follandome a mi invitada

¡Comparte!

Hola, soy Jesus tengo 40 años, por circunstancias que no vienen al caso trabajo en Madrid y viajo a donde vive mi mujer y dos hijos los viernes por la tarde y estoy hasta el lunes por la mañana que vuelvo a Madrid. He de decir en defensa de mi mujer que follamos como descosidos el fin de semana que vuelvo a casa.

Para mi sorpresa, recibo una llamada de mi mujer diciéndome si me importaba hospedar en mi apartamento a Irene, una amiga suya y en cierta forma también  mía que vendría a Madrid a una feria de muestras, llegaría el miércoles tarde y si no me importaba , se quedaría hasta el sábado y ella cerraría el apartamento hasta mi llegada el lunes, con lo que compartiría vivienda miércoles noche, jueves y viernes por la mañana.

Describiendo a Irene diria que es una tia que esta para reventarla a polvos, desde su separación mejoró bastante , se apunto al Gym, se aumento el pecho considerablemente y era si cabe algo descarada conmigo, al menos a mi me lo parecía. Yo lo achaque a como las mujeres se lo cuentan todo, la mía debió decirle mi insaciables ganas de follar y mi mas que respetable polla…..unos 19 o 20 cm mas o menos en su plenitud. A mi lo que mas me gustaba de Irene era su culo….ufffff, tipo Jennifer López.

Fui a recogerla a Atocha a eso de las 16:00, yo salgo a las 15:00, y la lleve a IFEMA, quedamos en que ella se iría al apartamento cuando acabara. Llegó sobre las 21:00, cansadísima y habrienta.

Prepararé algo de cenar mientras te duchas Irene.

Gracias cariño eres un sol……En ese momento llamo mi mujer para preguntarme por la invitada y le pasé el telefono a ella para que hablaran, de lejos la oia reirse a carcajas…De verdad?, no sabes lo que dices….anda ya….jajajjajajajjajaj……que?…..despues no vale arrepentirse….jajajajjajajjajaj anda , anda,,,,,Toma tu mujer quiere despedirse.

De que os reiais……cosas de mujeres?…..bueno..venga aadios , hasta mañana, ..

Que te hacia tanta gracia?

Nada, jajajajja, jajjjaja, tu mujer que es una cachonda…

Vamos a cenar….que te queda?…

Ya salgo impàciente…..salio con unos culottes que le dejaban medio gluteo fuera y una camiseta de tirantes que dejaba que se notase los pezones en sus siliconadas tetas…

Que pasa, me dijo al ver mi cara….

Joder, estas como un queso……jajajjajajaj, no se si podre resistirme esta noche sin ir a meterme en tu cama y darte bien duro…..

Jajajja, o yo?…..a lo mejor soy yo la que me meto en tu cama y te violo…jajajajj

La cosa acabo ahí hasta que acabamos de cenar y recogimos los platos….sólo tengo un sofa en el salon, ya que es una partamento de soltero, con un dormitorio y un sofa cama en el salón….asi que nos sentamos en el sofa a ver la tele un poco…..

Esta es mi cama Jesus?, por que no la abrimos asi no te molestare cuando me entre sueño, y nos tumbamos a ver la tele?

Dicho y hecho, abri la cama y nos tumbamos a ver una película que estaban poniendo en Canal Plus, cada vez estabamos mas juntos, no se si conciente o inconcientemente, Irene empezo a acariciarme mi mierna con su pierna, yo la miraba y ella no se daba por aludida, imersa y concentrada en lapelicula, asi que nmo le di mayor importacia, lo que si era cierto era que mi polla estaba dura como el cemento y a poco que mirara que daria cuenta del bulto bajo mis pantalones cortos…

Buenas noches Irene, me voy a la cama…..

Ya?, no te quedas al final?…..

En ese momento se fijo en mi pantalón, y se le quedaron los ojos como platos…….

Me voy antes de que hagamos una tonteria….

Hagamosla….tu mujer me dio permiso para follarte, jajjajajajjjajj, seguramente en broma, pero esas cosas me las tomo muy en serio, y se incorporo para sentarse en la cama con su cara a la altura de mi entrepierna…..mi primera reaccion fue recular, pero me agarro el boxer y lo bajó…hasta los todbillos…

Joder, que razón tenia la puta de mujer, ¿cuanto mide?….

Unos 20 cm, ufffffff, eso es, asi, cometela….ahhhhh

Empezo ha hacerme una mamada de campeonato, agarraba la polla con las dos manos haciendo unos movimientos que me volvia loco….la levante de la cama y nos fuimos a la mia, mas grande y comoda…fue ella misma quien se quito los culottes y la camiseta y me tumbe encima de ella, mientras le comia la boca agarraba sus tetas y oia su respiracion agitada, bajé con mi mano hasta su depilado coño y estaba chorreando, quise bajar a comerselo, pero me lo impidió…

No mi amor, ya tendremos tiempo, me muero por tenerte dentro…..follame…En la postura del misionero agarre mi polla y la puse en la entrada de su soño, primero el capullo y poco a pòco entro un tercio….ella no dejaba de mirarme a los ojos…despacio, poco a poco, creo que tarde como un minuto en metersela entera……..

Ya esta toda dentro….

Oh dios, me siento llena….

Empeze a moverme poco a poco mientras nos decorabamos a besos, mi polla taladraba su coño, que no dejaba de emanar fluidos……Le coloque sus piernas sobre mis hombros y comenze un mete y saca mas rapido que acabo con su primera corrida……despues se subio enima de mi y se movia como una loca, se agarraba las tetas y las pellicaba, mientras yo la agarraba por la cadera para controlar los movimientos…….

Asi Irene muevete asi, me gusta como te mueves….

Te gusta?….quiero que te corras…quiero tu leche dentro de mi,,,,,quiero que me bañes por dentrooo!!!! ahhhh me corro otra vez……no puedooo!!!

Le di la vuelta y la puse a cuatro patas, es como mas me gusta a mi….le meti lapolla de golpe y empeze a tantear el terreno anal………..primero mientras la follaba acariciaba el ano con mi dedo pulgar…haciendo algo de presion para meterlo….poco a poco hasta que fue entrando , lo que me dio a entender que era receptiva a la puerta trasera……….

Ahora no mi amor, te promeeeeeto que dejare que me folles el culo…pèeeeerooo ahora noooo

La saque para ponerme encima de ella en la postura del misieonero, y volver a metersela….

Quiero ver tu cara cuando me c orra…empeze a acelera mas y mas los pollazos probocando oro orgasmo y ahhhhhhhhhhhme corri dentro de su coño……

No te muevas mi amor,..quedate dentro……….asi nos quedamos dormidos hasta que me despertó con una mamada y el prometido polvo anal…pero eso es la siguiente historia…

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.