Proyecto miron I

¡Comparte!

Si están leyendo esto es por que al igual que yo disfruto sabiendo de las experiencias voyeur que como yo hoy comparto con ustedes

Si están leyendo esto es por que al igual que yo disfruto sabiendo de las experiencias voyeur que como yo hoy comparto con ustedes . Dejen me contarles brevemente de cómo empezó mi afición en esto de los relatos , en casa contamos con una PC y no hasta hace poco que tengo Internet y como buen adolescente siempre en busca de nuevas cosas me encontré con esta pagina y muchas otras mas, y me intereso y me e vuelto un adicto a la lectura de los mismos que hoy me atrevo a redactar una de tantas anécdotas.

Primero déjenme presentarme, por obvias razones omitiré mi verdadero nombre, pueden llamarme TANGO tengo 26 años debo decirles que soy un autentico mirón como hay muchos, no puedo dejar de mirar un buen par de tetas o unas buenas nalgas y mas si son como me gustan. Siempre había tenido curiosidad de saber que pasaba dentro del baño y mas cuando una mujer estaba dentro sabia lo que pasaba pero no lograba imaginarlo y esa idea me rondaba en la cabeza una y mil veces y no fue sino hasta unos meses atrás que decido poner en practica mi plan EL MIRON. La casa donde vivo es grande y por cuestiones económicas decidimos rentar parte de la misma pero para ello se tenia que remodelar algunas áreas de la casa y mas si queríamos aprovechar al máximo el espacio tarea que me fue asignada ya que se me olvido mencionar que soy arquitecto, en lo único que pensaba era hacer las modificaciones lo mas rápido posible y olvidarme del asunto pero al estar en esto decido aprovechar la oportunidad para echar andar mi plan ya que como tenia luz verde para hacer las modificaciones necesarias lo aproveche a mi favor.

Le di muchas vueltas al asunto y en un par de ocasiones no quise a atreverme a continuar con mi plan pero el morbo podía mas que yo así que presente mi propuesta a mi familia, que no es muy grande, alegando que para no tener problemas con los inquilinos lo más conveniente sería dividir la casa , no físicamente a lo que me refería era en mantener los dormitorios y baños separados de los nuestros resultando cuatro habitaciones y un baño común dentro de los cuales una de las habitaciones era la mía por supuesto la mas grande y la que esta junto al baño. Estas habitaciones están separadas de la de mis padres y mis hermanos que se encuentran al otro extremo de la casa.

Transcurrido un tiempo y hechos los arreglos necesarios por fin llego el día que pusimos el anuncio de “se rentan habitaciones” por lo regular en las mañanas no había nadie en casa excepto yo lo cual me volvía a favorecer permitiéndome hacer las entrevistas a los futuros prospectos, por supuesto los hombres estaban descartados excepto los casados . como el contrato incluía comida, baño completo, habitación y opción a que ellos lavaran en casa su ropa tuvimos muchos prospectos pero para no hacer mas largo esto me decidí para la habitación 1 una joven pareja el de unos 25 y ella de 23 años los dos aun estudiantes, ella morena clara, ojos negros por cierto muy bonitos que hacían resaltar mucho su belleza ,1.68 de altura , senos medianos pero eso si con unas caderas que parecían dibujadas por los dioses.

Habitación 2 una chica de 28 años, 1.70 aprox. bonita por cierto , guerita ojos claros, pelo rizado, y con un cuerpo muy cuidado que haría a mas de uno voltear en la calle tal vez por su trabajo ya que era demostradora en una tienda.

Habitación 3 esta la ocupaba una señora de 39 años y su hija de 18 años, las dos estaban como para comérselas la señora tenía unas grandes tetas y unas buenas nalgas que se veía que ya tenían su horas recorridas pero no por eso dejaba de estar buenísima. Por su parte la hija era morena clara, bonita y tenia un cuerpo propio de la edad con unos senos respingones y bien redonditos y una nalgas redonditas y paraditas. Por esto ellas quedaron en la habitación junto a la mía , mi habitación estaba rodeada por un lado la habitación de la señora con su hija y por el otro el baño.

Como no todos los inquilinos se mudaron al mismo tiempo , para mi desgracia, no pude disfrutar del panorama en la habitación que había predispuesto para la señora y su hija ya que fueron las ultimas en mudarse. La primera en mudarse fue

Raquel la que trabaja como demostradora a la cual no pude verla ese día ya que cuando llegue de la universidad ya se encontraba dormida, así me lo dijeron en casa. Me dispuse para levantarme temprano cosa que no acostumbro pero el morbo podía mas que yo, no sabia a que hora se levantaría así que puse el despertador a las 6: 30 serian como las siete cuando me quede dormido y ya entre sueños escuche ruidos cosa que me hicieron levantarme como de rayo y de inmediato me dirigí al MIRÓN, así le llame al agujero que hice para ver a trabes del baño , al cual llegue demasiado tarde pues ella ya se encontraba en bata y me perdí de lo mejor pero eso me hizo establecer la hora en que Raquel entraría al baño. Ya con esa desilusión me dispuse a irme a dormir ya que por lo regular me levando alrededor de las 10 de la mañana.

Con esto y pensando a futuro le instale una cámara al mirón para así no tener que levantarme ya que este se encontraba en un lugar muy incomodo y que por cierto podía pasar desapercibido dentro del baño , que esa era la intención. La mañana siguiente en lugar del despertador use el televisor el cual ya se encontraba conectado a la cámara y por fin mi sueño hecho realidad la desesperación me comía pues ella no a parecía después de unos 15 minutos entro cubierta con una bata de color blanca la cual se quito dejando ver unas tetas grandes hermosas blancas y coronadas por unos pezones pequeños a comparación de sus nalgas que eran mas bien pequeñas pero que notaban una firmeza y textura grandiosa envueltos por unos pantis de color negro, por la posición de la cámara no pude apreciar bien su cara pero eso era lo menos importante en ese momento supuse que se dirigiría ala regadera pero para mi sorpresa no fue así ya que se fue directo al wc supongo que solo a orinar pues no se tardo y ahí mismo se quito los pantis yo solo esperaba que se levantara para poder ver su panochita y así sucedió , la posición de la cámara me permitía ver claramente su rajita de labios delgados de un color rosado y poco pelo se notaba que se la rasuraba , para ese momento yo tenia bien parada la verga que sin pensarlo me masturbe procurando prolongarme lo mas posible mientras veía como ella se bañaba y me imaginaba que era yo quien la bañaba y la tocaba no pude aguantar mas y eyacule sobre las sabanas por un momento deje de prestar atención al televisor cuando volví la mirada ella se encontraba exactamente enfrente del mirón, ya que este se encuentra debajo del lavamanos, permitiéndome ver claramente su panochita duro mucho esta escena ya que ella se coloco su bata y salió dejándome bien caliente y con la verga bien parada no quise masturbarme así que tome un baño con agua fría para bajar mi calentura.

La sensación de espiar me es muy grata y creo que en eso coincido con mucha gente. Al día siguiente por la mañana llegaron adrián y Ana los cuales la mayor parte del día se la pasaron acomodando su mudanza yo por mi parte seguía en mi habitación con un ojo en el televisor y otro en los libros de estudio en la espera de cualquier novedad el primero en entrar fue Adrián que de inmediato le echo un vistazo a todo el baño, yo estaba temeroso de que el pudiera encontrar al mirón , pero de inmediato apague la cámara por si las dudas después de unos minutos escuche como Adrián salía del baño y se dirigió hacia su habitación yo de inmediato salí de mi habitación para ir por vaso con agua topándomelo a la salida y yo como si nada saludándole con gran cortesía que el respondió a lo cual resumí que el no se había percatado del mirón, si no de otro modo me lo hubiera dicho o por lo menos me hubiera preguntado que era lo que se encontraba debajo del lavamanos . Procure no tardar mucho en la cocina para así seguir con mi vigilancia , pasarían unos 20 minutos cuando Ana entro, llevando puesta una playera y unos pants, al igual que adrián también inspecciono el baño cuidadosamente pero al igual que el lo encontró normal lo lamentable fue que solo entro para lavarse las manos eso pense por que después de secarse las manos se dirigió al wc donde pude ver como se bajaba los pants y la panty dejándome ver ese par de nalgas que pondría a mas de uno loco que a diferencia de Raquel ella las tenia mas grandes, yo creo que no estaba del todo convencida de la l

impieza del baño pues no se sentó sino que tomo una pose de aguilita ( al vuelo ) lo cual me favoreció a un mas pues por la posición de la cámara me permitía ver su ano de color negro rodeado por pequeños pelitos y su panochita de grandes labios y de un color moreno , que al igual que Raquel se los rasuraba, debido a esto no pude ver su clitoris solo podía ver como emanaba ese liquido amarillento que mojaba sus labios y que no dejaba de salir para ese momento inconscientemente ya me masturbaba y como no con tal espectáculo cualquiera lo hubiera echo o no??????? Después veía y veía el video una y otra ves y en una de esa puse el audio ya que la cámara tiene un micrófono sensible podía oír como ella exclamaba AAAHHHHHHH!!!!! Al momento de orina Y el ruido característico de la orina al chocar con el wc esto me producía una sensación cachondisima que no podía resistir y mucho menos dejar de verlo y oírlo , ese día por desgracia tuve que ir a la universidad y me perdí del resto de la tarde. Al día siguiente no pude despertarme para ver a Raquel ala hora de su baño pero me entere que Adrián asistía ala escuela por las mañanas y ana por las tardes lo cual me alegraba mucho ya que si no podía ver a Raquel por lo menos vería a ana en su baño diario. Lo bueno vino tres días después cuando se mudaron la señora rosa y dulce su hija ( apenas y le quedo el nombrecito por que estaba para comérsela ) como también coloque un mirón en su habitación ,que recordaran esta junto a la MIA, me ofrecí ayudarles con los muebles de la mudanza no por caballerosidad si no por saber como quedarían los muebles y mas que nada que no fueran a tapar al mirón con alguno de estos cosa que logre evitar, la otra parte de la mudanza ellas la colocaron pues era ropa y otras cosas , de inmediato me dirigí a mi habitación para hacer los preparativos necesarios para colocar la cámara en el mirón 2 , ya que solo cuento con una cámara el transcurso de la mañana paso sin novedad ya que solo veía como acomodaban sus cosas aunque debo aclarar que Rosa traía puesto ese día un pantalón que hacia resaltar sus grandes nalgas que a comparación de dulce que traía un pants holgado que no dejaba nada a la imaginación.

Pronto escribiré la segunda parte de esta historia

Pueden escribirme para cualquier cosa a mi e-mail

Autor: mirón_tango

mirón_tango ( arroba ) yahoo.com.mx

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *