Divertimento para las argentinas (Dos adolescentes deseosas de lecciones (II)

¡Comparte!

Después de enseñarles y dejarlas satisfechas a Analia y Florencia, estas les comentaron a sus compañeras de escuela lo bien que lo habian pasado.

Después de enseñarles y dejarlas satisfechas a Analia y Florencia, estas les comentaron a sus compañeras de escuela lo bien que lo habían pasado y me pidieron un día algo insólito y a partir de ese momento cambio mi vida por completo. les recuerdo que mido 1.75 cm soy delgado y tengo un buen cuerpo y en especial las piernas y la cola ya que toda mi vida hice mucho deporte. bueno, un día me dijeron que varias de sus compañeras nunca habían visto a un hombre desnudo y que iban a organizar para el viernes a la noche un pijama party y que les gustaría que les monte un show de streap tease. yo me quede atónito y les conteste que eso les iba a costar, les pregunte cuantas amigas de ellas estarían y me dijeron que en total iban a ser 8, incluyendo a ellas 2. Ese día era martes y me quedaban tres días para preparar algo. les dije que si, pero que cada una iba a tener que pagar 5 pesos. Y aceptaron. La sola idea de que 8 adolescentes de 16 años me estuvieran viendo mientras me desnudaba me puso a mil. busque en mis cds el tema de nueve semanas y medía y estuve preparando mi rutina. a las 20 hs era mi cita, ellas se reunían desde las 19 y se quedaban a dormir, pero habían arreglado con los padres de Analia que ese día iban a la casa de unos amigos y no volverían hasta la 1 de la madrugada. toco el timbre en el departamento y abre Analia, me presento con las chicas que estaban en pijamas y camisones. salvo una que era un poco gordita, las demás estaban requetebuenas. Les pedí que antes de empezar que nos quedáramos un rato hablando para romper el hielo y conocernos un poco. de las otras 6 chicas, 4 eran vírgenes y nunca habían visto a un hombre desnudo, Fernanda, tenia novio y jugaba con él y Marta había visto desnudo a su hermano pero solo tenia 12 años.

Les pedí que pusieran unos almohadones que había en el piso y que se sentaran allí ya que creo que es la mejor posición para apreciar el miembro masculino. Le di el cd a Florencia y le pedí que ponga el tema de nueve semanas y medía. Empecé mi show, lentamente comencé a sacarme prenda por prenda y se las iba dando a las chicas. Cuando me saque los pantalones aplaudieron. en ese momento solo tenia puesto un slip minúsculo que tenia y que dejaba ver bien el bulto y las medías. Me acercaba a ellas y me manoteaban el bulto y me acariciaban las piernas. Estaban muy emocionadas y receptivas. me baje lentamente el slip dejando mi bello al descubierto y me metía una mano por debajo del slip y acariciaba mi miembro que me pedía a gritos salir de su escondite. Gire dándole la espalda a las chicas y me saque el slip y cuando me doy vuelta me lo puse frente al miembro tapándolo. Mientras bailaba rítmica y provocativamente, ellas gritaban y aplaudían. Le di mi slip a Florencia y camine frente a ellas dejando que mi pene pasara a centímetros de sus caras, estire levemente la pielcita hacia atrás para que apreciaran el glande. Terminó la música y me puse el slip pero ellas se quejaron y me pedían que querían verme por mas tiempo. Analia y Florencia me pidieron que les muestre como un hombre se hace la paja. Les dije que bueno pero que antes quería saber de ellas que si se la hacían y cuantas veces. Después de comprobar que todas se la hacían y algunas mas de una vez al día, me dispuse a mostrarles. Me baje el slip y comencé una lenta masturbación, disfrutando de las miradas de las chicas. me acercaba a cada una y me la hacia a pocos centímetros de sus bocas, la acercaba y la alejaba mientras ellas con sus manos me acariciaban el cuerpo. Estaba en esa tarea cuando siento que me agarran el miembro y me comienzan a masturbar. Me deje hacer hasta que no aguante mas y largue chorros de lechita que saltaron y cayeron al piso. Las chicas aplaudían y se miraban, y se agacharon para mirar la leche en el piso. Y me pidieron mas, esa noche acabe 4 veces, se turnaban para masturbarme y hacerme acabar, hasta que puse el punto final sin antes llevarme los 40 pesos que me correspondían… El asunto es que después de aquella vez, me empezaron a llamar no solo ellas, sino que me recomendaron y le hice la despedida de soltera a una de las hermanas de ella y después el famoso boca a boca parece muy efectivo ya que me

llamaron para que les muestre mi show varias veces. Lo mas curioso es que me llaman amas de casa que no quieren serles infieles a sus maridos y que sientes que con solo ver a un hombre masturbarse cumplen sus fantasías. Y así es como les hice el show a estudiantes, amas de casa, casadas, solteras, divorciadas.

Autor: magicdreamday

magicdreamday ( arroba ) yahoo.com.ar

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *