XIMENA MI VECINA Y MI MADRE (II)

Maduras, Filial. Una mañana muy agitada, caliente y bastante excitante

Tomé un rápido desayuno y a las 8 en punto estaba tocando su puerta. Ximena me abrió, vistiendo una bata, recién duchada, desnuda, hermosa, linda, caliente…

Nos besamos, la toqué, con lujuria, sintiendo sus caricias poniéndome a mil….ella me susurraba, me decía… eres mi amor, te amo Roberto, eres mío….ven….

Nos fuimos a su dormitorio y nos seguimos besando, me besaba el lóbulo de la oreja, yo acariciaba sus enormes, blancas, ricas y hermosas tetas…su culo, su pubis…la manoseaba entera,,,,sintiendo sus carnes, calientes, electrizadas de amor y lujuria, sentía su calentura…era una puta caliente, una mujer que ya expelía sus secreciones….

Estábamos muy calientes los dos, llenos de lujuria y deseo….se volvía loca tocándome y me empezó a desnudar….mientras su lengua se enrostraba con la mía. Sus hábiles manos, en pocos minutos me tenían absolutamente desnudo…y nos tiramos a la cama a gozar de nuestros cuerpos, de nuestro amor, de nuestro deseo…

¿Era realmente amor o calentura??

Yo no sabía que era, mas, me encantaba esa dulce mujer, me gustaba al menos sexualmente….era quizá una reprimida y conmigo se desenfrenaba…era una diosa del sexo y se comportaba como tal…

Nos tocábamos, iniciamos un primer 69 exquisito por largos minutos, chupando nuestros respectivos sexos… una sensación maravillosa que quería alargar….eres rica le decía de tanto en tanto, me encanta tu zorra peluda, ..SIIIIIIIIII, es tuya amor, chúpamela, respondía entre jadeos, mientras me masturbaba con su boca, metiéndose todo mi pene saboreándolo a todo dar…se vino una dos veces creo, pues en sus espamos apretaba mi cabeza con sus muslos, sus músculos se tensaban y luego se distendían…..al rato se subió arriba mío y con la ayuda de su mano se metió la verga en ristre en su concha….y empezó a calbargar…..

HAZME TUYA AMOR, ES RICO LO QUE SIENTO METELOOOOOOOOO ay amorrrr, es ricooo sentir tu pico dale más duroooooooo…se movía como nunca…..sus tetas grandes bamboleaban…soy tu Puta ……amor te gusta, que sea tu puta?

Si amor eres mi mujer , mi puta, mi rica puta y te culeo rico, siente mi verga dura en tus entrañas…..sientemeeeeeeeeee

Estaba fuera de sí, gritaba….DIME PUTAAAAAAA QUIERO SER TU PERRA EN CELOS AMORRRRR ME GUSTA CULEARRRRRRRR AMOR HAZLO MASSSSSSSSSS

¡¡PUTA RICA, ERES MI MUJER PUTA ME CALIENTASSSSSSSS ¡!!!!! ERES CALIENTE ME TIENES LOCO XIMENAAAAAA y seguía metiéndoselo y sacándoselo de su vagina que estaba llena de flujos…le sobaba sus tetas, su culo rico, la besaba, nos besábamos….

Por fin ….nos vinimos los dos…su orgasmo fue apoteósico…..gritó fuerte y contraía sus músculos…..

Al acabar, la fui besando entera hasta llegar a su zorra , por la que salía mi esperma……Más, más amor ahhhhhhhhhhhhhhhh gemía como una loca… la tenia en el quinto cielo de tanto masturbarla con mi lengua…… y yo gozaba como un desaforado…… me encanta sentir su clítoris …sentir sus pendejos en mi boca, mojarlos más con mi saliva y sus flujos…sentir el olor de mujer excitada….y seguía chupando…. creo que se vino unas tres veces…..ahhhhhhhhhhhh amor que rico lo haces, me fascina amor mio, Roberto que ricoooooooooooooo rico amor dale másssss.

GOZA AMOR CON MI LENGUA …GOZA PUTA MIA, ERES MI MUJER LE DECIA, mientras le chupaba su vagina, su ano, sus piernas…..

SI AMOR ES RICO……. HACES EL AMOR COMO NADIE ROBERTO…TE AMO AMOR MIO, SOY TU PUTA…GRITAME QUE SOY TU PUTA AMORRRR QUE ME VENGO NUEVAMENTEEEEE

PUTA MIA DAME TU ZORRA …DAME TUS JUGOS AMOR ESTOY LOCO DE AMOR ……PUTA CALIENTE ERES MARAVILLOSA…..

Seguí chupando su zorra mientras mis manos acariciaban sus tetas, sus pezones…y gritaba ahhhhhhgggggggggggggggggg, amorrrrrrr me vengo nuevamente eres un locoooo me tienes destrozada de tanto gozar……..

Yo escuchaba sus gemidos y me desesperaba …nos acomodamos en un rico 69 le metía la lengua hasta el fondo y un dedo en su culito ya húmedo y caliente…..

No paraba de

acariciar sus nalgas, se las manoseaba, le seguía metiendo un dedo en su culo, me la comía entera….un goce como ninguno, mientras ella chupaba mi pichula con ansias…..

Me corrí en su boca…pero aún sentía deseos de clavarle mi pene en su zorra peluda y hedionda a sus flujos exquisitos…un olor mágico, caliente, excitante….

Nos acomodamos se puso de espaldas, le llevé sus piernas a mis hombros y vi su zorra en todo su esplendor, mojada entera, sus pendejos empapados, por sus flujos y mi saliva….y apunté mi pene en su zorra…estaba rica, caliente….apetitosa y empecé a culearmela con ansias ahhhhhg mas amor más tesoro gritaba…..

Si amorrrrrr te lo meto rico en tu zorra goza amor, goza mi pene amor esta duro para ti le decía con desenfreno….eres rica amor te culeo rico sienteme amorrrrrrrrr….si amor culéame , culéame como nunca lo has hecho es ricooooooooooooo, decía ella mientras se acariciaba las tetas, los pezones y yo con mis manos le ayudaba a calentarse más tocándole sus gordas y ricas tetas….son un lujo en realidad, preciosas, una carne caliente, duritas por su excitación…..estuvimos culeando rico y por fin nos vinimos… juntos…..ella había ya sentido no sé cuántos orgasmos mientras me la culeaba.

No sé cuántas horas pasaron….miré el reloj, tenía clases en la Universidad, le di un beso, me vestí, con su olor en mi cuerpo, en mi cara y sin ducharme.. con toda su esencia de mujer, de diosa…de puta……. me fui a mis clases.

Al llegar a casa en la noche, cenamos con mi madre, como era costumbre y después de dejar todo ordenado y limpio, nos fuimos a ver televisión. Pese a la agitada mañana, estaba caliente y empecé a acurrucarme en el regazo de mi mamita linda……de pronto ella, me empieza a hacer caricias en mi pelo , me doy vuelta y la quedo mirando….mi pene erecto al máximo, quería salir de mi jeans….al rato, mi madre muy caliente, empieza a darle masajes por encima…..yo la abracé y nos empezamos a besar….le acariciaba sus tetas hermosas sintiendo sus pezones duros, todo encima de su vestido…..

Abrió las piernas y metí mi mano entre ellas, hasta llegar a sus calzones que ya estaban húmedos….su vagina expelía su olor rico excitante, único……masajee su sexo sintiendo la tela de sus calzones…..ella con la cabeza apoyada en el sofá, gozaba el momento gimiendo ….RICOO ES RICO AMORRRRR …SIGUE MI NIÑOOOOO ES RICO GOZARTE………..

Nos empezamos a desnudar lentamente…quería ir descubriendo su cuerpo de a poco, sentir la calidez de sus tetas, sus carnes….sus pezones…y comencé a chuparlas con devoción…mamita eres ricaaaaa te chupo amorrrrr…SÍ MI NIÑO, CHUPA LAS TETAS DE MAMITA ME ENCANTA….AHHHHGGGGGGGGGGGGGGGG

En breve, ya estábamos desnudos en el sofá, tocándonos, ella tomaba mi pene y me empezaba a masturbar y yo le tenia una mano en su zorra y la otra en las tetas…alternando a cada instante una y la otra, pellizcándole sus pezones……

Nos miramos, nos besamos……se acomodó a mi lado y entre besos y caricias, me decía …eres tierno amor, me encanta estar así contigo….

Ya no usaré más ropas estando en casa amor, quiero que me veas desnuda, me goces y yo a ti, Roberto…..

Si mamá..me gusta tu cuerpo, me calienta…..me produce deseo, lujuria….líbido, mi pene ya estaba a mil….quería sentirla amarla, hacer el amor con mi madre, culearla rico……

¡¡¡ Vamos a la cama amor ¡!!! – de dijo …..

La tomé de la mano y nos fuimos a su dormitorio…..empezamos a amarnos, lentamente…..

Se puso en cuatro y me dijo penetrame amor por el culo…quiero sentirte…….su poto radiente, hermoso trasero, lo tenía todo para mi………con mi mano, empecé a lubricarno su ano con sus propios jugos vaginales…..y poco a poco fui metiéndole un dedo…le dolía …pero gozaba……ella, se excitaba acariciándose el clítoris…QUE RICO AMOR SIGUEEEEEEEEEEE

Tomé un poco de vaselina y la unté…mi pene ya pedía entrar, sentía el calor de su ano….su esfínter se abría y cerraba……la tocaba la acariciaba…le decía que estaba rica y más se calentaba…..

AMOR METEME TU PICOOOOO YA NO AGUANTO MAS QUI

ERO SENTIRTE…..QUIERO SER TU PERRA AMORRRRRRRRRRR ESTOY CALIENTEEEEEEEEE

CULEAME HIJO MIO, CULEAME AMORRR TE LO RUEGOOOO!!!!!!!!!!!

Empecé a meterle mi verga……lentamente y ella gritaba de placerrr MÁS AMOR MÁSSSS ES RICOOOOOOOO . Al rato, ya le tenia mi verga entera y emepcé el mete-saca……..

DAME TU LECHE AMORRR DEJAME SENTIR TU LECHE TIBIA EN MIS ENTRAÑASSSSSSSSSSSS AMORRRRRRRRR

SI MAMÁ TOMA MI LECHECITAAAAAAAAAAAAAal cabo de unos segundos nos venimos en un rico orgasmo……

Mi pene fláccido y cansado, salió de su ano dilatado…y mi semen chorreba por sus nalgas…..

Nos tendimos en la cama y nos empezamos a besar…..le acaricié sus tetas, sentía sus duros pezones y le empecé a besar sus tetas a chupar…..

AMOR ES RICO SIGUE CHUPÁNNDOME LAS TETAS AMOR ¡!!!!!!!

Mis manos acariciaban su espalda…..mi boca su pezón y auréola….las carnes de sus lindas tetas…..

Yo gozaba mucho sintiendo el calor de sus senos….me encantan definitivamente….

Nos miramos, y nos volvimos a besar…..

Algo en su rostro me daba a entender, que pese a lo lujurioso del acto y del deseo, la complicaba….

¿Qué pasa mamá ? – le pregunté

Hijo mío, me calientas, te deseo pero no está bien….es inmoral, somos unos animales…….

No mamá, le respondí, somos un hombre y una mujer…deja los prejuicios y dame tu amor entero…….la besé tiernamente….y me abrazó, con fuerzas, con ternura…con pasión….

Mamá…le dije al rato….ya no quiero dormir sin tenerte a mi lado…..dormiré contigo todas las noches……quiero ser tu hombre y tu que seas mi mujer….

Me besó…si amor, hasta que encuentres tu propia pareja…..seré tu mujer, tu amante tu puta, tu perra sieme dispuesta a darte el placer del sexo……puedes disponer de mi…..y agachándose hasta mi sexo…..me empezó a lamer mi pene …..

A los poco minutos ya lo tenía erecto……..nos acomodamos en un delicioso 69 y la empecé a chupar, a sentir, quería meterme en su zorra, volver al seno materno….le chupaba con frenesí, con ansias, con amor…ella gemía…dejó de mamarme la verga y su puso a gritar……

ES RICO AMOR SIGUE MI NIÑOOOOOOOOO ESTOY CALIENTE CHUPAMEEEEEEEEE ES DELICIOSOOOOOOOOO SOY TU PUTAAAAAAAA, TU PUTA AMORRRR, TU MADRE ES TU PUTAAA AYYYYYYYYYYYY AHGGGGGGGGGGGGGGGG AMOR SIGUE QUE ME VENGOOOOOOOOOOO

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

SI MAMITA ERES MI PUTAAAAAAAAAAAAA TE AMO AMORRRRR ES RICO GOZARTE TE GOZO MAMÁ, TE GOZOOOOOOOOOOOOO

Un grito fuerte, anunció su orgasmo…y yo no paraba de chuparle su clítoris…..enseguida vino otro…..yo estaba fuera de mi y seguia bebiendo sus fluidossssssss …su esencia, su néctar….mi maternal jugo……

Se puso de espalda y me puse arriba de ella y se lo metí con fuerzas……la gocé, nos gozamos…..al tiempo, nos vinimos en un orgasmo delicioso rico, largooooo tiernoo y nos quedamos abrazados…..quedándonos dormidos…..

Al alba desperté, la miré durmiendo…..besé suavemente sus senos y me levanté al baño…me lavé las manos, los dientes….y me dirigí a la cocina a prepararle un desayuno….

Cuando lo tuve listo, se lo llevé a la cama….la desperté con besos tiernos y suaves, mientras con una mano acariciaba sus senos y con la otra su vagina…estaba hermosa…de a poco fue despertando….ay amorrrrr que rico despertar…..abrió los ojos y vio la bandeja preparaba….¡¡¡ eres un tesoro amor ¡!!!!

Se acomodó y juntos tomamos desayuno…..al terminar…dejé la bandeja en el suelo, me acosté a su lado y le pedí leche……dame teta amorrrrrrrrrrr quiero tu leche…..

TOMA LA TETA DE MAMÁ, tesoro mío……y empecé a chuparle sus lindas tetas….ella gemía, se movía caliente……..se acarició su vagina…….y empezó a masturbarse….

Al verla tan caliente, la fui besando hasta llegar a su zorra…olí sus pendejos, su vagina….y empecé a chuparle despacio, hasta llegar a su clítoris…..al poco rato, sintió un fuerte orgasmo……me acosté nuevamente a su lado y ella se subió arriba de mi …entonces le dije

sientate en mi cara mamá…quiero tu zorra en mi boca…..se acomodó y empecé a chuparle más….quería ahogarme en su zorra, merterle mi lengua recorrerla y hacerla sentir otro orgasmo…..que no tardó en venir…agggghhhhhhhh que rico amorrrr es ricooooooooooooooooo

Sacó su zorra y su culo de mi cara y me empezó a cabalgar……hasta que pasado unos minutos, nos corrimos juntos……

Nos duchamos los dos….siguiendo en la ducha tocándonos, amándonos, gozando uno del otro…..

Me vestí y partí a la Universidad……

En las próximas dos semanas, hacíamos el amor todas las noches…..cuando llegaba a casa, me sacaba la ropa, y ella al llegar hacía lo mismo…o a veces para calentarme de otra forma, se ponía una bata transparente o se quedaba en calzones y sostén…..más me calentaba…..pues la apretaba con mi verga con su calzón puesto….y gozaba como nunca….sus tetas me apasionaban, me excitaban…su culo rico, sus pendejos saliéndose del calzón…….

Ximena no me había llamado…..

Una noche, mi madre me pregunta si había tenido otro encuentro con la vecina…..no madre….sólo el día que nos viste y al día siguiente…he sido sólo para ti……

Me calenté mucho cuando te vi amándola – me dijo – …..me gustaría verte nuevamente haciéndole el amor….

Me dio mucho morbo, su proposición….si mamita ella es caliente, muy caliente…quizás algún día podemos amarnos los tres…te gustará mamita mia…..y a mi también….

Continuará……Roberto

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *