SUEÑOS Y FANTASIAS CON MI MEJOR AMIGA

Es un día de verano, de mucho calor, yo estoy en lekeitio. Decidimos ir a un sitio tranquilo a tomar el sol, ya sabemos como son los pueblos, que no se acostumbran a ver a una chica en tanga. Me propones ir a las rocas, es martes y se supone que no habrá nadie. Salimos de tu casa tranquilamente, son las 3 de la tarde y llegamos en poco más de media hora. Efectivamente no hay nadie, buscamos un buen sitio para poner las toallas. Hoy vamos de estreno, tú llevas un tanga de hilo blanco que te tapa lo justo por delante, puedo comprobar que tienes el coño perfectamente rasurado, te quitas la parte de arriba y opps ahí están tus enormes pechos, son preciosos, al estar de pie puedo comprobar que los tienes perfectos.

-¿dani córtate un poco no? jajaja, ni que fuera la primera vez que me ves -perdona perdona, pero joder que no soy de piedra.

Nos tumbamos, yo llevo un slip muy pequeño que me resulta un poco incómodo -niño ir tan apretado no debe ser bueno ¡eh! -¿oye que haces mirándome el paquete? -hombre no esta nada mal jajaja -y tú con ese tanga, si te se ve todo el coño cuando abres las piernas -jaja que exagerado déjate de tonterías que te vas a poner malo y luego te dolerán los huevos.

Yo no paraba de colocarme el paquete, y con la tontería se me estaba poniendo morcillona -¿vamos al agua dani? así se te pasará la calentura jajaja Te levantas y observo tu culazo, tus tetas empiezan a moverse bajando las rocas, tu cuerpo me tiene fascinado -oye yo me baño desnuda, ¿no te vas a asustar no? -¿yo? que va, que va, si estoy deseando también quitarme esta mierda de bañador -niñooo buena polla jaja -pero que dices si es pequeña -pero tiene un grosor interesante, jajaja bueno ahí voy yo -joder que coño pensé yo

Me tiré al agua porque me estaba poniendo muy cachondo, ella hizo lo mismo, el agua estaba fresquita, pero bien, yo ya estaba duro como una piedra y deseando ir a por esa belleza rubia y hacerle de todo menos nada bueno, de repente una ola hace que te caigas sobre mí – Ups, vaya estás muy cachondo ¿no? – si…debe ser el agua – ¿el agua? ¿Que pasa que no te pongo o qué? – va Sonia para, que somos amigos.

De repente viene otra ola y te cojo, puedo notar tus tetas sobre mí, nos miramos, tú notas mi calentura y sonríes, de repente noto tu mano que palpa mi polla -mmmm que gorda la tienes -Sonia llevo mucho tiempo sin hacer nada, me voy a correr -vaya, entonces echarás una buena corrida como a mí me gusta En poco más de 1 minuto me corro, aprieto tus nalgas con fuerza y tú incrementas el ritmo de la paja, me estás dejando hecho polvo. Me besas y juntamos nuestras lenguas, sueltas mi polla y empiezas a jugar con mi culo, yo hago lo mismo con el tuyo, está durísimo igual que tus pezones.

-¿salimos mejor fuera? -vale pasa tu primero maca -jaja claro y así aprovechas y me miras el coñito ¿no? pero si te lo vas a comer enterito ten paciencia -no se si lo haré bien, no lo he hecho nunca -tranquilo, lo estás deseando y se que me dejarás chorreando con tu boca.

Salimos del agua, y volvemos a las toallas…yo observo tu cuerpo y mientras subo las rocas tengo una erección muy incómoda… estamos tumbados y me echo encima de ti y empiezo a comerte las tetas, están deliciosas, las manoseo, hago círculos, muerdo los pezones, los tienes durísimos, tu cara es de auténtico placer, no me olvido de besarte con pasión, te estás poniendo a tope y por eso decido bajar a inspeccionar la zona, meto un dedo y compruebo que tienes el coño húmedo, te empiezo a masturbar poco a poco, hago círculos y voy cambiando el sentido, empiezas a suspirar.

-cómemelo dani -lo intentaré -méteme un dedo y cómemelo, ahh, ahh.

Empiezo a comértelo, huele fenomenal y esta delicioso, estás lubricando más y más, me lo estoy tragando todo, al cabo de un rato empiezas a moverte, te estás corriendo y gritando como una loca…creo que lo he hecho bien, tu cara es de relajación total -que cabrón, menos mal que no tienes experiencia -he hecho lo que he podido, tienes un c

oño delicioso -te voy a hacer la mejor mamada de tu vida, quiero tragármelo todo jeje Empiezas la faena, me estas dejando relajado, me pega mordisquitos y no te olvidas de los huevos.

-me encanta que la tengas rasurada, el tacto me encanta…shhuuupppppppp -Sonia, ¿te gusta que te den por el culo? -si, prepáramelo.

Empiezo a meterte poco a poco un dedo, al principio cuesta, pero todo va a mejor. De repente me vuelvo a correr, te lo tragas un poco y también te lo esparces por tus tetas, me fascinan tus tetas, me pasaría días comiéndotelas.

-no voy a dejar que se te baje guapo -bufffff que mamada -la verdad es que echas unas corridas impresionantes, deja el culito y fóllame.

Te subes encima de mí, y empiezas a cabalgar locamente, también contraes la vagina, eso me encanta, te como las tetas pegajosas, están durísimas. Hacemos diversas posturas, estamos como locos y vamos muy agresivos, nos estamos quemando con las rocas.

-nene, voy a estar escocida 1 semana, que ímpetu jajaja -buff calla y sigue -reviéntame el culo -¿estás segura? -empieza flojo y acaba destrozándome.

Mi boca directa a por tu culo, esta delicioso, intento lubricarlo, meto un dedo…dos…tres -ahh cabrón, ten cuidado -perdona Sonia -métela poco a poco y correte como antes Ahí estaba yo, dándole por el culo a mi amiga… al cabo de un rato me corrí y así me quedé un rato, tumbado encima de ti -dani, ¿descansamos un rato? -si creo que es necesario -relájate un poco que no es bueno tanto rato empalmado -nunca me acostumbraré a tu cuerpo -jaja que exagerado.

Nos besamos y nos pusimos a tomar el sol…

Autor: AelamaC

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *