Manuel,mi compañero de trabajo.

Llámame y te cuento todo:

803 495 002

Solo mayores de edad. Coste red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Más información en las Notas Legales

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

17 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por picolo

Hace algunos meces que leí, por primera vez, un relato erótico por internet. Descubrí que me calientan mucho el bocho (cabeza) y me surgieron ideas también. Así que me animé a escribir algunos relatos por mi cuenta.
Aunque escriba en primera persona, mis relatos sin ficticios, debe haber pocas personas que hayan vivido esas experiencias. Aunque soy gay, me gustan las historias tanto heterosexuales como homosexuales, pero obvio, mucha pija grande!! Je je. Se darán cuenta que en mis historias, siempre habrá un dotado que termina dominando al resto y gracias a su dotación terminan rompiendo anos.
Espero que disfruten de mis relatos!!

7 Comentarios

Dejar un comentario
  1. Hola, buen relato; me hizo recoedar a un conocido de nombre Manuel con quien hubo intimidad, tiene un pene algo grande y grueso, lo cual disfrutamos el momento.

  2. yo en lo particular me fui adaptando cada vez a pijas mas grandes llegando a servirme una de 23 cms X 5.5 cms y lo mas complicado para mi fué el momento en que la cabeza del pico luchaba con mi esfinter tanto que era como enfundado por este y luego la tarea de tragarlo todo se facilita enormemente. Lo increible es que ya no me conformo con un pico mas chico que de esas medidas y es lo mas rico que hay

  3. Bueno, por otra parte, y concuerdo con Antoniy, la imaginación se nutre de la ficción y el relato debe cumplir con hacerla volar. Qué más da que sea de 15 y gruesa si te hace volar y te da una cogida de aquéllas? Lo importante es la forma del relato y los temas y corcunstancias que hacen de él una excitante fantasía. Al menos a mí me calentó mucho. Por lo demás alguien debe dar cuenta de quienes tienen pijas tan grandes y qué mejor que ser cogido por uno de ellos.

  4. muy buen relato la verdad al leer vuela la imaginacion, respecto a las otrsa opiniones pude que no sea un miembro de 35 en lo particular mi ex pareja contaba con 23 cm y no tenia problemas en recibirlo pero si era doloroso, y deben ser muy cuidadosos para no lastimar o usar suficiente lubricante.

  5. Concuerdo con Luis Mi: recuerda que en el recto hay dos esfínteres. Anillos, el primero en la entrada y el otro en el final, de modo que si te introduces una vela, y se abre el otro esfínter, te la tragas. Por eso que debes tener cuuidadp con lo que te metes. A mí me ha pasado un par de veces de puro caliente. Después hay tener la suerte de expulsarla, porque es incómodo que la saquen en la clínica.

  6. he leido bastante los relatos en esta pagina pero este en particular me produjo una excitacion impresionante. si puede entrar todo ese tamaño de pjq en intestino es un tubo y se adpata a este tamaño. si tiene otro relato como este posterior a ese otro encuentro narrenlo gracias.

  7. El relato está bien hecho, pero me parece que no tienes idea del cuerpo humano, el recto mide aproximadamente unos 15 cm. y es imposible que aloje una verga de 35 cm., literalmente te hubiera destrozado los intestinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *