MI REGALO

Esta es una historia que me pasó hace no mucho

Se acercaba mi cumpleaños y mi novio ya estaba planeando como lo celebraríamos, una semana antes ya estaba listo el plan, como en esa época tenia vacaciones en el instituto no habría problema en que la celebración terminara tarde por que no necesitaba despertarme temprano. Así que el plan era empezar a las 7 de la noche en un restaurante y luego iríamos a tomar unos tragos a un bar cercano y terminaríamos la noche bailando en una disco que a mí me gustaba.

El día de mi cumpleaños me desperté un poco tarde y luego del almuerzo empecé a arreglarme, a las siete ya estaba casi lista y tenia a mi novio esperándome, fuimos a cenar y a eso de las 11 salimos a un bar a tomar unas copas. El bar no estaba lleno y se escuchaba casi todo lo que conversaba la gente de las otras mesas, yo hablaba con mi novio de varias cosas entre ellas de mi cumpleaños por supuesto, pasado un rato yo me fui al baño y cuando salía me crucé con dos señores como de unos cuarenta años cada uno que al parecer habían escuchado la mi conversación con mi novio por que me felicitaron por mi cumpleaños. Uno se llamaba Jorge y el otro Julio y me contaron además que siempre se tomaban unas cervezas en el bar, yo coqueteaba un poco con ellos y les dejé que me hicieran algunas caricias en la cara y el cabello, ellos no dejaban de decirme lo bonita que estaba y lo muy felices que estaban por haberme conocido; al final ya para despedirme Julio me agarró de la cintura y me dijo que les gustaría darme un regalo por mi cumple, yo le dije que ya casi estábamos de salida con mi novio por que nos íbamos a ir a bailar al o que ellos me dijeron que ellos me podían dar mi regalo más tarde si yo les decía donde iba a estar más tarde, les di el nombre de la disco a l que iba a ir y me despedí de cada uno con un piquito en la boca.

Me fui donde mi novio que no había visto nada y luego de un rato nos fuimos a la disco a bailar. La disco estaba llena solo la barra y el pasillo a los baños estaba iluminada mientras que la pista de baile estaba completamente a oscuras. A mi me encanta bailar por lo que nos fuimos a la pista de baile desde el momento en que llegamos y no paramos en ningún momento, yo estaba divirtiéndome de lo lindo bailando y bailando. Luego de un buen rato nos fuimos a sentar y nos compramos un par de cervezas mas, mientras la tomábamos reconocí a Jorge y Julio que me saludaron, mi novio me pregunto quienes eran y yo le dije que eran unos amigos que había conocido hace poco, claro que no iba a decir que recién los había conocido en el bar, y seguimos conversando de otras cosas.

Luego de un rato nos fuimos a seguir bailando, en la pista la gente estaba apretada por lo que uno no se podía mover mucho, estaba bailando de lo mas normal cuando alguien me agarro la cintura yo trate de ver quien era pero no fue necesario por que cuando estaba por voltear el que me agarraba me dijo al oído que era Julio. Yo seguí bailando y poco a poco sentí que Julio se pegaba más y más a mi y además seguía agarrado de mi cintura, como estaba tan oscuro me imaginaba que mi novio no veía nada, que me tiré un poco hacia atrás para poner mi culo contra el cuerpo de Julio, me sentía súper excitada al saber que estaba bailando frente a mi novio y otro hombre me estaba tocando al mismo tiempo. Creo que Julio se dio cuenta de que me estaba excitando por que comenzó a bajar su mano, sentía como me rozaba el culo y trataba de subirme la falda, cuando sentí su mano tocando ya no mi vestido pero mi piel, di un pequeño grito del que se dio cuenta mi novio que me preguntó si todo estaba bien, yo le dije que tenia que ir al baño, Salí un poco apurada me metí al baño y cuando salí encontré a Julio y Jorge al frente de la puerta del baño, sin decir ninguna palabra Julio me agarró de la mano y me jaló hacia él para besarme y yo correspondí a su beso; me besaba con mucha pasión, sentía como su lengua se metía dentro de mi boca y sus manos agarraban mi cue

llo.

Yo me dejé llevar por la pasión y también comencé a jugar con mi lengua en su boca, estábamos besándonos cuando Jorge entró en acción, se puso a mis espaldas y mientras yo besaba a Julio el comenzó a besarme el cuello, poniendo sus manos en mi culo, julio a su vez bajó sus manos y comenzó a tocarme mi conchita, yo en un momento de lucidez me solté un poco y les pedí que se detuvieran, ellos obedecieron, me dieron un beso nuevamente en la boca y se fueron.

Yo regresé donde mi novio que me preguntó por que me había demorado tanto y inventé una excusa entupida, creo que le dije que había cola para entrar al baño o algo así. Él no dijo nada y regresamos a bailar nuevamente, yo solo pensaba en lo que habían hecho en la puerta del baño y me excitaba, mi novio me preguntó si tenia algo y le dije que no que todo estaba normal, que solo estaba un poco cansada, regresamos a sentarnos y él me comenzó a acariciar muy despacio, me miró fijamente a los ojos y me dijo que había visto lo que yo hacia con los dos hombres en el baño, yo no supe que responder y me quedé callada pensando que podía decir, cuando iba a darle una explicación él me pidió que me callara y que lo dejara hablar, me dijo que no lo tome a mal pero que cuando me vio siendo besada por dos hombres no sintió celos sino que mas bien se había excitado, él no sabia como explicarlo pero nunca se había sentido tan excitado en su vida.

Yo obviamente no sabia que decirle estaba asombrada que mi novio fuera un voyeur, me dijo que quería sentir lo mismo en el futuro y que no me sintiera mal de buscar otros hombres siempre y cuando él pudiera verme. A mi solo me quedó decirle que ya veríamos que pasaría en el futuro, luego de eso ambos nos quedamos callados, al rato me dijo para que nos fuéramos.

Salimos a la calle a buscar un taxi, estábamos en una esquina y en eso para un auto donde estaban Julio y Jorge, se ofrecieron a llevarnos, yo no dije nada, me quedé parada para ver que decía mi novio, luego de un breve momento él aceptó, Jorge bajó del asiento del copiloto y se lo cedió a mi novio, abrió la puerta del asiento trasero para dejarme entrar y él se sentó junto a mi. Julio preguntó a donde es que íbamos y mi novio le explicó como llegar a mi casa, empezamos a andar y Julio y Jorge empezaron a preguntarle cosas a mi novio, yo no acuerdo muy bien de que hablaban por que mientras conversaban Jorge aprovechaba para acariciarme la pierna, frotaba su mano de arriba hacia abajo subiendo mi falda poco a poco, hasta que se me viera el calzón, mi novio no miraba nada, que no sabia lo que yo estaba haciendo o más bien lo que Jorge me hacia, Jorge seguía avanzando y metió un dedo debajo de mi calzón, yo cerré los ojos para disfrutar de la sensación y en ese momento escuché que mi novio les preguntaba con voz entrecortada si en vez de llevarme a mi casa podíamos ir los cuatro a otro lado, Julio se puso contento y le dijo que podíamos hacer una fiesta, dimos media vuelta en el auto y en menos de 5 minutos estábamos en el departamento de Julio, entramos al ascensor y Julio y Jorge comenzaron a tocarme el culo y las tetas, mientras hacían eso le decían a mi novio que era un suertudo por tener una novia tan bonita como yo, mi novio no hablaba, solo me sujetó la mano y la puso sobre su pantalón para que me diera cuenta que estaba completamente excitado.

Llegamos al departamento que estaba en el cuarto piso, apenas entramos Julio nos ofreció vino para tomar, nos hizo pasar a la sala y fue con Jorge a la cocina por la botella y los vasos, cuando regresaron nos sirvieron el vino, luego pusieron música y Jorge le preguntó a mi novio si no le importaba si bailaba conmigo, mi novio solo hizo un gesto como autorizándolo a que baile conmigo.

Jorge tomo mi mano y acerco a mi cuerpo al suyo, comenzamos a bailar apretados y sin perdida de tiempo puso sus manos en mi culo y empezó a acariciarlo, además metió su pierna entre las mías haciendo que mi pierna roce so pene que cada vez crecía más y más, luego Julio se me acercó por detrás de tal forma que estábamos en la misma posición que en la disco, yo en el medio y los dos apretándose contra mi, era delicioso sentir a los dos tan cerca de mi sentía como sus penes ya estaba duros y me gustaba como me tocaban todo le cuerpo uno el culo y el otro las tetas.

Estábamos en es

as cuando voltee a ver a mi novio y lo vi con pantalón abajo y haciéndose una paja, estaba completamente excitado, los otros dos no le prestaban atención ya que estaban concentrados en mi cuerpo. Yo seguía completamente vestida pero en cuestión de minutos ellos empezaron a desvestirme, primero bajaron la cremallera de mi vestido el cual cayó lentamente dejándome solo en ropa interior. Ese día yo llevaba puesto un conjunto negro transparente, una vez en ropa interior ellos se alejaron un poco de mi, me dijeron lo deliciosa que estaba y era el momento de darme mi regalo. Esta vez Julio se me acercó, bajo mi sostén y me comenzó a besar los pechos yo estaba inmóvil con los ojos cerrados gimiendo muy despacio y disfrutando el momento. Mientras me besaba los pechos hizo que me arrodillara, una vez arrodillada me dejó de besar y me hizo que me volteara, al voltear vi que jorge estaba parado frente a mi, su pene estaba frente a mi cara que sin necesidad que me digan nada lo comencé a lamer como si fuera una paleta, él me miró y me dijo que lo hacia muy bien, yo le respondí con una sonrisa.

Mientras se la chupaba vi que mi novio se vaciaba de la paja que se estaba haciendo y se levantaba para ir al baño a limpiarse, en ese lapso Julio había desaparecido pero regresó junto con mi novio ya estaba desnudo y traía unos condones en la mano, mientras veía que se acercaba vi que tenia una tremenda pinga, de hecho estaba entre las más grandes que yo había tenido, él se acercó a mí y yo dejé de chuparle la verga a Jorge para meterme la de Julio en mi boca, de verdad era grande y ya quería montarme encima de ella, él se recostó en el piso lo que me obligó a ponerme en cuatro, en esa posición Jorge aprovechó para bajarme el calzón y dejarlo en mis rodillas, por un momento volteé para comprobar si ya tenia el condón puesto y también para ver que hacia mi novio, él estaba otra vez empezando a pajearse.

Regresé a mi labor de chuparle la verga a Julio mientras sentía que Jorge me abría las piernas poco a poco, para luego comenzarme a frotar el clítoris, yo solté un gemido de placer que los hizo excitarse más y decirme que era una puta deliciosa, que ya me iban a dar mi regalo, luego sentí que jorge no solo frotaba su dedo contra mi clítoris sino que comenzaba a pasarme la lengua por mi conchita y por mi culo, yo estaba gozando como nunca y por lo visto mi novio también por que escuché como se corría otra vez.

Luego de dejarme bien húmeda con su saliva sentí como Jorge se acomodaba para penetrarme, acomodó su pene en mi vagina y fue metiéndolo poco a poco, yo sentía mucho placer con eso y comencé a gemir mas, tanto que julio me cojió la cabeza y le hizo que le siguiera chupando su verga.

Era la primera vez que lo hacia con dos hombres y la verdad que lo estaba disfrutando como loca, Jorge me penetraba a placer mezclando movimientos rápidos y lentos y Julio hacia que le coma toda su verga, era tal mi excitación que me corrí allí mismo. Ellos disfrutaron viéndome como mi cuerpo se estremecía del placer del orgasmo, pero no me dejaron descansar, yo estaba súper sensible luego del orgasmo pero ellos siguieron, Jorge me dijo que ya estaba muy excitado y que ya era hora que gozara a Julio, sacó su pene he hizo que me moviera y me pusiera encima de Julio que estaba completamente echado, yo me acomodé un poco cojí su pene y me lo puse en la vagina, luego me fui sentando poco a poco, comencé a sentir dolor y placer a la vez, era algo delicioso, al comienzo me comencé a mover despacio y luego más rápido. Jorge se paró, se sacó el condón y acercó su polla para que se la chupara, yo me la metí a la boca pero la verdad que esta gozando a Julio un montón, que él tuvo que sacarla y se comenzó a masturbar frente a mí, pasándome a veces la verga por la cara y frotándose contra mis pómulos.

Yo me acomodé un poco más sentándome prácticamente sobe Julio para poder moverme mas y meterme todo su pene dentro de mi, en esta posición, que es mi favorita, tuve otro orgasmo, luego de es me levante y me senté en un sofá que esta cerca, ellos se acercaron a mi y se comenzaron a masturbar frente a mi, yo abría la boca y sacaba mi lengua para recibir el semen no pasaron ni dos minutos cuando sentí el primer chorro de semen en mi cara el tenia semen en el cabello, la cara no antes que pudiera li

mpiarme un poco escuche la voz de Julio que me decía que ya iba a acabar, yo abrí mi boca nuevamente y antes que el terminara lo puso dentro de mi boca haciendo que todo el semen se quede en mi boca, era tanto que se chorreaba por la comisura de mis labios, así que me vi obligada a tragar la leche de Julio por que quería que le siga chupando la pinga para limpiársela del todo el semen que tenia..

Luego de que ellos acabaran yo me fui al baño a limpiarme, estaba completamente extenuada y además me dolía vagina, allí me cambié y salí nuevamente donde encontré a todos vestidos nuevamente, mientras yo había estado en el baño habían llamado un taxi que llegó a los cinco minutos, en ese tiempo intercambiaron números con mi novio y nos invitaron para que salgamos con ellos cuando quisiéramos, nos despedimos con unos piquitos y tomamos nuestro taxi, dentro del taxi mi novio me abrazó y me dijo "estuviste genial" ese fue el inicio de una nueva vida para ambos.

Me pueden encontrar en mi correo… Si quieren darme sus comentarios y conversar conmigo Besitos Jackie

Autor: Jackie linda_konejita2000 (arroba) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *