Me convirtieron en una hotwife

hot wife

Por primera vez voy a compartir con ustedes, nuestra intimidad. Mi nombre es Isabel, tengo 35 años, me considero una mujer exitosa, soy socia de una empresa, controlo mi dinero y mi tiempo, soy madre de 2 niñas, y estoy casada hace 10 años con un hombre, con quien he vivido las mejores experiencia de mi vida.

Desde hace unos 3 años, mi esposo comenzó a sembrar en mi, una idea, en ese entonces la encontraba inmoral, y una aberración, pero con el tiempo, se ha transformado en algo que me pone a mil, y nutre nuestra relación con un fuego muy intenso, íntimo y exquisito.

Soy una hotwife, tengo la libertad y concentimiento para tener sexo con el hombre que quiera, mientras mi marido lo apruebe y el este presente, viendo como me cogen. Tenemos una pareja de amigos, con quien me revuelco constantemente, y algunos amantes esporádicos… ¿como fue la primera experiencia? Extraña, excitante, ahhh!

David, mi marido, llevaba varios meses incitándome, a que me acueste con otros hombres, cada vez que hacíamos el amor, en el climax mientras me penetrabs bien fuerte, me cogia de las nalgas y simulaba ser otro hombre cogiendome con sus dedos por atrás, cogiendo mi culito, penetrandome con sus dedos, así entre cocida y cogida, me fue entrando la duda, las ganas, el morbo de estar con otro hombre, así pasaron las semanas, hasta que un día, en pleno orgasmo, y entre los susurros de mi hombre, le dije… si, cojanme entre ambos…. David, me la metió fuerte, hasta el fondo, mientras me preguntaba, con quien quieres coger. Sin pensarlo, entre gemidos, besos, y fluidos señale a nuestro amigo, Cristian, David me lleno de leche, me sentí su putita, al fin lo había conseguido, que admitiera, mis ganas de que me coja otro hombre.

Así me inicié en este mundo hotwife, en los siguientes relatos David  o yo les contaremos nuestros dos años de intercambios y dominación.

 

Besos.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

6 votos
Votaciones Votación negativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *