Una putica esclava y su amo en el ciber.

Hace un poco mas de dos años nos encontramos quemando tiempo en un chat. Entonces yo apenas experimentaba la comunicación por Internet y me dejé seducir por su imaginación y sus palabras. En principio fué una relación muy amigable y comenzamos a escribirnos. Soy casada y por cierto nada feliz con mi pareja y me conmovían muchísimas de las palabras que encontraba suyas en mi correo. Siempre intuí que era un hombre muy sexual y me asustaba un poco…. No me sentía cómoda con muchas de sus preguntas directas y el lo sabía… Han pasado muchos meses desde entonces y poco a poco se fué ganando no solo mi amor, mi confianza y mi admiración, si no que despertó en mi toda la pasión que tenía escondida.

Hoy en día disfrutamos juntos de nuestra sexualidad con libertad. Ahora soy su Putica rica, su esclava y el mi Sultán. Aun en la distancia nos alimentamos con fantasías como la que les compartimos ahora…

Amo: Te tengo vendado los ojos… entras a una habitación que no conoces.. Esclava: Me excita bastante la idea de que me cubras los ojos y me lleves contigo… Sentir que deseas mi cuerpo y mis caricias… Siento tu respiración agitada tan solo de pensar que hoy harás con tu putica lo que quieras!!! Estamos solos… solos tu y yo … me sientes tuya y yo te siento mio… Tus manos me conducen con determinación… siento que cierras tras de ti una puerta y contengo la respiración… Me das media vuelta y me siento observada… Estás callado y puedo sentir tu aliento cerca de mi… Quieres besarme…. Te aguantas un poco, no me tocas… solo respiras agitadamente… Lo estás disfrutando!!! Te tomas tu tiempo para acelerar mas los latidos de mi corazón que pugna por salirse emocionado de mi pecho… Estiro mis manos con deseos de encontrarte y me atraes hacia ti casi con furia… Con la fuerza de un ciclón…

Amo: Te empiezo a besar con mucha pasión.. y te voy desgarrando la ropa.. mi boca entra en tu boca… sientes mi lengua muy adentro de tu boca… profundamente. con ansiedad y pasión. Esclava: Claro que siento… siento la fuerza de tu deseo y de tu pasión… adoro tu lengua cuando entra con ansias en mi boca y hurgas en ella primero desesperadamente, y luego con ternura, despacito, cada rincón, me siento penetrada y respondo a tu beso como nunca… introduzco mi lengua en tu boca apasionada… Con un deseo inmenso de poseerte… No puedo verte, pero el sonido de mi ropa al desgarrarse me hace estremecer y mientras me desnudas con alocada desesperación me cuentas al oido todo lo que estás deseando… Me encanta que me hables… saber lo que piensas y no puedo evitar gemir de placer… Medio desnuda, quiero sentir tu pecho.. Necesito sentir mis manos de nuevo sobre tus pezones y acercar mi boca para saborearlos… pero mis manos no responden por el temblor que me provocas.. así que en un loco intento por denudarte halo hacia arriba tu camisa… te retiras… me siento observada… solo me has dejado que me cubra parte de mi brazier desgarrado y mi tanguita.. No estás cerca… presiento que estas desnudándote silenciosamente para mi y quiero sentirte… te llamo y te acercas… te agachas y acercas tu cara a mi pubis…. Me quiero morir de deseooooooooo Amo: Desgarro toda tu ropa con pasión hasta que quedas en brazier y bragas.. y con mis dientes te termino de desvestir. Esclava: Tu voz ronca y firme, me ordena que separe mis piernas… tu lengua busca mi clitoris mientras me aferro a tu cabeza con desesperación…. quiero besarte, pero no logro moverme…. No quiero perder la sensación maravillosa que me produce tu lengua, mientras tus manos recorren mis caderas en busca de mi cola…. Tus manos son expertas… sabes que nadie me ha tocado….. Me colocas en cuclillas de espaldas a ti… y siento que me lames!!!! vas desde mi clitoris hasta mi cola… Para por favor!!! voy a corrermeeeeeeeeeeeee!!!! No puedo mas y quiero sentirte.. Me volteas…..

Amo: Te pongo en el suelo… y con mucha pasión.. me revuelco encima de ti.. Siente todo mi cuerpo.. Rastrillando el tuyo.. mi boca.. mi lengua.. mi pene.. Esclava: Si mi amor.. tu pene… puedo sentir tu erección… los latidos de tu verga que libre busca el calor de mis senos…. Si… siento tu cuerpo, tu lengua recorrerme y tu voz apasionada que me incita a moverme … quieres ver como lo hago… como disfruta tu putica…. Y me lo pides!!! Amo: y todo mi cuerpo te aprisiona por delante y por detrás. Recorro tu cuerpo con pasión. Te levanto y te quito la venda. Encuentras una

habitación llena de espejos.. por todas partes, una jacuzzi, una mesa con fotos y revistas porno, una mesa con consoladores y vibradores de todo tipo, una mesa con vino, miel, espumas etc. Es una habitación lista para tener placer sexual.. Puedes solicitar cualquier cosa que haga falta.. Puedes solicitar otra mujer u otro hombre.. lo que mas desees…!!!! Con cuidado revisas toda la habitación.. Estas muy caliente.. Mientras repasas todo lo que hay te acaricias.. te estoy esperando ya desnudo en la cama… Esclava: También yo quiero mirarte… tu cuerpo desnudo, tu pecho velludo, tus caderas semi levantadas… tus labios húmedos… tus ojos… mirar tus ojos y ver la expresión de tu pasión en ellos… Te recorro despacito con la mirada y no puedo dejar de detenerme en tu magnifica erección… tiemblo!!! Estás allí tumbado boca arriba, con una sonrisa triunfante en los labios…Y tu verga apuntando hacia el cielo… Sabes que te miro y me derrito por meterla en mi boca…. Amo: Te ordeno que vengas y traigas un consolador.. el que mas te guste… Esclava: Lo estás haciendo a propósito… Quieres hacerme esperar el placer de darte una mamada que nunca he dado a nadie… Sabes que quiero probarte… Nadie jamás se ha corrido en mi boca… No he probado el sabor de la leche de macho y tu sabes que quiero…. Pero te doy gusto…. Amo: Escoges una grande.. y grueso… y te pido que me beses y acaricies.. Como quieras.. Te lanzas encima mío.. Con pasión.. Ganas y arrechera… eres mi putica arrecha..!!!!! Esclava: Si mi vida… tu putica cara… y me lo dices!!!!! y esta puta se muere por comerte…. Y claro que me lanzo… frenética y amorosamente hacia tu pene…. y tu te deleitas mirando mis movimientos rítmicos mientras entro y saco tu pene de mi boca… de esa boca que te ansiaba… Tu también gimes… gimes de ganas y me provocas ganas de morderla un poco… de aprisionarla contra mi paladar y que me sientas… me la saco lentamente…. la lamo suave con mi lengua…. la recorro….mientras me miras quietamente… lo disfrutas… Me ordenas que me la meta toda, que te chupe con fuerza y que no pare…. Me ponen frenética tus órdenes… No puedo hacer mas que obedecerte!!!! Levantas tus caderas poco a poco, quieres llevarlo hasta mi garganta….se hace rítmico. De pronto paras… te retiras de mi boca y me atraes hacia ti….

Amo: Siento tus uñas.. en mi espalda.. tu boca recorriendo mis cuerpo.. tu senos acariciándome.. por delante y por detrás… en una mano tienes el consolador.. me lo pasas por mi cuerpo y te lo rastrillas en el tuyo.. Coges mi pene con la furia de una putica arrecha… y te lo metes en tu boca.. con muchas ganas. No quieres dejarlo salir…me volteo.. y no colocamos para un 69… Esclava: En cuanto siento de nuevo tu boca en mi sexo, me volteo para quedar sobre ti…. Sabes que quiero moverme… Que necesito mover mis caderas al ritmo de mi arrechera sobre tu boca y masturbarme en tu cara mientras te como tu verga… Que placer infinito me regalas…!!! tu putica está bailando sobre tus ojos al ritmo que te gusta…. y te la come!!!! Voy a estallar… quiero estallar en tu boca y me corroooooooooooooooooooooo … me corrro como nunca!!!! mis gemidos provocan los tuyos…. y te unes a mi en un grito de locura …

Amo: No dejas el vibrador que sigue en tu manos.. Chupas mi pene y te pasa el vibrador por los senos mientras yo acaricio. Chupo, lamo tu vagina.

Esclava: Mi vagina que después de mi orgasmo, te regala sus líquidos …La sientes caliente y mojada… Amo: Me voy a la mesa… y cojo miel de abeja.. y empiezo a derramarla por tus senos y en tu clítoris y me la unto en mi pene y mis pezones… Y empezamos a chuparnos los pechos uno al otro… Esclava: Y lo haces rico mi vida… lamiendo, chupando, mordiendo…. Ahy…. que rico que me lo haces… Amo: Hasta terminar con la miel.. y dar la vuelta hasta quedar en un 69.. Donde te chupo la miel de tu vagina y tu de mi pene. Esclava: Esta vez tu estas encima…. Y eres tu quien quiere bailar mientras el sabor de la miel recorre mi garganta…. Amo: Terminas cabalgando encima mio.. mi pene penetrando tu vagina totalmente húmeda.. Veo tus senos.. Subir y bajar con fuerza.

Esclava: Me hablas.. me hablas mucho mientras te meto en mi hasta los huevos… Quiero cogerte todo… sentirte bien dentro de mi…. y aprisionas mis pezones entre tus dedos provocando en mi grititos de placer.

Amo: Te bajas.. y voy a tu vagina a meter mi cara dentro de ella.. mi lengua recorre tu clítoris.. y recorre tus labios… te quito el consolador y juego con mi boca, mi lengua, mi pene y el consolador en tu vagina….. das gritos de placer, meto la boca y la lengua.. Después mi pene ..Cuando meto el consolador hasta el fondo, acar

icio tu ano… Esclava: Voy a correrme de nuevo… y quiero que lo hagas conmigo… quiero que me penetres por la cola y sentir tu semen caliente mientras el consolador hace el trabajo en mi vagina… Voy a gritarrrrrrrrrrrrrrr…. tu te convulsionas al contacto de tu pene aprisionado en mi cola…. arremetes con fuerza contra mi cuerpo agarrado a mis tetas…. No podemos mas y terminamos juntos en delicioso quejido…. Amo: Satisfechos y acalorados.. nos vamos al jacuzzi… Esclava: Si mi amor… vamos al agua a relajarnos… Su tibieza nos regala un relax que nos envuelve en la ternura… y me refugio entre tus brazos…. En tus amorosos brazos… cerquita a tu boca … y nos decimos palabras de amor!!!! Y nos besamos despacito… nos contemplamos…. hemos unido nuestras almas y nuestros cuerpos y nos sentimos plenos!!! Llenitos uno del otro…. Hemos gozado y amado con pasión… Podría decirse que hemos tocado el cielo!!!! Y después de unos largos minutos de calma y exquisita ternura, se vuelve a encender nuestra pasión… para comenzar nuevamente!!!!

Autor: La Esclava

ivanovmaru ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *