ai….

que en menos de un minuto se lo permitió y se abrazaron como furiosas.La JOVATA tenía 15 años de abstinencia y pensaba descargar todo alli mismo. No se puede decir ,como contó CECI, que se sacaron la ropa, mas bien se la arrancaron,y abrazadas y besandose llegaron al dormitorio donde CECI la tiro a Ai…..sobre la cama y se dedicó a chuparle los senos: A ii……."""" que rico,que rico,cuanto tiempo que no me lo hacian aaaaaghh!!!!!

CECI lamía ,chupaba mordía a quellas tetas,que pedían a los gritos que alguien las atendiera;fue bajando por el vientre de Ai… hasta que estuvo sobre su peluda y la besó tiernamente.

Ai… se retorcía de goce y dijo: ¿es cierto que eso se hace? una amigas en mi pueblo me dijeron que en su último viaje por el Caribe unos marineros del barco se lo hicieron y ellas se querían morir,gozando,tanto es asi que en dias sucesivos les llevaban a la rastra a cualquier lugar apartado del barco para que se los hicieranAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHH,,,, AAAHHHGGGG,,,,por dios nunca senti nada igual AAAHHHHGG,,,,,CECI pasó su lengua por la concha de la JOVATA y esta se murió de goce.

Ai… AAAYY CRIATURA QUE COSA DIVINA ME HACES,COMO DISFRUTO,AY,AY,ASIIIII,AHI MISMO,ASII,QUE ME VIENEEEEEE,,,,CECI,,,,,ME VIENEEEEEEEEEEEE,,,,!!!!!!

CECI.. SIIIII DAMEE ,DAMME TU LECHE ,DAMEE QUE LA QUIERO TODA AQUI ,TODA ASI,ASI ,MAS ,MAS ,DAME TODAAAAAAAAAAGGGGHHHHH!!!!!!!!!!!

Ai.. se acabó en la boca de CECI y por unos minutos permanecieron en silencio,mientras CECI se dió vuelta y tiernamente le pregunto:¿ DISFRUTASTE,TE GUSTO??

Ai…. mi amor ¿QUE PENSAS?? JAMAS EN MI VIDA ME HICIERON SEMEJANTE COSA,NUNCA CREI QUE ESO SE HICIERA Y HE SIDO MUY FELIZ AL DEJARTELO HACER,NO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO,Y LO HARÉ CADA VEZ QUE VOS QUIERAS.YO NO SE SI SABRE SATISFACERTE COMO VOS LO HICISTE CONMIGO PERO INTENTARÉ HACERTE FELIZ.

Dicho esto comenzó a chupar los senos de CECI y repitió lo que su amiga solo que lo tuvo que hacer durante mas tiempo pero cuando CECI se venía se lo anunció: CHUPA,CHUPAME TODA QUE MNE ACABO0 MIRAA COMO MEEE ACABBOOOOOOO,TOMATE MI LECHE,TOMATELA TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! La inexperiencia de Ai.. hizo que perdiera algo de lo que su compañera le ofrecía pero ambas estaban satisfechas.

Ai…… ¿COMO LO HICE,TE GUSTO MI CHIQUITA?? si con locura, quiero mas,quiero seguir amandote hasta no poder mas.

Ai…¡¡¡Mi vida me hace muy feliz que me digas eso,soy tuya, hazme gozar,que estoy atrasada,quiero sentirme mujer de nuevo en tus brazos y lo estoy logrando.

CECI no lo dudo y su experiencia le dijo que si era virgen de lengua,debía de ser virgen de la cola y procedió a chupárla toda,desde los senos hasta los pies deteniendose de vez en cuando en aquella concha peluda y sin depile hasta que la tomo de las corvas como hiciera con la nieta en la mañana y llevandole cariñosamente las rodillas a la cara se dedicó a chuparle el culo y la concha pero cuando logró apoderarse del clitoris de la Jovata,el dedo indice suyo busco su cola ensalivada y comenzo a entrar a lo que su dueña profería gritops de placer.

Ai…¡¡¡¡¡QUE DIVINO,QUE GOCE,MAS,MAS,DAME MAS,ASI,ASI,COGEME,COGEME BIEN,AAAAAYYYYY,ME ROMPES EL CULO,,,SOY VIRGEN,PERO DAME ,METELO BIEN, ASI GOZO, ASI GOZO,MMAS,,,,,,,BIEN ADENTTRO,METEME OTRO POR FAVOR ,,,,ASI,,,ASI,,,,ASIIIII QUE MEACABBODE NUUUEVOOOO AAAAAAAAGGGGHHHHHHHHHHMIRA,MIRA,MIRACOMO ME ACABOCHIQUITAAAAAAAAAAA.La leche de la veterana CECI la tragaba casi toda pues era como un maNANTIAL QUE INUNDABA SU BOCA ;ceci NO PODÍA CREER QUE AQUELLA MUJER DE 70 A

ÑOS ACABARA ASI DE ESA MANERA. Con mucho cariño le lamió la concha hasta que esta quedó limpita,y luego se puso a su lado para darle un beso y que probara sus jugos.Ai….. se desmadejó y se durmió ; CECI le dejó un billete y retornó a lo de BEA;eran las 20.30,y la esperaba una noche con su amada.

Sin pensarlo y sin proponerselo CECI se transformó en LA COMPAÑERA DE BEA Y SU FAMILIA.

Esto me lo contaron ellas de nuevo, pues al no salir publicada la tercera parte, le pregunté a Emilio y me pidió que la relatara de nuevo, pues podía estar perdida.

Con esto cumplo con Emilio, y con MoMa de Francia que me reclamaba la tercera parte,que aqui va y que me debe fotos.

Demoré unos dias pues BEA estaba de viaje con CECI y regresaron el domingo de noche,y solo ayer me pude entrevistar con CECI para que me contara todo de nuevo.Estaban en las termas, solas, y lo pasaron rebien, segun me dijeron, en esos 5 dias .

Lo que sigue de estas relaciones cuando me cuenten algo se los relato,pero lo mas seguro es que será con la reacción de BEA al enterarse por boca de CECI que su madre tuvo relaciones con ella.

Chauu,besos a todas..

Autor: Olimarcito

olimarcito ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.