Nunca pense que me podia pasar a mi.

¡Comparte!

Por primera vez me lanzo a escribir sobre algo relacionado con mi intimidad, la verdad que en el aspecto sexual ha sido bastante limitada. Las más de las veces mis sueños terminaban en masturbaciones solitarias. En fin que no había mucha leña en mi vida.

Por primera vez me lanzo a escribir sobre algo relacionado con mi intimidad, la verdad que en el aspecto sexual ha sido bastante limitada. Las más de las veces mis sueños terminaban en masturbaciones solitarias. En fin que no había mucha leña en mi vida.

Empezaré presentándome, me llamo Orlando y tengo 37 años, soltero,1,84m y 115kg.La verdad que soy gordito y claro al ser tan alto puede parecer más exagerado. Vivo en una ciudad del Norte de España y soy de profesión liberal y posición desahogada ya que vivo con mis padres, la verdad que parece que este en Hotel Papas porque lo justo uso la casa como si de un hotel se tratara. El caso que mi relación con las mujeres ha sido siempre muy escasa, me ven como la persona agradable y de hay en adelante poca cosa. Uno ya se iba desesperando hasta que apareció Leticia,33 años soltera como yo,1,70m más o menos, unos 60 kg y la verdad bastante guapa, no destacaría de entrada pero la verdad que es guapa. Nos conocíamos desde hace muchos años por amistades comunes y la verdad que nunca me había fijado en exceso en ella, tenía novio y eso me siempre me ha parecido sagrado en las mujeres y más con mis amigos. Bueno al grano, el caso que habían pasado como unos cinco años sin verla y de repente me la encontré en un supermercado:-hola, que haces tú por este barrio?-Esa fue mi primera reacción y su respuesta:-He venido a vivir aquí, he roto con mi novio-.

Consecuencia de este encuentro nos fuimos viendo con frecuencia y a medida que los días pasaban me iba colgando más de ella, hasta tal punto que un día me lancé(algo impensable en mí) a invitarle a comer en San Sebastián, ciudad cercana a la que vivo, y la sorpresa fue la alegría con que recibió la noticia y la aprobación de la idea. Hay dos horas de carretera hasta allí y yo me hacía cuentas de lo que iba a hablar con ella y de que temas y por supuesto que no se notara mi cuelgue por ella. Leticia vino divina, con un traje que la hacía bellísima, yo en un extraño caso me vestí también de dulce, corbata incluida, y para la ciudad que fuimos. Recuerdos de juventud, temas sociales, situación laboral y por fin ,siempre son ellas las que arrancan, amores. Todo lo de amor se centró en la forma en que había roto con su novio y poco más, porque de lo mío poco se podía hablar.

Operación suicida ,ese es el nombre que le puse a la situación .Mi objetivo era ya conseguir su atención y al ataque. Después de comer paseo por el acuario y sin más le dije:- Tendríamos que repetir estas salidas con más frecuencia y……- Fue cuando ella se acercó y me besó en la mejilla y me dijo:-Me estoy enamorando locamente de ti, es más te amo-.

Yo estaba como flotando y la verdad que ni me di cuenta de mi estado de erección, que además creo que no bajó en todo el resto del día. A partir de ese día todo era cariño, besos, caricias y poco más, eso sí parecíamos dos tortolitos y lo cierto que procuramos pasar inadvertidos para los demás, pero poquito a poco nuestra relación fue vox populi y no se puede negar la evidencia. Supongo que a estas alturas del relato muchos os habréis desenganchado por falta de chicha y creo llevaréis razón, así que os voy a relatar nuestro primer “revolcón” que fue digno de lo que esperaba.

Hacia la Semana Santa decidimos irnos un día a conocer pueblitos y comer en un sitio agradable y subimos por el norte y paseando se nos hizo tarde y encima cayo una niebla por lo que decidimos hacer noche en el hostal del pueblo. En cuanto abrí la puerta de la habitación me excité porque sólo había una cama enorme en la habitación. Leticia no dio importancia al hecho y se dispuso a quitarse la ropa, íbamos en chándal con lo que se quedó en camiseta y ropa interior y se metió en la cama. Yo hice lo mismo y como un novio primerizo me metí en la cama. Me acerque a darle un beso y ella se abrazó a mí como nunca lo había hecho y apretó su cuerpo contra el mío haciendo evidente mi estado de erección,

tenía la verga a punto de reventar y ella me susurró:-Te deseo- y yo le conteste igual a la vez que deslizaba mi mano por dentro de su camiseta. El contacto con sus pechos fue electrizante,noté como un calambrazo que hubiera sido lo máximo de no ser porque en ese mismo momento alcancé a sentir como una mano se posaba sobre mis testículos y los comenzaba a masajear.Enseguida y sin poder aguantarme dejé de sobar sus tetas y metí mi mano a traves de su braga y así estuvimos un buen rato pajeandonos mientras nuestras bocas se devoraban.-Necesito ducharme-dije porque el estar andando todo el día podía arruinar el olor lo que se preveía una noche inolvidable.Leticia asintió y dijo que ella también lo necesitaba.En la ducha siguieron los besos y las caricias por todo el cuerpo.-Cariño se te nota tenso y con mucha energía acumulada-Ni decir que el dolor que yo sentía en los huevos era horrible y nunca había visto mi polla tan a punto de reventar,no es que sea una maravilla(unos 14-15cms)pero la veía inmensa.-Hace años que no he estado con una mujer-es lo único que pude decir antes de que Leticia se agachara y se metiese toda la polla en su boca.Comenzó a succionar lentamente a la vez que con su mano me sobaba todo el paquete.Yo sólo podía agarrar su cabeza con fuerza y apoyarme en la pared de la ducha,ella cada vez chupaba con más fuerza y yo sentía que en cualquier momento iba a reventar,cosa que ocurrió:-No aguanto más!Me voy a correr ,te deseo Leticia!-Ella apartó su boca y un chorro de semen salió disparado contra el plafón.La cantidad me dejó asombrado,jamás había eyaculado de esta forma.-Ves mi vida,tu castidad te estaba destruyendo,necesitabas esto para relajarte-Leticia me calmaba mientras seguía pajeandome y la verdad que notaba un alivio y una paz que no puedo explicar.

-Dejame que te vaya enseñando poco a poco a gozar-Suponía que Leticia tendría experiencia de su anterior relación y quede a su merced.Comenzó a pasar su lengua por todo mi cuello a la vez que con su manos recorría mi cuerpo.Se colocó encima mía:-Abrazame fuerte amor necesite sentirte pegado a mí- Yo la abarqué y notaba como ella se restregaba contra mi polla e iniciaba unos movimientos frenéticos,asi abrazados ella dio la vuelta y yo quedé sobre ella.-Cariño que peso mucho-,-Sólo siento que alguien a quien deseo me va a hacer suya,todo lo demás no me importa¡Amame!-Yo estaba extasido y Leticia se incorporó y cogió mi mano y la llevó a su coño y con gran soltura me llevo hasta su clítoris.No daba crédito a la soltura con la que Leticia se movía en la cama,mejor sería decir que nunca había sentido a una mujer en mi cama.Le tocaba y sobaba el clítoris cada vez más fuerte cuando ella casí como una orden me lanzó-Besame ahí!-Como un niño obediente acerqué mi lengua comencé a chuparle ,me ayudaba con el dedo para no perder el sitio,sentía un sabor agridulce desconocido para mí,Leticia se movía cada vez más agitada hasta que reventó en un gemido intenso que entendí como un asombroso orgasmo.Ignorante suponía que Leticia necesitaría un tiempo de recuperación y sorpresa porque casí por la fuerza me volteó y se aferró a mi polla con una avidez despiadada,si en la ducha había sido dulce ahora me chupaba la polla con gran fuerza y yo notaba a la vez dolor y placer.Cual si lo tuviera calculado y cuando creía que me iba a correr ella dejó de chuparmela y se incorporó sobre mi y a horcajadas se sento sobre mi polla y esta se deslizó hasta dentro de su coño y comenzó a moverse rítmicamente y yo con ella en un espiral de espasmos y gemidos.Leticia echaba la cabeza hacia atrás y yo me movía a la vez que con mis manos me aferraba a sus tetas,los movimientos eran cada vez más rápidos y yo notaba que iba a reventar en un momento y como si estallase un a tubería me corrí dentro de Leticia mientras ella me abrazaba fuertemente.Así permanecimos durante un rato largo.-Ha sido maravilloso cariño me siento feliz-Eso me dijo Leticia.Dormimos abrazados y os puedo jurar que desde ese día he aprendido muchas cosas,que espero que si este relato os ha gustado contaros todo.

Autor: orlandogonzalo

orlandogonzalo ( arroba ) yahoo.es

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.