Últimas historias

Si eres lesbiana y te encantan las mujeres o simplemente te provoca curiosidad este tipo de relaciones no puedes dejar de leer los relatos más excitantes que jamás hayas leído. Precisamente, nos encargamos de seleccionar solamente los relatos más atractivos para que te puedas mojar de placer.

Si es la primera vez que incursionan en nuestra web te contamos con una gran cantidad de relatos eróticos acerca de infidelidad lésbica, para que siempre tengas a mano un momento de absoluto ocio en tu vida. Si el trabajo, la rutina o tu pareja ya te aburre, siempre estaremos nosotros para ayudarte a encontrar el placer que tanto buscas y quizás hayas perdido. Nunca es tarde para experimentar cosas nuevas, entonces, dale rienda suelta a tu imaginación y déjate llevar por el placer que tiene el sexo femenino.

¿Qué tienen de especial nuestros textos?

Nuestros textos tienen de especial que a medida que los vayas leyendo irás imaginando toda clase de situaciones. Cómo se va dando el encuentro sexual y cómo disfrutar a la par en soledad o bien con la pareja. Es un motor de placer por excelencia porque quizás creas que en tu vida está faltando algo de acción o de placer y es el momento perfecto para averiguarlo. Por otra parte, es importante destacar que la infidelidad es un tema complejo, incluso para las parejas lésbicas.

Si eres hombre y pensabas que un par de tetas jugosas lo solucionan todo, pues tal no sea así. Porque a pesar de que las relaciones lésbicas se identifican con la características que las dos mujeres saben exactamente cómo complacerse, la realidad es que tampoco escapan a la infidelidad. Las mujeres también son humanas y al ver la sensualidad e otra mujer pueden caer en la tentación de querer sentir el máximo placer con alguien que no sea su pareja.

El verano y la playa invitan a que todos se quiten la ropa y dejan ver unos cuerpo realmente sensuales. Las tetas con pezones grandes se pueden ver incluso debajo de unas camisas holgadas y eso hace que cualquiera tenga el deseo de comenzar a chupar sin ninguna clase de restricción.

Si quieres saber cómo se puede tener sexo esporádico o bien periódico con otras mujeres, no dejes de leer nuestros relatos, pues harán que quieras tener sexo inmediatamente. Por lo tanto, si bien es factible leerlos, incluso durante cualquier viaje, ten cuidado porque tu deseo puede ser tan fuerte que querrás comenzar a tocarte.

Lo oculto, lo prohibido, desde tiempo inmemorables puede hacer que sientas curiosidad y la necesidad de experimentarlo. Te invitamos a imaginar desnudas a todas las mujeres que se excitan con otras mujeres al punto tal de gritar del placer.