SANDRA DETECTIVE PRIVADO (VIII), JESSY

Continuación del relato erótico " Sandra, Detective Privado (VII) El Robo" publicado en "El Rincón de Marqueze.net" el día 22 de Febrero de 2002. También recomendamos leer: Lesbovampiras (III), publicado hoy, 8 de Marzo de 2002.

Nota de la autora: Este relato une a dos personajes ya conocidos, "Sandra, detective privado" y "Jessy, la lesbovampira" por lo tanto hay dos historias paralelas contadas desde la perspectiva de cada una de ellas. Se recomienda leer "Lesbovampiras III" para conocer el relato desde las impresiones de la Lesbovampira.

Era Viernes, 12 de la mañana, finales de Agosto, conducía por una nacional en mi coche rumbo a Madrid, llevaba ya dos horas de viaje y si no fuera por el aire acondicionado del auto aquello podría haber sido un infierno. En el maletero llevaba metido en un cilindro de metal la lamina del maestro Dali que había recuperado para el señor Sebastián y este a su vez me había encargado llevarlo en concepto de donación al museo del Prado (ver Sandra VII), había quedado a las dos para entregar la lamina a un delegado del museo y después mis planes eran disfrutar de la capital el fin de semana. A la hora indicada y tras las oportunas comprobaciones entregué la lamina y después de comer con representantes del museo me dirigí a mi hotel a descansar.

Me di un baño burbujeante y relajante en la megabañera de mi habitación, dormí unas horas y al despertar decidí salir esa noche a divertirme un poco, llevaba tiempo sin disfrutar de una noche de marcha y me apetecía. Opte por ponerme unas braguitas pequeñas pero cómodas y para salir de mi atuendo habitual me puse un vestido rojo de tirantes con un escote bastante sugerente, también me maquille un poco y pinte mis labios con un tono morado pasión. Después de cenar en el propio restaurante del hotel, pregunte en recepción por una discoteca de esas de moda y que hubiera mucho ambiente, así que pronto me encontré en un taxi rumbo a ella. La discoteca era gigante, de esas que tienen varias plantas, la música estaba alta y el ambiente cargado, demasiada gente para mi gusto. Me fui a la barra y pedí una mezcla de whisky, ginebra y ron y en mayor cantidad granadina, yo lo llamaba "un caliente" por los efectos que producía en mi cuando llevaba dos o tres. Como era de esperar los moscones se aproximaban a mí, algunos que si quería bailar, otros que sí tenia fuego..etc..pero me los quitaba de encima..la verdad es que no iba buscando rollo, solo pasar el rato. Me puse a observar la pista, apoyada de espaldas a la barra y siguiendo el ritmo de la música cuando note que alguien me tocaba el hombro a mi derecha, gire la cabeza y vi a una chica que me impacto, era morena, su pelo era muy fino y caía con suavidad hasta sus hombros, su cara era perfecta, una nariz fina y sugerente, unos ojos negros intensos con una mirada penetrante, unas pestañas y unas cejas de envidia. Llevaba una camiseta de manga corta en tono azul que partía por encima de su ombligo, a través de ella se dibujaban dos pechos firmes y se apreciaban sus casi erectos pezones, unos vaqueros ceñidos que dejaban adivinar un cuerpo apetitoso. Las uñas de sus manos eran preciosas y su voz me pareció muy sensual.

_perdona que te moleste…. ¿me podrías decir que bebes?, parece bueno y estoy indecisa.

Me pregunto señalando mi copa. Yo la conteste lo que era y la ofrecí probarlo, no me di cuenta que mi vaso estaba manchado por mi pintalabios hasta que ella lo giro y mirándome con una mirada extremadamente sugerente hizo coincidir sus labios con la marca de los míos al beber, para después relamerse. La sonreí, aquel gesto me gusto porque dejaba ver sus intenciones, había algo en esa chica que me atraía, como un imán, no sabría decir el que.

_me llamo Sandra, ¿y tu?

_yo me llamo Jessica, pero llámame Jessy.¿eres de Madrid?

Le explique el motivo de mi viaje y a que me dedicaba, cosa que le pareció curiosa, ella a su vez me dijo que trabajaba de secretaria y que estaba de vacaciones, que vivía sola, hablamos de novios, de moda, de música. Mientras hablaba con ella no podía dejar de mirarla, cada vez me fascin

aba mas, jamás me había sentido tan atraída por alguien, todo en ella parecía perfecto, su forma de expresarse, su forma de mover los labios..estaba tan confusa y aturdida que necesitaba moverme.

_¿te apetece bailar un poco?. le pregunte

_Sí, ¿por qué no?, ¡¡vamos!!.

En la pista de baile ninguna de las dos nos cortamos, ya sabíamos a lo que íbamos y lo convertimos en una danza sensual y sexual, nos agarrábamos y nos contoneábamos juntas, todo el ambiente era propicio para ello, y ella era una criatura maravillosa, me encantaba ver su pelo moviéndose y ella no paraba de mirarme entera..notaba como me desnudaba con la mirada y eso me estaba poniendo muy caliente.

_¿quieres venir a mi casa? tengo el coche fuera..

Me grito en la pista de baile ya que la música techno no dejaba otra opción. Era lo que estaba deseando escuchar hace rato y después de recuperar nuestros bolsos en el ropero fuimos hasta su coche, allí no aguante mas, en cuanto estuvimos sentadas mi boca busco la suya y nos fundimos en un beso apasionado que nos inicio en una sucesión de tocamientos y excitaciones durante el ajetreado viaje a su casa. La estaba deseando con toda mis fuerzas, me parecía tan perfecta que no me canse de susurrárselo durante el recorrido.

vivía no muy lejos, en un ático. En el ascensor mientras subíamos nuestra excitación crecía, mientras la besaba ella me atraía hacia sí apretando mi culito, su boca sabia como ninguna mujer me había sabido, era como si se acabara de enjuagar, todo frescor, tampoco percibía sudor en ella, era muy raro, si no fuera por que la tenia delante me hubiera parecido de otro mundo. No la dejaba ni a sol ni a sombra, sobre la puerta de entrada de su casa seguía besándola con ansia, ella la abrió tanteando la cerradura y una vez dentro el camino a su habitación duro segundos, no sin antes desprendernos de nuestro calzado.

Cuando estábamos al borde de su cama de pie, le quite la camiseta, sus pechos quedaron libres y deliciosos. Comencé a chupárselos saboreando una piel exquisita, sus pezones ya erectos fueron un manjar para mi, los succione con fuerza y después los mordí con ganas. Jessy gritaba y gemía cada vez que mis dientes apretaban. Baje por su ombligo devorándolo también y baje sus tejanos para relamer el contorno de sus braguitas y sentir de cerca la humedad de su coñito. Me levante de repente..agarre sus braguitas y tire de ellas con fuerza para que se metieran dentro de su raja, Jessy lanzo un pequeño quejido al notar la tela penetrándola..después la empuje hacia la cama..desgarrándola la tela y dejándola desnuda a mi merced..deje caer la tela y comencé a desnudarme sensualmente, acariciando mis pechos antes de bajar los tirantes de mi vestido rojo..también me quite mis pequeñas bragas y me abalancé sobre ella, comencé a besarla apasionadamente mientras nuestros pezones hacían contacto, mis manos empezaron a acariciar aquella maravillosa piel..apreté sus pechos..tan redondos y firmes..seguí recorriendo su cuerpo..acaricie su escaso vello en el pubis y comencé a acariciar su rajita..buscando su clítoris para acariciarlo..ella a su vez me arañaba la espalda..sus uñas se clavaban en mi piel y producían una excitación indescriptible..comencé a gemir mientras mis dedos entraban en ella, ella gritaba como una loca, se movía sin parar..

_¡¡¡¡sigueee Sandra, no pares ahora!!!!!!, voy a corrermeee, siguee, si, siii Continué masturbándola..ella se arqueaba como pretendiendo que mis dedos llegaran mas allá..comencé a morderle las tetas..mordiscos por todo sus contornos..su piel sabia a néctar; jamás había estado con una criatura tan maravillosa!!, desee probarla y sin dejar de follarla con mis dedos baje mi lengua hasta su sexo y comencé a chuparlo como si jamás lo hubiera hecho. Jessy se convulsionaba de placer..notaba que de un momento a otro iba a correrse en mi boca.

_ ¡¡me corroooo, siiiii, siiiiii, ahhhhhhhh, oohhhh, siiiii!!!! Y así fue, todo sus jugos deliciosos llegaron a mi garganta..y antes de que pudiera hacer nada mas, Jessy se incorporo y me tumbo, comenzó a sobarme las tetas y los pezones con un ansia inusual, su boca lamía todo mi cuerpo buscando mi raja desesperadamente..de repente..me levanto desde el culo, de forma que mis piernas estaban sobre sus ho

mbros y mi coño quedaba a la altura de su boca, yo me apoyaba sobre mis codos para facilitar la postura, y empezó a chuparme como nunca me habían devorado, succionando mis labios, lamiendo toda mi raja, metiendo la lengua que parecía mas grande de lo que en realidad era..penetraba en mi y se movía a su gusto, con mucha ansia y desesperación, como si en ello le fuera la vida..

_ siii,!!! siii, siguee!!!!, me voyy, me voyyy!!!!!, ahhh, es maravillosooo!!!!, no puedo mass!!!!….

Me corrí abundantemente, a la vez que sentía un mareo que nunca antes había sentido y un cansancio fuera de lo normal..Jessy no dejaba de absorberme los jugos, antes de que mi vista se nublara del todo vi como me soltaba, sus ojos tenían un brillo y una mirada diabólica..en su boca chorreaba todavía mi flujo y ella alzaba la cabeza y abría los brazos como una fiera que acaba de cazar una presa..victoriosa, saboreando el momento..después todo se hizo oscuro..muy oscuro.

Cuando desperté.. y abrí los ojos una luz justo encima de mí me deslumbro, parecía una lámpara extensibles de esas que se pueden bajar hasta el suelo..estaba en algo duro..intente moverme pero mis manos y pies estaban sujetos…oía jaleo..voces..cuando mi vista iba enfocando me di cuenta que estaba sobre un billar, desnuda y atada, a mi lado veía varias mujeres..algunas desnudas, otras con muy poca ropa..había lo menos quince o veinte..todas eran guapas y bien formadas..tenían ese aire que caracterizaba a Jessy..intente preguntar.

_¿dónde estoy..??, ¿qué significa esto?..¿por qué estoy atada??, ¿Jessy?.

Vi a Jessy acercarse pero una mujer extremadamente hermosa la paro, llevaba un vestido blanco transparente..el pelo húmedo..lo que dijo a continuación me sonó muy raro…fue algo así: _¡¡Hermanas lesbovampiricas!!, hoy os he hecho venir para disfrutar entre nosotras de nuestras experiencias y de algunas recién iniciadas..pronto os conoceréis entre vosotras, algunas sois de aquí y otras habéis venido de mas lejos..las mas veteranas os informaran de nuestras reglas mas importantes..yo solo os diré dos cosas importantes..existe un grupo renegado de lesbovampiras, son hermanas que han optado por el lado mas oscuro de nuestra raza..prefieren alimentarse de una hembra o de un varón por la fuerza sin utilizar la seducción ni la disciplina..son sadovampiras y debéis evitar contacto con ellas, intentan por todos los medios crear adeptas entre nosotras..las distinguiréis porque en su nalga derecha se marcan a hierro candente un circulo con una "s". No os dejéis engañar por ellas…la otra cosa es referente a la raza humana, debéis evitar contacto con humanos relacionados con la ley o la religión, una de nuestras novatas, Jessy, sin saberlo..ha caído en ese error y ha traído hasta nosotras una detective..no podemos hacerla de las nuestras y por supuesto no vamos a hacerla nada malo..esta en contra de nuestra ley..pero no podemos dejar que se vaya sabiendo lo que ha visto…hay una forma de dejarla ir y que nuestro secreto quede a salvo..

_¿cuál es, maestra?..

_si, dínoslo.¿que tenemos que hacer?.

la tal Nadia continuo su exposición..

_Debemos agotarla entre todas para que al perder fuerza vital se produzca en ella un borrado parcial de sus recuerdos..de forma que olvide lo acontecido en las ultimas horas..y la próxima vez tened mas cuidado..ahora haced uso de la detective..llevarla hasta lo más inimaginable…súbditas mías..

Intente entender que aquello era como una secta de mujeres que se hacían llamar lesbovampiras y que mi presencia allí no les gustaba…antes de que me diera cuenta mas de diez mujeres se abalanzaron sobre mí..sentí una lengua en mi boca..manos por mi cuerpo..labios sobre mis tetas..mordiscos en mis pezones…aquello sobrepasaba mis limites..volví a sentir una excitación paranormal, algo comenzó a introducirse por mi raja..abriéndola y penetrándola..creo que era un taco de billar..pero por su parte más gorda..entraba y salía a la vez que todas mis partes sensibles de mi cuerpo eran poseídas..también note como unos dedos buscaban mi ano y lo traspasaban poniéndome aun mucho más caliente de lo que estaba..mi mente se ponía como en blanco, tal era mi gozo que sentía como desmayos..así que intente utilizar una viejo método que aprendí en mis clases d

e judo..consistía en concentrar todo lo que estaba aconteciendo paso a paso y memorizarlo en digamos, un apartado de mi cerebro..no quería olvidar lo que estaba pasando..pronto note bocas y lenguas que pasaban por mi coño devorándolo sin piedad, una tras otra fueron lamiéndome con una fuerza y una maestría a cual mejor, extrayendo de mi todo lo que yo soltaba…creo que las mismas que terminaban de saborear mi sexo luego buscaban mi boca depositando todo el sabor de mis flujos en mi garganta..

cada vez me notaba más débil y mareada..intentaba recordar..pero me costaba…la excitación crecía y crecía, me era imposible concentrarme en tanta cosas, sentía que me Coria otra vez..

_ahhhh, bastaaa, por favor, dejarmeee,,,ahhhh, me corrrooooo!!! Siiiiiiiii!!!!!!!,

Mis flujos salieron y eso las volvió locas, se peleaban por tomarlos, notaba las lenguas bebiéndome, yo no podía mas..el agotamiento era total. Luego otra vez se hizo la oscuridad.

Cuando desperté..estaba en la habitación de mi hotel..no se si era de noche o de día..o cuantas horas habían pasado..pero lo mejor,,¡es que recordaba todo!,¡ mi método oriental había funcionado!, quise levantarme y me costo mucho, estaba muy, muy cansada…fui hasta el baño y me deje caer en la bañera, creo que por lo menos estuve dos horas relajándome..en una baño burbujeante..reflexionando..pensé en que seria mejor no investigar mas sobre el asunto de los últimos días…las lesbovampiras no parecían peligrosas pero tampoco podía fiarme, decidí tomarme unas largas vacaciones, aquello había sido demasiada emoción para un fin de semana y además en los últimos casos me habían pagado muy bien..opte por llamar a mi buena y cariñosa amiga la doctora Nuria e irnos juntas a algún país tropical, playa, arena, cócteles, lindas chicas…aunque me iba ser muy difícil olvidar a alguien como Jessy, la diosa lesbovampirica……

aliciaper (arroba) navegalia.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *