Camino de Santiago

¡Comparte!

Parejas Liberales, Infidelidad consentida, Cuñado y Cuñada. Me fui, por orden de mi mujer a hacer el camino de Santiago con mi cuñada Clara, diez años menor que mi mujer.

Amalia no quiso venir, ella se lo pasaba bien con sus folladas de sus amantes, sólo me dijo:

– pórtate bien con mi hermana, y a ver si le quitas la tela de araña que tiene en el coño, ya sabes lo delicada que es para follar con alguien,

yo le conteste

– igual que tú eras cuando eras más joven, lo que pasa es que has probado más polla y te has vuelto ninfómana.

Mi cuñada, no es alta, pero tiene un cuerpo que quita el hipo, le llaman, porque a pesar de ser menuda tiene un pecho perfecto, de pezones como botones, oscuros pero rosados y un culo de infarto, que se sostiene hacia arriba, con sus desafiantes pechos.

La idea era llegar a Oporto, hasta un hotel cerca de la catedral desde donde comenzaríamos a andar con nuestras mochilas,pero al llegar tarde nos quedamos en un pueblo cercano a Vigo, en casa de un amigo que nos ofreció unas camas.

Preparando las camas, nuestro amigo nos dijo que no tenía suficientes edredones para todas las camas, en ésto entro Clara que había estado al loro fumando en la puerta y se enteró de lo de la falta de edredones y dijo que podíamos dormir en la misma cama ella y yo. No había acabado de decirlo y mi amigo le tomó la palabra.

Así que esperé a que mi amigo se fuera a su cuarto, y me quedé frente a mi cuñada.

¿No te importa que durmamos juntos?.

No cuñado. Eso sí date la vuelta que voy a cambiarme.

Y mientras me daba la vuelta, pude observar un espejo por el que podía ver como se quitaba un suéter y el sujetador dejando sus magníficas tetas al aire libre. Duró un momento, pues se puso una camiseta blanca, de tirantes, que transparentaban sus pezones, que había visto erizarse hacia el techo hacía unos segundos.

Después se quitó los pantalones desmontables, se quedó en bragas, una tanga de color granate, y se miraba al espejo por delante, por detrás. Me estaba empezando a poner malo. Se quito el tanga y pude ver sus muslos y su trasero, pues tampoco era plan de mirar descaradamente; a pesar de ello, mientras se ponía un pantaloncito azul muy cortito, me dijo : Qué, ¿te gusta lo que ves?

Y por el espejo me miró a los ojos, con una pícara mirada. De ahí saltó a la cama y se metió entre el edredón.

Ahora te toca a ti cuñado.

Me quité los pantalones y dejando mi torso al desnudo, en calzoncillos me metí dentro de la cama.

Te vas a portar bien… o se lo diré a mi hermana! .

Por supuesto, soy un caballero.

Entonces, portate bien follándome dos o tres veces.

Al escuchar esto me puse a cien. Le dije:

Sera una broma

Por supuesto que es una broma.

Esa noche no pegue ojo, estuve toda la noche escuchando, observando y tocando suavemente a Clara sus piernas enfundadas en los mini pantalones.

Tenia el corazon a cien, se me iba a salir del pecho, cuando pase mi brazo por encima del cuerpo de ella, arrastre mi mano, notando duros sus pezones. Estaba dormida. Me acerque a ella y como por descuido le puse la mano sobre el pecho, que acariciaba con la palma de la mano haciendo pequeños círculos sobre su pezón.

Ella en un inconsciente movimiento coloco su mano sobre mi polla que estaba mas dura que nunca, y haciendo ligeros movimientos,conseguí que me pajeara involuntariamente, mientras le acariciaba el pecho.

Como no me corria, me levante y me puse frente a ella que estaba dormida, medio destapada mostrando su erecto pecho bajo la camiseta blanca, y me pajee mirandola mientras dormia.

Estaba a punto de correrme y tuve que cerrar mi mano alrededor de mi polla para no estallar en su cara con la leche que brotaba de mis huevos en dirección a la salida. Le hubiera llenado la cara de leche.

Me fui al baño y me duche. Baje a desayunar y al rato subí a despertar a Clara, que me recrimino no haberla despertado antes.

Llovía bastante. El tiempo era malísimo y teníamos que ir hasta Oporto para iniciar nuestro Camino. Nos llevaron y nos dejaron en Oporto, desde donde comenzamos a andar bajo nuestros impermeables .

    Finalmente llegamos a Vilarinho, donde nos dijeron que no había nada para dormir en Vilarinho, y nos tocó seguir andando hasta San Pedro de Rates.

       En la zona había un “Rallye” de coches de los 70′ (Porche, Daimlier…) que iban a toda velocidad por las estrechas carreteras que andábamos. Vimos una pareja que paro, ella se puso al lado de la carretera, se bajo los pantalones y las bragas y se puso a mear, justo a la altura de nuestra cabeza. Un coño peludo pero recortado en triangulo .

La chica no se dio cuenta, y tras levantarse y alejarse, Clara me pregunto:

-¿Te ha gustado el coño de esa portuguesa?.

No esta mal

Pues cuando veas el mio vas a alucinar,no tiene nada que ver con el de mi hermana jaja.

    Por las bellas calles del Rates llegamos a la Casa de Mattos en Rúa, el hostal nos pidierón 20 € por la habitación doble acondicionada como un parador nacional.

Al caminar bajo la lluvia, todo se había mojado, y tuvimos que sacar todo lo de las mochilas.

Empecé a encender velas y lámparas y a poner cerca la ropa. Al salir Clara del baño (como había encendido velas y puesto pañuelo en lámparas me dijo si estaba “creando ambiente”), así es cuñadita.

Nos fuimos a cenar, al salir hacía fresquito, Clara estaba helada y se puso mi suéter. Clara me dijo, Es tan calentito como tu cuñado.

Por el frio se cogio de mi y yo la cogí por la cintura. Empezaba a ponerme cachondo.Subimos a la habitación y empezó a quitarse la ropa. Se metió en el baño.

No podía aguantar más y empece a mirar por la cerradura. Iba a ducharse y se quito toda la ropa mientras yo la observaba por el ojo de la cerradura.

Me estaba haciendo una paja cuando Clara me dijo que no había cogido toalla que por favor le entrara una.

Tome un albornoz y abriendo la puerta se lo acerque. La ducha tenia una pantalla que desfigura la visión. Aun así Clara se acercó a la pantalla y aplasto sus perfectos pechos contra la mampara. Se dio la vuelta y apoyo su fenomenal culo.

¿Puedes dejarlo ahí?

Puedo ducharme contigo?

Que dices! Quieres que le diga esto a tu mujercita? Sal del baño cochino!.

Pensé: Coño me ha vuelto a ganar la partida. Salio del baño envuelta en el albornoz, y con una toalla en la cabeza. Mientras tanto me metí yo en la ducha.

Abrí el grifo y mire por el ojo de la cerradura en sentido inverso, es decir desde dentro del baño hacia la habitación.

Vi como se quitaba el albornoz, viéndola de nuevo en cueros la polla se me puso firme de nuevo y comencé a pajearme. Ella se puso un tanga rojo, la tenia a un metro separandome una puerta y mirando por el ojo de la cerradura; se puso una camiseta blanca que transparentaba sus pezones y se metió en la cama sentandose a fumar un cigarro.

Termine mi paja, y me duche. Salí envuelto en una toalla, y ella se hizo la dormida. Estábamos en dos camas juntas.

Le di las buenas noches y continúe pensando en ella durante bastante rato hasta que me dormí.

Amaneció como prometía la víspera, un soleado día. Me levante temprano, y desperté a Clara para que no me dijera (como el día anterior) que le había dejado en la cama.

Me meti en el baño, y mire por el ojo de la cerradura como se levantaba. Estaba estupenda con las bragas rojas. Se quito la camiseta y me mostró de nuevo sus pechos. Cogió un sujetador de deporte y se puso un pantalón desmontable sobre su tanga rojo.

Al salir del baño, estaba en sujetador y me pregunto si le molestaba que fuera así con un chaleco encima, a lo que le respondí que por mi sin problema.

Se metió en el lavabo y desde fuera mire como se bajaba el pantalón el tanga rojo y se ponía a mear. De nuevo estaba empalmado, pero como se levanto enseguida del baño no me dio tiempo a volverme a pajear.

Fuimos primero a desayunar y empezamos a andar, lucía el sol, el camino nos regalaba la vista con mil tonalidades de verde, y nos mostraba el paso por los pinares. Mi vista estaba clavada en su culo y en su pecho que estaba tapado únicamente por un sujetador de deporte. Estaba caliente.

    En una capilla , hicimos una parada. Ella al quitarse la mochila se quedo en sujetador. Me pregunto que si me gustaba como le quedaba el modelito. Pantalon desmontable y sujetador. Muy mono Clara, muy mono.

Malo y empalmado, continuamos el Camino.

Llegamos a una zona verde,a descansar unos minutos,al incorporamos,ella se puso una camiseta y se apoyaba en mi haciendo que mi brazo le fuera rozando en cada paso su pecho.

Comimos en un restaurante detrás de la Iglesia Matriz. Nos indicaron un Hostal en plena Avenida Da Liberdade, frente a la Feria (que como consecuencia de la Festa das Cruzes de Mayo, y el puente del 25 de abril, estaba instalada, la famosa Feria de Barcelos de productos tradicionales).

Buscamos otro hostal  Casa de Santa Comba nos dieron habitación, nos duchamos (la habitación tenía ducha, separada con cortina de tela, de la habitación doble) y el baño estaba fuera.

Primero me duche yo, mientras me duchaba pude observar como ¡Clara miraba entre la cortina y la cortinilla de la ducha, descuidadamente abrir la cortinilla de la ducha y mostré mi polla semi empalmado a mi cuñada mientras me frotaba el champú y estaba con los ojos semicerrados. Ella se tocaba discretamente los pechos mientras me miraba. Me di la vuelta porque empece a empalmarme en serio.

Me enjuague y salí de la ducha con una toalla, mientras ella dijo que iba a ducharse.Me puse frente a la cortina de tela mientras se quitaba la ropa, y pude ver como al quitarse los pantalones y las bragas rojas, sacaba el culo fuera de la cortina, viendo su coño en todo su esplendor…. pero Ah, un hilito le colgaba de su chocho. Tenia la regla y llevaba un tampón.Me cambie de sitio y recapacite. Si es la hermana de mi mujer…. En fin.

Tras la ducha, ella salio con una toalla que le cubría desde el pecho hasta por debajo de sus muslos. Muy, muy muy cachonda la situación.

Me pidió que me diera la vuelta para vestirse, y así lo hice. Me pregunto:

¿No te dan ganas de girarte?.

Pues no. Ademas tienes la regla.

Co..como lo sabes?

Pues te he visto el hilo del tampon

Eres un cerdo. Pero me gusta que seas claro cuñadito.

Pues eso, voy a bajar a telefonear.

 Salí de la habitación y volví para curarle las ampollas de los pies. No me daba por los pies desde hacia años, pero estar tocando los pies de Clara que estaba de espaldas con un top ancho que dejaba ver parte de sus pechos y el roce de los pies, hizo que tras la cura, le mirara entre sus deditos, y acercándome a la boca el dedo gordo empecé a chuparle y lamerle el pie. Ella se dejaba hacer.

   Empecé a acariciar sus desnudas piernas hasta meter la mano por debajo de su mini pantalón. Y después acariciaba su torso y espalda para comenzar a acariciar el nacimiento de sus pechos. Ahí me paro. Ya basta. Y reaccione de forma sumisa.

 Bajamos a cenar y dar un paseo por la feria, y subimos a la habitación doble a acostarnos. Cada uno en su cama y casi en silencio.

   A la mañana siguiente salimos de Barcelos. Clara iba cojeando un poco y apoyando el pie para intentar no hacerse daño. Desayunamos

 Llegamos a un recodo del Camino en el que ella cansada se echa a dormir, yo la tapo con una manta, dejando al descubierto sus piernas y poniendo en su cara un gorro para que no viera.Empieza a dormitar. En su sueño empieza a hacer movimientos con sus piernas, clara señal que tenia un sueño erótico. Me pongo a su lado mirando como se mueve y se toca durmiendo la entrepierna y comienzo de nuevo a pajearme a su lado.

Se despierta y continuamos hasta ponte de Lima, donde nos quedamos en un hostal que tiene dos camas juntas y un baño con ojo de cerradura.Empieza a ducharse y miro por el ojo de la cerradura, la veo completamente desnuda en todo su esplendor, su coño sus pechos y su culo me vuelven loco. Me pide una toalla y la entro en el baño, esta detrás de una cortina transparente.

Sale del baño con una toalla que apenas tapa por arriba el pecho y por abajo el trasero.

Me meto en el baño y desde ahí por el ojo de la cerradura veo como apenas a medio metro se empieza a secar el pelo, para ello se agacha hacia delante dejando el culo en pompa mirando hacia donde el agujero de la cerradura.

La toalla blanca no tapa el culo, le veo en su chocho el hilito, mientras se seca el pelo. Que visión, las piernas y el culo apenas tapado por la toalla que se va subiendo y destapa su coño.

Me pongo a mil pero no me pajeo estaba cansado de pajas. Le pido que entre una toalla, y la entra.La cortina de la ducha esta descorrida, ella entra y se le cae la toalla. No aguanto mas, salgo de la ducha,le abrazo su cuerpo desnudo y acerco mi boca a la suya, nos besamos, lucha de lenguas, tornillo suave. Empiezo a besar su cuello, ella echa hacia atrás la cabeza, me deja mas superficie de beso y lameton. Salimos del baño fundidos en un abrazo y la empujo sobre la cama mas cercana.Empiezo a besar sus pechos. Me dice que espere, entra en el baño, y yo detrás de ella veo como se quita el tampón. No hay problema es el ultimo dia de la regla ya no mancho.

Mientras acaricio sus pechos, ella busca con sus manos mi polla que esta tiesa como hacia mucho tiempo. Me acaricia de arriba abajo y de abajo arriba mi polla, e incorporándose acerca su boca a mi capullo.Empieza a besarlo, a jugar con su lengua y hacerme cosquillas hasta que se lo traga por completo.Chupa y se lo mete hasta la garganta,lo saca y juega. Yo estoy en la gloria.

Sigue con el juego, me empieza a recorrer el escroto hasta el ano, mete su lengua y la saca. La sensación es agradable. Se mete un huevo en la boca y succiona. Noto la presión que se agolpa en mis cojones.Clara, me voy a correr, ella se mete la polla y cuando nota los primeros espasmos, se la saca de la boca y le lleno la cara de leche, ella se relame como una verdadera zorra. Chupa mi leche y se lo traga. Es saladito, me gusta tu sabor.

Se mete de nuevo mi polla en la boca y se traga hasta el ultimo gota  no se me ha aflojado la polla, estoy super empalmado. Le empiezo a chupar los pechos, me recreo en ellos hasta hacer que se corra. Sigo con mis besos,lamidas y caricias por su cuerpo y llego a su coño, que comienzo a chupar.Esta completamente encharcado. Sus labios han engordado y sobresale un clítoris con el que jugueteo entre mis dientes mordisqueando y chupando. No puede más y yo tampoco. Me pongo sobre ella y la meto de un solo golpe hasta los huevos. Esta totalmente lubrificada. La follo como nunca creo que la hayan follado, llegamos a un primer orgasmo, y ella con mis movimientos tras la corrida, empieza a tener orgasmos continuados. Joder es multiorgasmica. Se corre dos, tres, cuatro, cinco veces casi seguidas,lo que hace que siga a cien, y me dice cuñado quiero que me preñes y que sea un secreto entre tu y yo, a mi hermana le diré que he tenido un desliz con alguno por ahí y me ha dejado preñada,solo tu y yo sabremos que lo que para sera tu hijo-sobrino.

Yo encantado, solo le dije que le iba a llenar todos los días su coño de leche. Le doy la vuelta la pongo a lo perrito, y con primero con la lengua y después con la mano,los dedos y crema, le empiezo a masajear el culo. Apoyo la punta de mi polla en el culo, y despacito empiezo a empujar. Tiene el culo virgen. A base de empujar, se va abriendo el culo hasta que tengo media polla dentro. De repente empujo y meto la polla hasta los huevos. Clara da un gemido, le ha dolido. En cada movimiento,el culo se va abriendo mas y mi polla empieza a entrar y salir con mas suavidad.

Mientras meto y mi polla en su culo,le toco el clítoris, esta de nuevo a punto de correrse, y yo también, se la saco de culo y de un golpe hasta el fondo en su coño,nos corremos, y ella continua con sus corridas multiorgasmicas de nuevo, ella grita de gusto diciendo esooo esoo hasta el fondo preñame cuñaditoooo.

Agotados caemos abrazados en la cama.

Cuñado, eres un crack.

Y tu una zorra inagotable.

Me gusta follarte cuñado.

Y a mi también, cuñada.

Hicimos todo el camino de Santiago,follando, en todas la partes, en caminos detrás de los árboles,en los hostales que nos hospedamos.,aprovechamos cualquier momento para echarle un polvo,no la tenia que preparar se la metía y la mayoría de las veces  mi polla entraba y se mezclaba la leche anterior con la nueva.

También le conté lo puta que se había vuelto su hermana Amalia que me ponía a diario los cuernos, ella con malicia me dijo que hablaría con su hermana y que follaría con los amantes de Amalia y así podría achacarle su embarazo si la dejaba yo preñada. Al final no quedo preñada hasta más  y fue de Alim, el morito que tenemos en la finca, pero eso sera otra historia.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por MURGIS

ESTE ES EL COÑO DE AMALIA MI MUJER VACIANDO LA LECHE Y MEANDO CUANDO SE LA FOLLAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.