Piel Canela

Amor Filial Hetero, Incesto. Jóvenes y cachondas, Primo, Prima. me tomo por la espalda y sentí su miembro duro en mis nalgas, en ese momento mi excitación se hizo evidente

Seré Sarah, como el me ha nombrado. Mi primo cuatro años menor que yo, con el que tenía charlas eróticas por Internet puesto que vive a 4 horas de donde yo vivo, en otra ciudad.

Es primo hermano de 20 años moreno, de 1.70 de estatura, completamente atletico y delgado, es parte de la selección de fútbol de su colegio, yo; 24 años, estudiante de artes y medio ” zafadita” (como el me dice a veces) mido 1.50 de pechos grandes y buenas nalgas 50 kg.

Esas charlas siempre se alargaban a horas de la madrugada y terminaban con sexo cibernetico.

Un día tuvimos que viajar de emergencia a la ciudad donde el vive por emergencia familiar, por la tarde al llegar a su casa, todos cansados se fueron a dormir y él y yo nos quedamos solos en la sala.

Como si nada, nuestra platica fue subiendo de tono poco a poco,

-primo que crecido ya estas- le dije-

Él, respondiendo con una sonrisa pícara, me tomó por la espalda y sentí su miembro duro en mis nalgas, en ese momento mi excitación se hizo evidente, metió sus manos por debajo de mi blusa y comenzó a acariciar mi cuerpo y mis pechos al mismo tiempo que me pegaba su miembro al cuerpo y me besaba el cuello.

Me deje llevar, volviéndome hacia él lo bese como nunca había besado a nadie, le quite la camisa y pase mi lengua por su delicioso torso, por su cuello, hasta llegar a la cintura, abrí con calma su pantalón lo baje y su miembro erecto quedo en mi cara, su delicioso pene, grande y carnoso, lo saboree con la lengua poco a poco pasando mi lengua por sus testículos , saboree sus piernas firmes, después procedí a meter su miembro en mi boca, poco a poco y después más hasta el fondo.

Me levanté  y él me tiró al mueble desnudándome con delicadeza y algo de torpeza, se veía nervioso.

Una vez que terminó  me abrió las piernas y pasó su lengua por mi vagina, la metió y movió dentro de ella, subió por mi pelvis hasta mis pechos, mordió los pezones con cuidado y no pude evitar soltar un gemido fuerte, ambos sonreímos, nos excitaba más la idea de ser sorprendidos por la familia, en eso sin avisar me penetro de golpe, que deliciosa sensación sentir su pene dentro de mi,

-eres mi primo favorito- le dije- llévame al cielo-

Sacó de golpe su miembro y me volteó me puso boca abajo y quede en posición de cuatro, me lubricó el ano y me dijo

-hace mucho que quiero tenerte toda- sentí su pene tratando de penetrar mi ano, suavemente con cuidado y de repente… mmmmm!!! lo sentí todo dentro, me dolió pero el dolor paso y se convirtió en placer,  no es la primera vez que tenía sexo anal, pero hacía mucho que no lo hacía, así que me rítmicamente podía sentir como entraba y salía y yo gemía y ya no me importaba que me escucharan mis tíos o mis padres o sus vecinos, estaba completamente excitada y su respiración acelerada en mi oído me provocaba placer, sus palabras

– ay prima, tienes un culo delicioso- mi prima que sabrosa eres- mientras me penetraba más y más…

De nuevo saco su pene de mi ano, y con fuerza y sin avisar de nuevo lo metió por mi vagina, duro y rítmico movimiento que me llenaba de placer; gemía y pedía más.

-Ay primito, tengo que visitarte más seguido-

– primo! me estoy corriendo- ,

– córrete preciosa!- fue su respuesta.

Me corrí a gusto y él saco su pene, le hice sexo oral y me dijo aquí viene,

-vente en mi boca primito- fue mi respuesta.

Se dejo venir en mi boca y saboree todo su semen. acabamos en el piso exhaustos, suavemente me ayudo a vestirme y yo a el, me abrazo y le dije, eres mi chico piel canela… sonrío y con un dulce beso nos despedimos y cada quien se fue a dormir.

Fue algo rápido e intenso, fue nuestro primer encuentro, después de eso, hemos tenido más encuentros, pero eso se los platico luego.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Un comentario

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *