Últimas historias

Es usual que escuchemos decir que siempre podríamos tener un sexo más excitante con nuestra pareja, llegar a lograr un orgasmo mucho más intenso o simplemente mejorar nuestra relación con un sexo más liberal. ¿Pero en realidad estamos preparados mentalmente para llegar a tener una vida sexual mucho más abierta a la que estamos acostumbrados?

Aunque muchos no lo queramos reconocer, ya sea por nuestra crianza o simplemente por temor a lo que puedan pensar los demás, nos cohibimos de hablar abiertamente de nuestras preferencias sexuales o de nuestras más intimas fantasías. De hecho nos avergüenza hablar de sexo con nuestras mismas parejas.

¿Fantaseas con tener sexo en grupo?

Como te dije anteriormente, tendemos a sufrir mucha vergüenza cuando se trata de hablar de sexo de trata y cuando nos planteamos la posibilidad de llegar a tener sexo en grupo nos cohibimos aún más. Lo primero que debes tener en cuenta es que el sexo es algo que no solamente está hecho para la procreación. El sexo es la herramienta más hermosa que tiene nuestro cuerpo para expresarse y es a través de él que podemos demostrar lo más profundo de nuestra personalidad.

El hecho de que pienses en tener sexo en grupo no tiene por qué avergonzarte, todo lo contrario; ya sea que tengas pareja o no, el sexo en grupo es una faceta de la vida que todos en algún momento de nuestra vida debemos experimentar y en la medida de las posibilidades disfrutarlo al máximo.

No tienes porque ver el sexo en grupo como una aberración. Esto es algo muy normal y hasta sano y terapéutico, ya que son muchas las personas que después de haberlo experimentado, llegan a ser mucho más abiertas en otras etapas de su vida y son mucho más felices. El tener fantasías sexuales es algo muy normal, pero llega un momento en que queremos llevarlas a la realidad. Si tienes pareja y están muy compenetrados, debes plantearle tu fantasía, tal vez te lleves una gran sorpresa y descubras que él/ella también tiene la misma fantasía pero se ha cohibido de expresarla abiertamente.

Te apuesto a que si haces una encuesta entre tus amigos más íntimos, encontrarás que la gran mayoría tiene la misma fantasía, pero o no se han atrevido a expresarla o simplemente no han encontrado con quien llevarla a cabo. La mayoría de las personas que practican el sexo en grupo son personas que se conocen muy bien y tienen la confianza como llevar a cabo esta experiencia.

También las hay que se arriesgan a visitar sitios donde se practica este tipo de sexo entre personas que apenas se conocen. En realidad no tiene mucho que ver dónde o con quien lo practiques, pero si tienes esa fantasía de practicar el sexo en grupo y tienes el deseo de llevarla a cabo, adelante con eso.