Mi mujer es una puta

Ella estaba super lubricada y pensé que era por que estaba caliente esperando el momento lo que yo no sabía es que estaba llena de semen de este cabrón y vi su ano super abierto y me pareció raro ya que se lo toqué y ella hizo señas de dolor lo que no me dijo es que le dolía por que le había partido el culo su amante.

Hola amigos quizá este sea un relato más pero es verdadero, todo lo que les contaré lo supe hasta como 6 años después.

Cuando conocí a la que ahora es mi esposa ella estaba de novia con Arnulfo, que según me enteré con el paso del tiempo la quería mucho, y tenía como un mes con ella, pero también andaba con su ex, el cual se llama Antonio, en resumen, andaba con los dos y cogía con los dos.

Al mes de conocerla los dos fueron a recogerla al trabajo y se armó la bronca, a partir de ahí yo entré en escena pues ella no quería problemas en el trabajo, como yo dejaba dentro del edificio mi automóvil pues por ahí salimos, así empezamos a conocernos.

A los pocos días ella me dijo entramos ahí y no vi que era un hotel, pero después dijo es demasiado pronto, bueno el caso es que empezamos a coger y cuando salíamos en el coche ella me mamaba la verga o íbamos al hotel, aunque siempre la llevaba  a su casa a más tardar a las 930 de la noche.

A los 3 meses de entrar al trabajo donde yo estaba, la corrieron y pasó como 15 días sin encontrar trabajo, y según ella salía a buscar trabajo y así era, pero también salía con un ex maestro de su carrera a fajar y a coger, el caso es que cogía conmigo, con su novio, con su ex novio y con su ex maestro.

Y desde el primer día que me la cogí no usamos condón por que ella me dijo que no era necesario pues estaba embarazada, me dijo que quería sentir el semen dentro. Ella y yo andábamos solo como amigos sexuales, pero a mi me encantaba y en ese momento yo no sabía que ella cogía con otros por lo que me enamoré de ella y a los pocos meses nos casamos.

Durante este tiempo antes de casarnos, ella encontró trabajo y no tan solo eso, ella encontró un amante con el cual duró más de tres años y medio.
El día de nuestra boda este amigo de ella fue a nuestra boda y se la cogió ahí mismo, se preguntarán como sucedió, bueno pues recién entramos al salón de fiesta había un cuarto oficina en la parte de arriba donde se dio la fiesta.

Ella me dijo que su amigo quería avisarle a su familia que si se quedaría a la fiesta y que donde podía llamarle, le dije que arriba no se escucharía nada de música y estaba totalmente en privado, ella me dijo que subiría a descansar y a que él hiciera el llamado.

Lo que yo no sabía es que nunca llamó a ningún lugar sino que ahí mismo con su vestido de novia se lo quitó y se la cogió ahí mismo…

Se tardaron como 30 minutos en los cuales yo estaba recibiendo invitados y pensé que ella estaba en alguna mesa saludando, cuando me dijeron que donde estaba mary a lo que respondí, no se, la voy a buscar y recordé, subiría a esta oficina, subí y estaba la puerta cerrada se me hizo raro y bajé.

Llegando a la escalera de abajo regresé y  toqué a lo que ella abrió la puerta, pero tardó un poco, se estaba acomodando el vestido y según me dijo él la ayudaba pues le picaba la parte de abajo, yo creí eso y no lo pensé , le dije baja, te están buscando unas amigas y salí de la oficina.

Eso fue lo que yo supe en ese momento, ahora se que desde que subieron él la empezó a besar y a tratar de desnudar, ella le decía que podía subir alguien y que se darían cuenta, pero ella estaba super excitada por el peligro que corría según después me dijo y se dejó besar y quitar el vestido, ella fue a la puerta y le puso seguro para que nadie entrara de sopetón y la encontrara desnuda y cogiendo.

Ella le mamó la verga como siempre lo hacía para que se le parara pero dice que no necesitó más de unas mamaditas para tenerla super erecta y ella se hizo el tanga a un lado para que la penetrara…

Yo nunca le había cogido por el culo pero ese día él la estrenó, le llenó el culo de semen y además terminó en su vagina también, todo eso pasó en la media hora que estuvieron solos…

Ella estaba embarazada y yo pensé que era mío pero con el paso del tiempo supe que era hijo de este cuate pues fue a reclamarlo después de algunos años, bueno ese día como a las 5 de la mañana ya estando solos en la habitación para terminar nuestra noche de bodas cogimos…

Ella estaba super lubricada y pensé que era por que estaba caliente esperando el momento lo que yo no sabía es que estaba llena de semen de este cabrón y vi su ano super abierto y me pareció raro ya que se lo toqué y ella hizo señas de dolor lo que no me dijo es que le dolía por que le había partido el culo su amante.

Bueno les dejo y recibirán próximamente más relatos pues ella me ha engañado como con 11 hasta el momento en que la descubrí.

Les agradezco que hayan leído mi relato.

Autor: Armando

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *